Cap 16: Problemas Con Doña Florinda.

505 5 48
                                    

Como ustedes saben en el capítulo anterior nos quedamos donde Pánfilo y su familia se mudaron a la vecindad, comienza otro día en la vecindad y nos encontramos con nuestra querida pareja de la vecindad junto con sus amigos, o mejor dicho, la otra pareja de la vecindad quienes estaban jugando fútbol en el patio.

Paty: Mi amor pásamela, el quien meta este gol gana y nosotros vamos a ganar.

Chavo: Ahí te va mi amor (le pasa el balón a Paty).

Paty: Muy bien amor.

Rosita: ¡¡CUIDADO SE VA SOLITA!! (alarmada).

Rosita le intenta quitar el balón a Paty sin embargo la novia de nuestro amigocho evita que Rosita le quite la pelota y se la pasa al Chavo para que meta el gol decisivo.

Godínez: La tengo, la tengo, la tengo, la... (saltando para alcanzar el balón) Ayyyy voy...

Chavo: Cuidado (saltando para alcanzar el balón).

Paty: ¿Quien crees que meta el gol?.

Rosita: No lo sé.

El balón iba en dirección hacía los muchachos pero ninguno remata de cabeza y las cabezas el Chavo y Godínez se impactaron fuertemente haciendo que ellos caigan al suelo.

Paty: Chavito ¿Estás bien amor? (preocupada y alarmada).

Chavo: Si mi Paty estoy bien (tratando de calmar a Paty).

Rosita: ¿Se sienten bien? (sobando la cabeza de Godínez) No te dolió mi amor.

ChavoxPaty: ¿Mi amor? (confundidos).

Rosita: (sonrojada) Ehh... Digamos que Godínez y yo somos amigos con derechos jeje...

Godínez: Así es jeje (tocando su cabeza y entrelazando su mano con la de su novia) Ay que trancazo nos dimos, haber si no se me reinicia el Windows.

Rosita: Mejor hay que dejar este partido como un empate.

Paty: Si amiga tienes razón, no queremos que se vuelvan a lastimar (sobando la cabeza del Chavo).

Godínez: El Chavito tiene una cabeza muy dura como una piedra (quejándose del dolor).

Chavo: Tu también hermano, se nota que los ejercicios que hicimos con Fito Fuerte si qué funcionaron para fortalecer el cuerpo.

Paty: Sana sana colita de rana si no sanadas hoy sanadas mañana (cantando de manera tierna y luego le da un beso).

El Chavo corresponde al beso el cual se volvió apasionado y no querían separarse del beso pero tuvieron que hacerlo por falta de oxígeno mientras que sus amigos también hicieron lo mismo que la pareja y se besaron con mucha pasión.

Paty: Wow besas muy bien amor, eso sí es besar a tu novia (sonrojada).

Chavo: Que puedo decir, le agrego el toque del 8 (sonrojado).

Ambas parejas estaban por besarse nuevamente, pero llega Quico, la Popis y la Chilindrina para interrumpir su momento (enserió qué ya estoy hasta la puta madre).

Quico: Pero miren a quien tenemos aquí al vagabundo puto, a la zorra rompecorazones y a sus amigos de mierda.

Popis: Jaja buenos nombres les agregaste primo.

Chilindrina: Si es cierto, además le queda el nombre de "zorra rompecorazones" a Paty por quitarme a mi Chavito.

Chavo: Yo amo a Paty tanto como ella me ama a mi, así que por favor solo seamos amigos y ya carajo (muy enojado).

Nunca Tuviste Mala Suerte Chavito (Pausado).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora