CAPITULÓ DOS:session
4 de Septiembre 2024
Buenos Aires, Argentina.El estudio de Bizarrap estaba ubicado en una esquina discreta de Buenos Aires, un lugar donde los sueños se hacía realidad. Camila había pasado días preparándose para esta reunión y el día anterior se habia tomado un vuelo desde Miami para llegar puntual y no sufrir ningun retraso. Estaba nerviosa, era muy consciente de que esta podría ser la oportunidad de su vida. Había escuchado tantas historias de cómo otros artistas habían entrado a ese estudio como una promesa y habían salido convertidos en fenómenos mundiales. Pero ahora que estaba a punto de vivirlo en carne propia, la mezcla de nervios y emoción era abrumadora.
Su madre la había acompañado hasta la puerta, dándole una última dosis de calma antes de que Camila se adentrara al lugar que podria cambiarlo todo.
—Vas a romperla, Cami. —sonrio su madre y le dio un abrazo.
Camila sonrió en respuesta, sintiendo un nudo en el estómago que no podía ignorar.
Al entrar al edificio, la recibió una recepcionista amable que la guió por un pasillo decorado con fotografías de las sesiones más icónicas de Bizarrap. A medida que avanzaba, Camila no podía evitar detenerse a observar algunas de ellas: Duki, Nicki Nicole, y Nathy Peluso, entre otros, todos con esa expresión de satisfacción que sólo viene después de crear algo verdaderamente bueno y especial. Esperaba poder unirse a ese grupo selecto muy pronto.
Finalmente, la puerta del estudio se abrió y ahí estaba él: Bizarrap, sentado frente a una consola de mezcla, con sus característicos lentes oscuros y una gorra. El aura de misterio que lo rodeaba en las redes sociales se sentía aún más presente en persona, pero había algo en su postura relajada que la hizo sentirse un poco más tranquila.
—¡Camila! —saludó él, levantándose para recibirla—. Qué bueno conocerte por fin. Escuche un muchas de cosas de vos.
Camila sonrió, todavía asimilando que realmente estaba ahí, en el estudio de uno de los productores más influyentes de la escena musical actual.
—¡Hola! Espero que hayan sido cosas buenas. —retruco con una sonrisa aunque aun bastante cohibida.
Una media sonrisa asomo los labios del productor para luego soltar una leve risa.
Bizarrap la guió hacia una de las sillas frente a la consola y se sentó nuevamente en su lugar. El estudio estaba impecablemente diseñado: paredes revestidas de paneles acústicos, luces LED que cambiaban de color según el estado de ánimo, y una variedad de instrumentos y equipos de alta tecnología. Camila, siendo una amante de la música desde niña, no pudo evitar maravillarse con el espacio.
ESTÁS LEYENDO
acelerando el destino ─ franco colapinto
RomanceACELERANDO EL DESTINO | Camila Clement, la próxima gran promesa de la música argentina, decide aceptar la invitación de Bizarrap para colaborar en una nueva canción. Lo que no espera es que esta decisión la llevará a conocer a Franco Colapinto, el a...