prólogo

75 4 0
                                    

Era una noche algo tranquila, apenas empezaba,solo algunas patrullas para verificar que la ciudad estuviera en orden,también venía de dar clases en la UA,no lo negaba,estaba algo agotado,aún tiene tareas por corregir y análisis del día por llenar en sus libretas,su mente estaba llena de muchas cosas,pero una idea en específico no dejaba de rodar por su cabeza,desde hacía meses pensaba en por fin decirle a Katsuki,pero no lo dijo al momento en dónde esa idea se presentó en su cabeza debido a que pensó en que sería pasajero y que solo sería una tontería,pero ahora lo pensaba y era muy en serio,temia en lo que el llegaría a pensar pero tenía que compartir palabras con su esposo,al menos desahogarse un poco.

Un cansado Izuku entro por la puerta de su departamento para después cerrarla con pereza,dejo su maletín a un costado,colgó su chaqueta en el perchero y se dirigió hacia el baño a darse una ducha,no tardó mucho en salir,pues quería descansar lo antes posible,tomo lo primero que encontro en su armario para vestirse,algo simple como una camisa de manga corta y un pantalón holgado,apenas se miro al espejo y noto que aunque por dentro moria de sueño,su cara reflejaba tranquilidad y no tenía signos de cansancio,algo que no le importo mucho,suspiro para encaminar a pasos pesados y negligentes hacia la habitación, apenas se puso en frente de su cama no dudo en dejarse caer encima del muy cómodo colchón,se acurrucó con la manta que estába encima de la cama cerró sus ojos sin dejar de pensar y encontrar las palabras para hablar con Katsuki,dudaba si decirle o no,y temía en su reacción,pero también sentía que estaría negando su confianza,el debe saber cómo se siente ante el pensamiento,de igual forma decidió dormir y esperar a que el llegará para conversar a fondo con el,esperaba que su sueño callara esos pensamientos intrusivos,esos pensamientos que le hacian pensar un montón de cosas negativas,cosas que sabia que no iban a pasar, acciones que no se iban a ejecutar,pero al final se perdió en los mismos,por que habia entrado a un sueño profundo...

Entre tantos sueños que ya había imaginado,sintió una ola de calor por lo que decidió abrir los ojos,se encontraba de pie y un espacio en blanco,bajo la cabeza y se percató de una figura resplandeciente,una pequeña y delicada figura humana que no paraba de brillar,no tenía rasgos algunos y sintió la necesidad de abrazarla,pero antes de hacerlo noto como todo se desvanecia y algo lo agobiaba,su instinto decia que debía proteger a aquel pequeño cuerpo,pero al abrazarlo se convierte en polvo,uno que se esparce por los aires...Se despertó y noto que las luces del departamento estaban prendidas, decidió levantarse con algo de pereza para abrir la puerta de la habitación mientras escuchaba ruidos leves,con una voz algo somnolienta pregunto al adentrarse a la sala a pasos suaves.

-¿Kacchan?

Dijo mientras seguía caminando con algo de sueño,siguió un poco hasta detenerse por ver la figura del rubio ordenando la cocina,este levanta la mirada para mirar la cabellera verde de Izuku y luego encontrar sus ojos que le daban vida cada que los veía.

-Perdon Nerd,no quería despertarte.

Izuku sonrió levemente ante el contacto visual sintiendo una agradable sensación de seguridad y conformidad,su mente seguía reviviendo cada instante del sueño que tuvo,ese sueño que solo reforzó la imagen que tenía para un futuro,dió dos pasos mas para adentrarse en la cocina quedando un poco más cerca del contrario,su voz era relajada y amable.

-No...no fuiste tu,tranquilo

Katsuki voltea la cabeza de forma leve para mirar un poco más a Izuku debido a que ahora se encontraba detrás de el mientras lavaba los utensilios,el pecoso supuso que acaba de terminar de cocinar,pues cuando el llego todo estaba ordenado.

-Bien...-dijo eso algo calmado aunque en el fondo dudaba-La cena está en el micro...

No termino de verbalizar las palabras, debido a que fue interrumpido por el Peliverde.

-Kacchan...¿Podemos hablar?

El contrario noto la seriedad y la notable suavidad en su voz,estaba terminando con lo que hacía asi que decidio parar para enjuagar sus manos,voltear y verlo a los ojos mientras Izuku dudaba si decirle o no, pero en verdad necesitaba hablar con el.

