Después de que Don Ramón y el Señor Barriga llegaron justo a tiempo para salvar al Chavito de ser asesinado por Quico, ahora nuestro amigocho sería trasladado al hospital debido a que su estado de salud era muy crítica, mientras con Quico, su madre y los demás serían llevados al Ministerio Público después de ser humillados por el Monchito.
Mientras en el parque.
Ahora nos encontramos en el parque que está cerca de la vecindad y en la calle había una camioneta, dentro del vehículo vemos a un hombre de cabello blanco y con unos lentes de seguridad que lleva en la parte de arriba de la cabeza y su vestimenta consistía en una larga bata blanca que cubre casi todo su cuerpo.
Aquel hombre era conocido como el viejito Científico, uno de los amigos del Chavo, vemos a este hombre haciendo sus experimentos dentro su camioneta y de pronto escucha varias sirenas de la policía y la ambulancia.
Entonces el viejito Científico se asoma por la puerta de la camioneta y ve que iban pasando muchas patrullas incluyendo el carro de Don Ramón, una ambulancia y el carro del Señor Barriga.
Científico: ¿Que estará pasando? (se preguntaba a si mismo) será mejor que vaya a investigar.
El Científico deja de experimentar y se va a la parte del conductor para posteriormente arrancar su camioneta y seguir el carro del Señor Barriga para así saber lo que esta pasando.
Media hora después.
Había pasado media hora después de la tragedia y ahora nos encontramos en el hospital donde los paramédicos venían bajando al Chavo de la ambulancia para llevarlo a urgencias mientras sus amigos iban a su lado.
Sr Barriga: ¡¡AYUDA POR FAVOR!! (grito alterado y llamando la atención de varios enfermos).
Enfermera: Dígame qué pasa, ¿Cuál es su emergencia?.
Don Ramón: Mi hijo fue cruelmente golpeado por unos maleantes, por favor ayúdenlo (Pensamientos) Sé que estoy mintiendo pero estoy dispuesto a hacer lo que sea para que el Chavito no se muera.
Enfermera: Lo ayudaremos, pero por favor tranquilícese (dijo tratando de calmar a Don Ramón).
Don Ramón: (suspiro) Ok.
Enfermera: Ok, para operar a su hijo primero tiene que firmar estos papeles para dar autorización de que su hijo sea operado inmediatamente.
Don Ramón no perdió tiempo y firmo todos los papeles.
Don Ramón: Listo ya terminé de firmar todos los papeles (dijo mientras termina de firmar el último papel).
Enfermera: Muy bien (habla por el altavoz) atencion enfermeros lleven a este niño al quirófano.
Entonces llegan algunos enfermeros y se llevaron al Chavo para que sea operado. Mientras en la sala de espera, el Señor Barriga le estaba dando indicaciones a Gloria.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Tuviste Mala Suerte Chavito (Pausado).
FanficEl Chavo del Ocho un niño de 13 años que ha vivido felizmente en una vecindad en México, apresar de los malos momentos que vivió como por ejemplo que lo hallan culpado injustamente en varias ocasiones pero eso jamas lo detuvo de pasársela bien con s...