Ese mismo día en Villavicencio vemos al Chavo y los demás siendo recibidos en la casa, la cual le pertenece a Álvaro quien este mismo fue quien sorprendió a nuestros amigos quienes observaban la casa.
Álvaro: Valla, al parecer tengo visitas jeje (con una sonrisa).
Todos miran a Álvaro quien puso verlos llegar a su casa.
Todos: Ho.. Hola Álvaro (decían un poco asustados).
Álvaro: Hola amigos que bueno que llegaron, sean bienvenidos a mi casa (con una sonrisa, pero noto la presencia de WENCLAIR2024) oh hola que bueno que viniste con ellos.
WENCLAIR2024: Gracias hermano, también te agradezco por llevarme a un buen hotel ese día.
Álvaro: No fue nada hermano, mi trabajo es servir, ayudar y proteger a la población.
Sr Barriga: ¿Asi que esta es tu casa? (Álvaro asiente con la cabeza) que bonita casa.
Álvaro: Gracias, no fue fácil conseguirla tuve que trabajar mucho pero gracias a Dios pude comprarla y diganme que cuentan.
Entonces Álvaro y los demás comenzaron a platicar para pasar el rato, luego de unas horas nuestros amigos estaban a punto de irse a buscar un hotel para hospedarse hasta que a Álvaro se le ocurre una idea.
Álvaro: Oigan, no tienen que irse tan pronto, que les parece si se quedan en mi casa.
Todos quedan sorprendidos hasta que el Chavo dijo.
Chavo: Pero hermano, no queremos causarle molestias (apenado).
Álvaro: Usted no se preocupe Chavito, que mi casa es lo suficientemente grande para que todos nos quedemos a pasar el rato y convivir, cuando se pueda por que tengo que trabajar jejeje.
Entonces nuestros amigos de la vecindad aceptan quedarse en la casa de Álvaro, luego nuestro amigo colombiano les mostraba las habitaciones donde podían quedarse, una vez en las habitaciones nuestros amigos se fueron a dormir.
Días después.
Los días pasaban y nuestros amigos de la vecindad la pasaban en grande en la casa de Álvaro, también cabe destacar que la Chilindrina dejó de sentir amor por el Chavito y quería tenerlo de hermano pero el aún sigue molesto con ella pero no pierde la esperanza de que la perdone algún día...
Pero no todo era color de Rosa ya que en esos días, los creyentes de la suerte habían llegado a Bogotá con el propósito de arruinar las vacaciones de nuestros amigos de la vecindad.
Y hablando de eso, en Bogotá vemos a Jaimito quien estaba disfrazado del Señor Barriga para dar inicio de su plan de cometer sus "crímenes", dando inicio a la jugada de sabotear las vacaciones de nuestros amigos de la vecindad.
Flashback.
En el día anterior vemos a Quico y a Jaimito haciendo el plan para ponerlo en marcha mientras que los demás disfrutaban de la cuidad.
Quico: ¿Con le vamos a hacer para que el plan salga a la perfección?.
Jaimito: Eso es lo más fácil del mundo, yo haré los disturbios y tu me grabas con tu teléfono pero te tienes que esconder en un buen lugar por qué si no todo mi plan se irá al carajo. Después subes los videos a Internet y por último llamamos a emergencias para hacer el reporte de demanda hacia al Señor Barriga.
Quico: Jajaja perfecto (con una sonrisa macabra).
Jaimito: ¿Entendiste?.
Quico solo asintió con la cabeza mientras tiene una sonrisa macabra en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Tuviste Mala Suerte Chavito (Pausado).
FanfictionEl Chavo del Ocho un niño de 13 años que ha vivido felizmente en una vecindad en México, apresar de los malos momentos que vivió como por ejemplo que lo hallan culpado injustamente en varias ocasiones pero eso jamas lo detuvo de pasársela bien con s...