-Claro Izu,¿Que ocurre?

Izuku no sabía que decir,tenía la atención de su esposo y se preguntaba por qué se sentía tan inseguro,cerró los ojos por un instante y dió una respiración profunda para soltarlo finalmente.

-En estos últimos meses he pensado en una corazonada y queria decírtelo pero pensé que sería temporal...- Katsuki noto como Izu bajo la cabeza y empezó a jugar con sus dedos mientras su voz tenía un tono bajo pero firme,cruzo sus brazos en tanto escuchaba atentamente.

-Pero ahora estoy muy seguro que esto no es solo una tontería,he estado pensado esto por mucho tiempo...

El rubio empezaba a preocuparse un poco pues veía detenidamente como el pecoso estaba hablando con firmeza y seguridad aunque no dejaba de mostrar lo nervioso que se encontraba.

-Y yo necesito desahogarme,el anhelo no deja de invadirme,quizás me digas loco pero solo piensa en lo lindo que seria...-Izuku sonreia con pureza y sinceridad mientras su corazón sentía una cálida sensación,sus dedos fueron hacia su mano izquierda para tocar levemente su anillo de matrimonio,temía que sera después de la declaración del mismo.

-Kacchan...¿No quieres un bebé en nuestra vida?

Izuku cerró los ojos con fuerza después de decir eso en un tono tímido,no quiso ver la reacción de su esposo,se sonrojo un poco ante el hecho de lo que acaba de proponer. Por otro lado...

-Zuzu¿Estás escuchando lo que dices cielo?

Izuku asiente cabizbajo moviendo su cabeza sin abrir los ojos,sigue jugando con sus manos mientras escucha a Katsuki en un tono confundido y meloso,se acerca a el con pasos tenues y lleva su mano hacia la barbilla del peliverde mientras una sonrisa sincera y algo burlona se dibujaba en sus labios,su mirada seguía encima de el y levanto con sus dedos el mentón del contrario para obtener su vista.

-Izuku mírame.

El abre sus ojos y que unos intensos ojos color rojo carmesi fueran los primeros que viera, sintiendo un vuelco en su corazón,amaba esos ojos,se sentía a salvó al mirarlos,se sentía seguro y relajado,su expresión era dudosa y temerosa,pero cambio a una un poco mas tranquila,el rubio empezaba a acariciar la mejilla de Izuku para hablarle en un tono bajo y amable.

-¿Sabes el riesgo y la responsabilidad que conlleva un hijo...verdad?-su mirada era suave y reconfortante pero quería estar seguro de que lo que quería su pecoso era en serio,no negaría la idea de que quería un hijo pero no sería nada facil de todas formas.

-S-si Kacchan,y en verdad estoy dispuesto a sobrellevar eso...¿t-tu no?-dijo en un tono tímido.

-Claro que si Izuku,si te hace feliz a mi también me hará feliz,y creeme,haré lo posible para lo que quieres sea realidad,recuerda que estamos juntos en esto,¿Lo sabes verdad?

Izuku seguía mirando a los ojos a Katsuki mientras una sonrisa sincera apareció en su rostro,empezó a llorar debido a la emoción de ser comprendido por el rubio,después de todo sabía que era el,que no se equivocó en lo absoluto, extendió sus brazos para acercarse a el y abrazarlo con afecto y cariño mientras escondía su rostro lloroso en el hombro del contrario,sentía como una carga desaparecía poco a poco,empezó a murmurar entre sollozos de felicidad mientras abrazaba con amor a su Kacchan.

-Kacchan gracias,de verdad muchas gracias- Katsuki solo correspondio el abrazo y llevo una de sus manos a la cabellera del peliverde para acariciarla mientras reía bajito ante el como era tan sensible.

-Ay nerd,no sera fácil...

🪐✨:Holaaa,Aquí Sid,estoy impresionada de lo mucho que he podido hacer y aunque no lo crean,me encanto el prólogo,pero reconozco que fue algo largo,pero bueeeeno,lo importante es que si lo disfrutaron o no déjenme saberlo...
Hasta aquí mi reporte Joaquín...byeee

03/09/24~

Plan de Mellizos(BkDk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora