Cap 12: La Cita Del Chavo Y Paty.

603 4 61
                                    

En ese mismo día en el hospital vemos al Chavito quien después de un mes de estar en coma, finalmente había despertado y al hacerlo este confundido se pregunta.

Chavo: ¿Cómo es que llegue al hospital? Yo pensé que ya estaba muerto. Por la golpiza qué recibí no había ninguna posibilidad de sobrevivir.

???: ¿Chavito, eres tú?.

El Chavo mira para donde había escuchado la misteriosa voz y se percata que era su amigo Científico quien se había despertado hace unos segundos.

Chavo: Oh que hay de nuevo viejo (con una sonrisa).

Entonces el viejito Científico no dudo en abrazar al Chavo mientras lloraba de felicidad.

Científico: Chavito por fin has despertado, no tienes idea de lo preocupado que estuvimos cuando llegaste a urgencias.

Chavo: Lamento hacar que se preocupen por mi y que casi estuve a punto de morir, pero gracias a Dios tuve una segunda oportunidad para vivir.

El Científico felizmente fue hacia la sala de espera para decirles a Don Ramón y al Señor Barriga que el Chavito había despertado, ambos dan un suspiro de alivio y se pusieron felices mientras le daban las gracias a Dios por darle la oportunidad de vivir.

Mientras en la vecindad.

Dejando a nuestro protagonista de lado, nos encontramos en la casa de Gloria y Paty donde los amigos del Chavo jugaban domino mientras que Gloria estaba en la cocina tomando una taza de café, hasta que suena el teléfono de su casa.

Gloria: ¿Hola? (con el teléfono en la oreja).

Aquella persona que había hecho la llamada fue Don Ramón quien tenía una emoción de felicidad.

Don Ramón: (teléfono) Hola Gloria espero que los niños y usted estén muy bien, bueno el motivo de mi llamada es para decirte que el Chavito ya despertó (con una sonrisa).

Gloria: ¿De verdad? (dijo muy feliz).

Don Ramón: (teléfono) Si, el viejito Científico nos dijo que había despertado hace unos minutos por si quieren ir a visitarlo.

Gloria: Claro que iremos a visitarlo créame que los niños se van a poner felices de que su amigo haya sobrevivido.

Don Ramón: (teléfono) Bien, aquí los esperamos. Chao (se despide de Gloria).

Gloria: Chao (también se despide del Monchito).

Ambos cuelgan el teléfono y Gloria procede a contarles a Paty, Rosita y Godínez que el Chavo había despertado y que irían a visitarlo al hospital.

Los amigos del Chavo se pusieron felices en especial Paty ya que su amado está vivo.

Cambio de escena.

Había pasado una hora y vemos a todos los amigos del Chavo reunidos en su habitación.

Chavo: Perdón si los hice preocupar demasiado jeje (apenado).

Científico: No te preocupes, nos sacaste un susto pero nos alegra que estés bien.

Don Ramón: El Científico tiene razón Chavito, nos preocupamos por ti ya que tú eres un niño de muy buen corazón.

Gloria: Siempre ayudas a los demás sin recibir nada a cambio.

Se Barriga: Has demostrado ser un niño muy positivo, aunque seas pobre y tengas qué vivir en situación de calle pero eso no te detiene para que seas feliz.

Nunca Tuviste Mala Suerte Chavito (Pausado).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora