Cap 14: El Odio Hacia Unas Personas.

613 5 90
                                    

Luego de que el juez les haya perdonado la vida a los ex amigos del Chavo con la condición de que tienen que disculparse con él, comienza otro día en la vecindad y vemos al Chavo con su novia Paty junto con sus amigos quienes están en el patio principal de la vecindad platicando.

Godínez: Hasta que por fin te animaste a confesar tus sentimientos hacia Paty hermano, te felicito por que ella y tu son novios (decía feliz por el Chavo).

Chavo: Gracias hermano, ojalá que tu también encuentres el amor de tu vida (con una sonrisa y chocando los cinco con Godínez).

Rosita: Esa es mi amiga, que sea feliz con la persona que ama (decía feliz por Paty).

Paty: Gracias amiga.

Luego Paty y Rosita como las mejores amigas que son, se dan un abrazo y luego de unos segundos estas se separan del abrazo.

Godínez: Me alegro por ustedes dos (con una sonrisa).

Rosita: No es por ser chismosa, pero nos pueden contar todo sobre cómo se conocieron y cómo se enamoraron.

Godínez: Si por favor.

Como ustedes saben Rosita y Godínez no estaban en la vecindad cuando el Chavo conoció a Paty por primera vez así que el ChavoxPaty como buenas personas que son, le contaron a sus mejores amigos de como el Chavo conoció a Paty en aquel día que llego a la vecindad, de todas las aventuras que vivieron cuando eran unos niños y los sentimientos que tenían y para terminar les contaron sobre su cita y cuando decidieron ser novios oficialmente.

Paty: Y así fue como me enamore de mi lindo chico del barril (feliz y sonrojada).

Chavo: Y así fue como me enamore de mi niña bonita (feliz y sonrojado).

Paty: Awww te amo mucho mi lindo chico del barril, te amo mi amor (dándole un beso en los labios al Chavito).

El Chavo solo corresponde al beso de su niña bonita, mientras que sus amigos solamente los miraban y con una expresión de ternura al ver esta linda escena de la parejita.

Rosita/Godínez: Awww pero que bonitos se ven nuestros amigos (con una sonrisa y con lágrimas en los ojos).

Pero aquel momento entre amigos y pareja sería arruinado por algunas personas insoportables, los cuales eran Quico con su prima Popis y la Chilindrina quienes llegaron al patio con intenciones de molestarlos.

Quico: Oye maldito vagabundo de mierda, más te vale que te alejes de mi chica y termines con ella de lo contrario te voy a acusar con mi mamá (pinche puto maricón).

Obviamente Godínez se enoja por que Quico le está obligando a su mejor amigo en cumplirle su caprichito de la ñonga.

Godínez: Oye maldito cachetón con cachetes de toronja, quien carajos te dio el derecho para hacer que el Chavo termine con Paty (enojado).

Quico: Eso no es de tu interés maldito pitufo, y claro que tengo el derecho por qué mi mami me dijo que yo soy el rey del todo. Por lo tanto yo puedo obligar al quien se me de la maldita gana, así que mejor cállate y arrodíllate ante mí (enojado y enseñándole el dedo del medio).

En eso la Popis quien apoya a su primo también habla de mala gana por que esta sola sin saber lo que es el amor.

Popis: Y yo como la prima del rey del todo también puedo obligar al quien quiera, así que Chavo te ordenó que termines con tu estúpida novia y que seas mi novio y el de la Chilindrina, nosotras podemos ser mejores novias qué esa maldita zorra e incluso en la cama (señalando a Paty muy enojada).

Nunca Tuviste Mala Suerte Chavito (Pausado).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora