CAPÍTULO ONCE:cherry red tour
27 de Septiembre 2024
Buenos Aires, ArgentinaLos primeros acordes resonaron en el estadio, y el Movistar Arena estalló en una explosión de gritos y aplausos. Camila, oculta tras una cortina de luces rojas que creaban un halo misterioso, respiró profundamente, sabiendo que en segundos ese sería el primer gran paso hacia su sueño. Mientras esperaba la señal para entrar, podía oír los gritos de los fans coreando su nombre, y el entusiasmo en sus voces le hacía hervir la sangre de emoción. Finalmente, la cortina de luces se levantó, y con el corazón latiendo a mil por hora, Camila dio sus primeros pasos al escenario, recibiendo el aluvión de ovaciones de un público que vibraba con cada movimiento suyo.
Se paró en el centro del escenario y, sin poder contener la emoción, llevó el micrófono a sus labios y gritó:
—¡HOLA BUENOS AIRES!
El grito fue recibido con una ovación ensordecedora, y la sonrisa de Camila se amplió al ver que el estadio entero estaba teñido de rojo. Cientos de personas llevaban prendas, pañuelos o detalles escarlatas, como si todos se hubieran puesto de acuerdo para sumarse al espíritu de su album Cherry Red. Ese gesto la conmovió profundamente, y sus ojos se llenaron de lágrimas que apenas logró contener. Ese amor y ese compromiso eran más de lo que jamás habría imaginado.
—¡Estoy tan feliz de estar acá con ustedes esta noche! —dijo con una voz vibrante, dejándose llevar por el momento—. Ustedes son el verdadero motor de todo esto. ¡Gracias por estar acá, por hacerme sentir en casa, por hacer que esta noche sea mágica!
La respuesta del público fue tan fuerte que Camila sintió un nudo de emoción en la garganta, pero rápidamente recuperó la compostura para comenzar con la primera canción, un tema enérgico y lleno de ritmo que marcaba el inicio del espectáculo. Al ritmo de los primeros acordes, ella comenzó a moverse con gracia y confianza, dejando que sus pasos y giros fluyeran de forma natural. Sus bailarines se unieron, llenando el escenario de vida y energía, y Camila sintió cómo cada nota, cada acorde, se convertía en una explosión de emociones que compartía con los fans.
"Y es rojo, rojo como el sol,
se prende el ritmo, es pura pasión.
Rojo en el cielo, mi revolucion,
en esta fiesta, soy el motor..."El público, con la letra en la punta de la lengua, comenzó a cantar junto a ella, llenando el estadio con una voz unificada que la envolvía. Camila se dejaba llevar por la música, recorriendo cada rincón del escenario, girando y saltando al compás de la coreografía que tanto había ensayado. La energía que sentía la impulsaba a moverse con una libertad increíble, y cada paso y cada giro parecían fluir en armonía con la pasión de sus seguidores. No podía creer la entrega de sus fans, el modo en que coreaban cada palabra y la miraban con admiración.
ESTÁS LEYENDO
acelerando el destino ─ franco colapinto
RomanceACELERANDO EL DESTINO | Camila Clement, la próxima gran promesa de la música argentina, decide aceptar la invitación de Bizarrap para colaborar en una nueva canción. Lo que no espera es que esta decisión la llevará a conocer a Franco Colapinto, el a...