Tenian que hacer caso,pero ambos estaban molestos,la señora Tagnia hablo pidiendo que quedarán en buenos términos.
-Por favor,háganlo.
Decidieron hacer caso,Kasui volteo los ojos y se dio la vuelta para ver a la chica,se quedó perplejo al verla,la chica soltó un sonido de exclamación al ver como el chico era demasiado parecido a ella,se miraron fijo por un momento,en la mente del chico pasaban un montón de cosas,era su versión femenina,incluso tenían la misma cantidad de pecas y eso le asustaba,estaba tan sorprendido y la chica no disimulo el asombro,tenía los ojos abiertos como ventanas,el joven decidió ser el primero en extender su mano,la chica se la acepta y estrechan sus manos,una sensación de familiaridad se envía por el cuerpo de ambos,se miran al rostro el uno al otro mientras siguen tomados de la mano,en eso el grupo de jóvenes viendolos se quedó en silencio,la subdirectora se quedó muy sorprendida, haciendo leves movimientos con la cabeza tratando de asimilar lo que estaba pasando,Vera y Simón quedaron boquiabiertos,la piel blanca amiga de Izumi,Jutzu rompió el silencio ante el incómodo momento mientras iban cada grupo iba al lado de los competidores.
-¡Son iguales!-Menciono para ir directo para donde su amiga.
Kasui no aguanto la incomodidad y soltó la mano de la rubio para arreglarse el cabello con una mirada perdida hacia el suelo,tratando de procesar que demonios pasa,y Izumi...Izumi miraba para todos lados menos al frente,su corazón late a mil y no entiende que pasa, Kasui nota lo nerviosa que esta la chica y las miradas de todos los presentes a ellos,se le queda observando y alza la ceja para preguntar en tono irrespetuoso.
-¿Por qué mierda nos miran tanto?.-Dice eso hablándole a la chica buscando llamar la atención,sus dos amigas se quedaron a su lado con la mandíbula en el suelo y un mirada juzgona,pues el chico era como si le cortaran el cabello a Izumi.
-¿No te das cuenta?.-Menciona con asombro mientras lo veía con curiosidad y asombro,el chico fingía no captar pero en el fondo si sabía,pero estaba en etapa de negación,mucho negación.
-¿De que?.-Menciona con la ceja aún alzada.
-Del parecido entre nosotros.-comenta la chica de forma estupefacta y de forma sería,el chico ríe corto y bajo de forma sarcastica para señalarse a el mismo y después a la chica con una sonrisa burlona en su rostro.
-¿Que tú te pareces a mi?.
La chica asiste con su cabeza mientras aún sostenía su careta,su cara es indescriptible,eran tantas emociones y muchas preguntas,el chico solo reía para después interrogar a la joven.
-A ver si es cierto,ponte de perfil.-ordenaba el chico mientras veía como la chica giraba los ojos y hacía caso,se volteo de medio lado mientras el rubio analizaba cada cosa de ella,en el fondo se reia de los nervios¿Quien demonios era ella y por qué eran tan parecidos?.
-Ahora del otro lado.-Refiere y está hace caso moviendose para el lado contrario, respiró profundo y dió la vuelta para ver de frente a Kasui, mientras esté estaba preparando la bomba de critica que diría a la chica.
-Bueno,en mi defensa,tus orejas son más pequeñas que las mias.-Decia mientras la chica hacia una expresión de sorpresa y indignación.- Tus cachetes son un poco más regordetes,tus labios estan resecos.-Decia inventando muchas imperfecciones que del todo no eran ciertas,y a todo lo que decía le ponía muecas de asco o desagrado,la pobre no decía nada por cortesía,pero ya estaba a nada de perder los modales,Vera y Simón no paraban de reír entre ellos, estaban sorprendidos de lo sincero que podia ser Kasui,sin filtros ni miedos.
-Diablos¿Y esa nariz?.-Dijo de forma burlona haciendo que la chica se tape la misma con la mano por un momento mientras Jutzu se acerca a ella.-Descuida,hay cirujanos plásticos.
-¿Quieres que te dé una buena lección?.-Irritaba la chica molesta por qué a su amiga la estaban destrozando verbalmente,y Izumi no decía nada pero su expresión no mostraba debilidad y tristeza,si no aún más determinación y compostura,El chico la interrumpió para seguir hablando.
-Un momento,todavía no acabo,¿Quieres saber que otra cosa nos diferencia?.
La chica pensó y después de forma tranquila hablo con bastante egocentrismo,ya estaba cansada de la actitud arrogante del imbécil que tenía al frente.
-Emm,puede ser,como que yo se esgrima y tú no,y puedo ver que yo tengo clase y tú para nada,además que tú carácter deja mucho que desear,despídete.-declaro y el chico se enojo y se acercó a ella de forma intimidante,le hervía la sangre de las palabras que dijo la rubia.
-Te crees la gran cosa,¿¡Verdad idiota!?.-Exclamo de forma alterada y enojada,Izumi hizo lo mismo y no dijo nada,solo lo miraba con odio.
La subdirectora se alarmó,se acercó y puso una mano de por medio para tratar de calmar la situación,eso sería lo último que quería.-Aguarden Chicos,debemos calmarnos ante este amistoso encuentro,Kasui y Izumi.-En ese momento no tenía lentes,como estaba tan cerca de los competidores para observar sus movimientos y que todo fuera limpio,prefirió quitárselos para que esto no estuviera a riesgos de dañarse,y al referirse como Kasui a Izumi y Izumi a Kasui hizo que ambos pusieran una cara de indignación,una muy parecida entre ambos, haciendo que la señora Tagnia se percatara de la forma en que los jóvenes la miraban, rebobinando sus palabras con nerviosismo.
-Perdon,quise decir Izumi y Kasui...Ay Dios quiero decir...Dios¿¡Dónde carajo están mis lentes!?.-Exclama cansada de confundirse, automáticamente una de las chicas fue hacia el campo de esgrima a buscar sus lentes,de igual forma la subdirectora indico que dejarán en buenos términos las cosas,cosa que no fue así,ambosse fueron sin decir nada con su grupo de amigos.
Vera y Simón se acercaron a un Kasui súper molesto,confundido,sorprendido,ya ni sabia como se sentía,habia perdido y para derramar el vaso,una niña idéntica a el.-Esa mocosa...-dijo en voz baja mientras caminaba a pasos pesados hacia su cabaña para darse un baño,los chicos corrían atrás de el hasta llegar a su lado.
-Espera Kasui,¿Que demonios...?.-Menciono Simón en un tono divertido pero preocupado.
-No sé¿Okey? No sé quién es,y por qué se parece tanto a mi.-Dice resignado,era tan molesto,Vera tenia cara de preocupación pues lo que pasó fue muy raro,además que molesto a tal grado al rubio que se escuchaba su respiración enojada.
-Kasui,Cálmate,Ya pasó...-Decia Vera tratando de tranquilizarlo.
-Tch...Ya como sea,pero de que me las paga,lo hace...-Exclamo de forma prometedora y frustrante.
Los otros dos se quedaron mirando mientras seguían al rubio enojado,debían hacer algo definitivamente...
🪐✨:Holaaaaa,cómo estamos?Estaba esperando tanto para esto,esto me emociona muchísimo,ahhhhhhhh,oigan¿Quieren salseo? Pues estoy pensando en poner a Kasui con alguien👀👀👀 a lo mejor ya el saben pero el aviso por que bueno,además,de tal palo,tal astilla JAJAJAJAJA
Hasta aquí mi reporte Joaquín 🫡✨
Byeee
ESTÁS LEYENDO
Plan de Mellizos(BkDk)
Romansa"Es solo un campamento de verano,¿Que puede salir mal?" Esas fueron las palabras de una joven que no sabía lo que pasaría en todo el tiempo que se quedará en el lugar,que no sabia que su vida cambiaría. Una chica descubre que tiene un mellizo prove...