En el capítulo anterior nos quedamos donde el Chavo logró perdonar a Paty y todo fue gracias a la platica de sus mejores amigos, ahora el problema que tenían ambos ya quedó en el olvido, y ahora son inseparables aunque todavía no sean novios, pero su amistad es muy bonita y en el futuro tal vez puedan pasar al siguiente nivel.
Ahora nos encontramos en la vecindad con el ChavoxPaty llegando a la misma, ambos iban muy felices y sin soltarse de la mano.
Chavo: Bueno, ya llegamos (con una sonrisa).
El Chavito iba a soltar la mano de Paty pero sin embargo ella no lo suelta y mira al Chavo muy nerviosa.
Paty: Chavito.. Hay algo que quiero decirte solo espero que no te lo tomes a mal.
Chavo: Claro ¿De que se trata?.
Entonces Paty da un suspiro y se acerca más al rostro del Chavo, haciendo que éste se ponga nervioso.
Chavo: (nervioso) Eh... Paty ¿Que haces?.
Paty: Ya no puedo seguir ocultando esto, Chavito tu me....
Sin embargo Paty no termina de hablar ya que llegan la Chilindrina y la Popis a interrumpir el momento que tenían ellos dos.
Chilindrina/Popis: Hola Chavito (saludando al Chavo con una sonrisa).
Chavo: Ah hola chicas.
Ambas al ver a Paty quien estaba a punto de confesar su amor hacia el Chavito o incluso para besarlo, ambas pusieron una mirada de molestia.
Chilindrina/Popis: Hola Paty (saludando a Paty pero con molestia).
Paty: Ah hola ustedes (seria) ¿Que quieren?.
Chilindrina: Contigo nada, solo venimos a saludar al Chavo ¿Algún problema con eso?.
Paty: No, es solo que...
Popis: Sabes qué, si tanto te molesta que estemos cerca del Chavo pues mejor nos vamos ¿Verdad Amiga? (preguntándole a la Chilindrina).
Chilindrina: Tienes razón amiga, mejor hay que irnos de aquí. Adiós Chavito fue un gusto saludarte.
Ambas se van del lugar, no sin antes darle un beso en la mejilla al Chavito dejándolo muy nervioso y sonrojado. Mientras que Paty al ver esto estaba por estallar de furia y de celos.
Chavo: Eso fue muy extraño, pero bueno (mira a Paty) ¿Ibas a decirme algo?.
Paty: No... Nada ya se me olvido (pensamientos) Uyyy malditas entrometida si no hubieran aparecido, el Chavito y yo nos estaríamos besando y tomados de la mano (pensó molesta).
Luego de aquel momento, ambos se van para su casas/barril para descansar un rato, mientras que la Chilindrina y la Popis intentarán evitar que el Chavo y Paty sean algo más que amigos.
Un mes después.
Ya pasó un mes desde que Don Ramón se fue a trabajar a la policía, pero desde su llegada a este trabajo se le dificultó un poco, pero con el pasar de los días, fue perfeccionando.
Ahora vallamos a ver cómo le va al Monchito en la corporación general de policías de la Ciudad de México.
Policía: Oiga Ramón (decía uno de sus compañeros).
Don Ramón: Diga colega (mirando a su compañero).
Policía: Creo que el coronel lo mando a llamar y por lo que escuche el señor presidente vendrá a la corporación para hablar con usted (serio).
ESTÁS LEYENDO
Nunca Tuviste Mala Suerte Chavito (Pausado).
Fiksi PenggemarEl Chavo del Ocho un niño de 13 años que ha vivido felizmente en una vecindad en México, apresar de los malos momentos que vivió como por ejemplo que lo hallan culpado injustamente en varias ocasiones pero eso jamas lo detuvo de pasársela bien con s...