15 años y 6 meses después...
El verano comenzó,no había época más esperada para los jóvenes estudiantes,y en un bosque frondoso ubicado en las afueras de Portland,Oregon se encontraban hectáreas del Campamento Aurabills para niños y niñas,un campamento que comenzaba la nueva temporada para los nuevos campistas,una mañana algo atareada para cada uno de los empleados,autobuses llenos de jóvenes empezaron a llenar la entrada, niños y niñas emocionados saludando a los mayores a través de las ventanas del automovil,no tardaron en detenerse y que todo el lugar se empezará a llenar,una maestra iba recibiendo las maletas de los campistas para dejarlas en una pila de las tantas que habían para que después cada quien recogiera la suya,la anciana directora del campamento hablaba a través del megáfono dando la bienvenida e indicaciones para cada uno de los jóvenes presentes.
-Buenas tardes niños,sean todos bienvenidos al campamento Aurabills,Soy Tagnia Gulions,La Directora del campamento,ahora deben tomar sus mochilas de forma rápida para no perderlas en la multitud,recuerden que tenemos un dia lleno de actividades,y ahora le pasaré el megáfono a mi hija y la subdirectora,Tagnia Jr,Tagnia Las asignaciones de las cabañas...
La señora peli blanca bajo del podium para después la hija de la misma empezará a dar las indicaciones
-¡Bien mocosos,prenten mucha atención!
Empezó a dar los nombres de cada uno de forma algo violenta y gruñona,algo muy irónico debido a que su madre era un amor al hablar con sus campistas,al parecer a ella le molesta el hecho de lidiar con miles de niños cada verano.
Por otro lado mientras seguían dictando nombres la maestra seguía llevando la maleta de color amarillo hacia una pila de más bolsos,la alzo y la lanzo contra las demás que estaban apiladas,al ver como era la maleta de buscaba,un rubio cenizo cabello rizado de ojos verdes con pecas sonrio victorioso y se acercó al desorden de bolsos para poder tomarlo.-Ya era hora,por fin encontré mi male...- Exclamó de forma tranquila y frustrante pues la estaba buscando y temía que se le perdiera,pero no pudo continuar debido a que unas 3 o 4 maletas más hundieron la maleta del chico,haciendo que su párpado empezará a temblar un poco por la rabia,suspiro profundo y pidió calma mental,se levantó los lentes de sol y sonrió algo molesto y tolerante.
-Ja...genial,ahora el reto es sacarla de este desastre.
El chico empezaba a perder la paciencia pero se mantenía sereno por fuera,la tomo de uno de los tirantes para empezar a hacer fuerza hacia adelante mientras se quejaba,en tanto el trataba de obtener su maleta sin éxito alguno,un chico pelirrojo ojos celestes se acercaba para ver que ocurría con el rubio cenizo.
-Mierda...Sal de ahí-dijo en voz alta para el mismo mientras seguía forcejeando con violencia si lograr sacarla aún.
-Tu debes ser nuevo…¿No? -menciona eso mientras se acercaba y tomaba su maleta y la dejaba arriba del montón para quedar a su lado.
-Tch...¿Se nota?- Dice eso de forma tranquila y algo antipático.
-¿Por qué no tomaste tu bolso antes de que los simios tirarán más al montón? Creo que necesitas algo de ayuda- Dice eso de forma burlona con una gesto amable mientras sonríe de forma tranquila.
-Bueno....-Dijo eso con duda de querer su ayuda pero al final decidió aceptar derrotado ante el como no logro hacer nada solo.
-Gracias,es un bolso amarillo.Empezaron a tomar de un extremo para empezar a sacarla,le titilaba el parpado al rubio al ver que no lograban nada,en eso,al otro lado de la pila llega una chica morena algo baja,cabello negro y lacio con lentes redondos,sacando un bolso aún más al fondo de lo que estaba la maleta del rubio,ambos chicos vieron con impresión el como la chica no hizo un esfuerzo para sacarlo,ambos cruzaron de brazos para tratar de llamar su atención.
ESTÁS LEYENDO
Plan de Mellizos(BkDk)
Romance"Es solo un campamento de verano,¿Que puede salir mal?" Esas fueron las palabras de una joven que no sabía lo que pasaría en todo el tiempo que se quedará en el lugar,que no sabia que su vida cambiaría. Una chica descubre que tiene un mellizo prove...