capitulo 11

13 1 0
                                    

~*FlashBack*~

-¿¡Se puede saber que mierda fue todo el espectáculo que hiciste!?.-Dijo Vera muy molesta mirando a Kasui mientras sostenía un cono de helado, Simón no sabía con exactitud todo lo que ocurrió pero de algo estaba seguro,era un asunto muy serio como para que castigarán a Kasui de esa forma,solo miraba la escena de como la chica le regañaba a su amigo sin siquiera probar su helado,el parecia un niño sonriente comiendo helado mientras sus padres se pelean,los tres chicos estaban sentados en una mesa de madera,a las afueras del comedor,Kasui estaba frustrado y adolorido,acepto el helado que le ofrecieron sus amigos y se unió a ellos despues de encontrarlos buscando el cono,torció los ojos mientras comía su helado de caramelo,se avergonzaba de explicarlo pero decidió hacerlo para posicionar su orgullo,este miraba a Vera solamente quien estaba a su frente,de forma determinante y olvidando que tenía a un idiota pelirojo a su lado.

-Lo que pasó fue muy obvio,Nerd,¿Tengo que explicarlo?no sé por qué te alteras tanto.-Dijo con un tono relajado pero se notaba la molestia en el fondo,Vera no dejaba de mirarlo muy molesta,sin prestarle atención a otra cosa.
Simón despertó un momento de su hipnosis de azúcar y le dirigió la palabra a Kasui de forma divertida.

-Bueno,yo si quiero una explicación.

Kasui lo miro con molestia y su párpado derecho empezó a titilar de la rabia,apretó sus puños pero después respiro profundo y procedió a hacer un resúmen de lo que ocurrió,sin dar muchos detalles para no quedar aún más mal de lo que ya estaba.

-Discuti con la mocosa,quería acusarme y la mandé a volar pero acabo devolviéndolo,nos castigaron y nos sacaron de nuestras cabañas para llevarnos a la de aislamiento por nuestro comportamiento,eso es todo.

Simón se quedó confundido por lo que podría ser lo que hizo que Kasui reaccionara de esa manera tan agresiva…¿Lo iba a acusar?¿Con que?¿Pelearon verbalmente o físicamente?¿Castigarlos de esa forma? ¡Dios santo,el pobre tenía muchas preguntas!

-¿Acusarte?¿Que iba a decir como para que tuvieras que detener-

Pero siquiera lo dejaron hacerlo,Vera quien avergonzada y sonrojada con su temperamento alterado y enojado interrumpía al chico, golpeando la mesa con ambas manos y estrellando su cono contra la superficie,el chico quien tenía aún su expresión serena pero bastante preocupado veía con lastima como su amiga desperdicio el helado.

-¡Eso es muy estúpido!¿¡Cómo pudiste bajarte a ese nivel!? ¿¡Ehhh!? ¡Eso fue realmente machista!-La pobre parecía estallar de la rabia,mientras Kasui torcia los ojos por la molestia del regaño,ni su niñero lo regañaba asi, aún así le respondió de forma tranquila y sería,aunque por dentro disfrutaba la actitud de la morena.

-¿Quieres calmarte un poco? Te recuerdo que tú también estarías en problemas si no fuera por qué la calle,y gracias a eso casi no me rompe la espalda.

Simón miro hacia el helado estrellado en la mesa y se lamento,ya le perdio el interés al tema por qué no entendía nada y solo puso un puchero para levantarse para ir a buscar un pañuelo para limpiar el desastre.

-Si no querias el helado,me lo hubieras dado...

Vera sigue mirando con determinación y seriedad a Kasui,el solo sonreia arrogante terminandose su helado,ella solo se sentó mientras bajaba la mirada y se colocaba la mano en el puente de su nariz,se calmó un poco por qué para el resalto del tema,el que en verdad deberia estar enojado y estresado deberia ser Kasui,no ella,ella no tuvo nada que ver con la discusión y pretendia hecharle cabeza a algo que no era de su incumbencia, suspiro y levanto levemente la vista para ver a Kasui ya de brazos cruzados sonriendo divertido mientras la miraba aun.

-¿Que voy a hacer contigo?.-dijo queriendo ignorarlo pero el quería bromear con el enojo de ella,y respondió en un tono juguetón y bajo.

-Tener una cita.-Dijo el chico sonriente apoyando su codo en la mesa sosteniendo su rostro en su mano casi hecha puño mientras la miraba al rostro,Vera no le causo mucha gracia el comentario del chico.

Plan de Mellizos(BkDk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora