capitulo 6

17 3 0
                                    

Una Izumi enojada y frustrada dispuesta a tomar cartas en el asunto con Kasui caminaba a pasos pesados en dirección hacia la cabaña del chico,con ayuda de la chica que detrás suyo andaba con miedo ante el temperamento de la chica,pudo saber cual era la cabaña en la que se hospedaba el rubio,Jutzu preocupada ante el como estaban a punto de llegar hacia su destino pregunta a la chica ojos verdes con nervios.

-Izu…¿Estás segura de lo que estás haciendo?.

Izumi la ignoro por un rato hasta que vio en la sombras del Caoba una cabellera rubia con la cabeza aparentemente recostada al árbol,sonrió y trono sus dedos con furia,aún tenían el uniforme de básquet y estaba cansada, con sueño y no se habia podido dar el baño que queria por estar bajando todo de encima de su cabaña,y ella respondio decidida a su amiga.

-Por supuesto que se que estoy haciendo...-Los ojos de Jutzu se abre ante la actitud de su amiga haciendola susurra su nombre para calmarla mientras ella corre hacia debajo del árbol,y claro,Jutzu la sigue.

-Izu…¡Izumi!.-Dijo en tono bajo pero recibiendo ignorancia nuevamente,la chica estaba dispuesta a encarar con educación al rubio,pero ahora había perdido los estribos y no quería más nada ahora que venganza.

-Con que ahí estabas imbé...-No continuo con su confrontación por qué vio al rubio besar a la chica con la que andaba la semana anterior,en el combate de esgrima...

En realidad no la besaba pero malinterpreto todo,estaba claro,tenía todo para avergonzarlo,se sorprendió y su rostro se puso rojo ante como interrumpió el momento "romántico",el rubio volteo con cara de asombro mientras Vera solo tomo su suéter,tomo su capucha y cerró los cordones con fuerza para que las demás chicas vieran su cara totalmente sonrojada,el chico que le gustaba estaba a punto de besarla pero la idiota la interrumpió,Kasui estaba muy enojado,y rojo,claro.

-¿¡Que te ocurre Maldita!?.-Menciona mientras se acercaba a ella dispuesto a intimidarla,toma de la camisa de la chica y la acerca a su cara,Izumi no sabia que hacer,su plan no salio como quería,tenia miedo pues la reaccion del rubio era demasiado agresiva,decidió empujarlo con sus brazos lo cual hizo que el la soltará, Izumi le pregunto de frente y sin rodeos con una mirada de odio.

-Mas bien...¿Que te ocurre a ti?¿Por qué le hiciste eso a mi cabaña?.

Kasui rueda los ojos mientras Vera seguía sentada recostada al árbol hecha bolita de la vergüenza,los habían descubierto,solo respondio de manera fastidiosa y sería.

-No sé de qué hablas...-Menciona fingiendo que no sabia lo que le preguntaba la chica,pero en realidad si sabian,por qué si lo hizo,lo más irónico es que no les costó nada,pues el don de Vera era la fuerza,asi que ella tambien fue participe de eso.
Una asustada Jutzu se encontraba detrás de Izumi presenciando todo,y con miedo,hasta que la chica rubia explotó y se acercó enseñando su puño.

-Claro que sabes idiota,se que fuiste tu,estoy segura.-Dijo eso mientras el rubio la miraba con molestia mientras su tick en el ojo se empezó a hacer notable,le irritaba lo que decía y apretaba la mandíbula para mantener más la calma,pero a las alturas en la que estaba,se le hacía caso imposible.
Izumi continuo hablando y recalcando lo que no quería que le dijera.

-¿Te molesta que te haya ganado verdad? Claro...debí suponerlo...-Dijo para después darle la espalda a un joven que contenía las ganas de explotarle la cara a esa mocosa,y allí estaba ella,y seguía y seguía.

-Pero vamos a ver qué opina la directora cuando le diga que estabas besandote con una chica...Sería una lastima si te castigarán-Dijo eso mientras se alejaba del lugar con una sonrisa dispuesta a contarle todo a las supervisoras del campamento,Kasui no podía permitir eso,tendría problemas y se los dará a Vera,se acercó y jalo del cabello a Izumi,está exclamó de dolor,trataba de safarse pero no podía,el chico ya la arrastraba por el suelo.

Plan de Mellizos(BkDk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora