Habían pasado las horas y luego de un largo viaje que tuvieron nuestros amigos de la vecindad, finalmente llegaron a la ciudad de Bogotá en el país de Colombia en Suramerica.
Piloto: (altavoz) Atención damas y caballeros, les habla su capitán para informarles que en un momento llegaremos al aeropuerto "El Dorado" de la ciudad de Bogotá, cambio y fuera.
Los niños estaban confundidos por lo que había dicho el piloto ya que pensaron que irían a la ciudad de Cartagena de manera directa.
Chavo: ¿Bogotá? (confundido).
Paty: ¿No que íbamos íbamos a Cartagena? (confundida).
Sr Barriga: Hay algo que olvide decirles antes de abordar, y es que vamos a pasar las vacaciones en tres ciudades distintas (dijo haciendo que los niños se sorprendan).
Don Ramón: Así es, Bogotá será la primera parada de nuestras vacaciones y luego nuestra la segunda parada será la ciudad de Villavicencio.
Gloria: Y para finalizar, iremos a visitar la ciudad de Cartagena y de ahí volveremos a México para continuar con nuestras vidas normales.
Sobrecargo: (Mujer) Todos abrochense los cinturones de seguridad, estamos a punto de aterrizar.
Todos hicieron caso a lo que les dijo la señorita sobrecargo y se abrocharon los cinturones de seguridad para evitar posibles accidentes en el aterrizaje.
Cambio de escena.
Luego de unos minutos el avión había aterrizado sin ningún problema en las pistas del aeropuerto de "El Dorado".
Piloto: (altavoz) Bueno mi gente fue un placer haber sido su piloto para este viaje pero hemos llegado a la ciudad de Bogotá, favor de bajar las escaleras con cuidado.
Entonces todos los pasajeros comienzan a bajar del avión para dirigirse a diferentes partes de la ciudad para conocerla ya que la mayoría de los pasajeros eran de otros países.
Chavo/Paty/Amigos: ¡¡WOW!!.
Ellos se expresaban al ver un lugar diferente a lo normal, luego de van hacía el compartimiento del equipaje para recojer sus maletas, para después salir del aeropuerto para comenzar su aventura por Colombia.
Sr Barriga: Que les parece si vamos a un restaurante a desayunar, con tanto vieje me dio un hambre (propuso mientras le rugía su estómago).
Todos: Olvida mi tonta idea, eso es estupendo (muy felices).
Chavo: ¿Aqui venden tortas de jamón? (emocionado).
Paty: Ay amor jaja (riéndose de manera tierna).
Chavo: Pos, pos, pos (nervioso y con la cara enrojecida).
ESTÁS LEYENDO
Nunca Tuviste Mala Suerte Chavito (Pausado).
FanfictionEl Chavo del Ocho un niño de 13 años que ha vivido felizmente en una vecindad en México, apresar de los malos momentos que vivió como por ejemplo que lo hallan culpado injustamente en varias ocasiones pero eso jamas lo detuvo de pasársela bien con s...