-No es por ser clasista.-menciona Simón en un tono gracioso y algo egocentrico en modo de broma,hace una pausa para reorganizar sus palabras mientras Kasui y Vera miraban la limosina estacionarse mientras seguían caminando.-Pero es un campamento,no la Met gala.
-¡Simón!-Regaña con tono autoritariola morena ante el comentario del chico,
-¿Quien vendrá en esa cosa?-pregunta Kasui en voz baja.
No les faltaba mucho para llegar hacia la subdirectora que estaba gritando hacia los chicos para irse a sus cabañas,pues necesitaban dejar sus cosas para ir al comedor,pues ya iba a llegar la hora del desayuno y los chicos se apresuraron aún más.
-¡Rápido Sauces,Tenemos que irnos!-Gritaba.
Ellos iban juntos adentrandose al campamento,uno más emocionado que otro y el rubio con nuevos amigos,pero en su cabeza no dejaba de pensar en lo largas que serian esas 8 semanas en el campamento.
Mientras tanto,de la limosina se bajaba un adulto rubio vestido con una traje formal para contemplar el lugar unos segundos,no era fanático de la naturaleza pero aún asi le pareció lindo el ambiente,se apartó de la puerta para dejar salir a una chica pecosa de piel blanca con cabellera larga,rizada y de color rubio cenizo,y unos característicos ojos verdes que admiraban el lugar con emoción mientras sonreía,tomo su bolso y empezó a dar pequeños pasos alrededor mientras veía todo muy lindo.-Y aquí estamos,El campamento Aurabills Juvenil.-Decia el rubio en tono agradable aún al lado de la jovencita quien aún seguía admirando la belleza del lugar.
-¿Asi que viajamos desde Japón para esto?.-Menciona el adulto mientras cruza los brazos mientras da pasos cortos mientras ve a la niña y al lugar al mismo tiempo.La niña estaba un poco nerviosa,sería su primera vez fuera de casa,de manera local,pues estaba en otro país,otro continente,aunque le emocionaba la idea de hacer nuevos amigos,realizar nuevas actividades y aprender nuevas cosas tanto físicas como moralmente.
-Pero si es muy hermoso, todo es tan maravilloso...-mencionaba con alegría y entusiasmo,apreciaba cada detalle del lugar por qué le encanto que la naturaleza era vivida y abundante. Por otro lado el rubio espantaba un poco los mosquitos.
-Bueno...digamos que si es agradable,pero prefiero agua,arena y sol.-bromeaba el caballero de forma tranquila mientras tenía una mueca de desagrado algo notable.
-Muchas gracias por acompañarme Kaminari-Kun,de verdad se lo agradezco.-La chica da una leve reverencia con una sonrisa sincera y tierna para después enderezarse otra vez,el contrario saco una libreta pequeña de su bolsillo y un bolígrafo que estaba entre su oreja.
-Ya déjate de tonterías,sabes que lo hago de corazón por ti y por Midoriya.-Dice en tono amable y mirando a la chica mientras ella le sonríe de forma amable,abrió la pequeña libreta para empezar a tachar una lista de las cosas que había llevado la joven,la hizo el mismo,pues no se iba a hacer responsable si la niña dejaba algo en el campamento,pues aveces solía ser algo descuidada.
-¿Revisamos la lista de tu padre?-Menciono el adulto para obtener un "Si" por parte de la chica, quien iba a ir respondiendo cada una de las cosas que mencionaba, entre ellas sus vitaminas,medicinas, bloqueador,repelente,sombrilla, cosméticos, ect...la rubia reía de vez en cuando por los gestos que hacia el contrario al tratar de leer la lista,se negaba a usar lentes y eso le daba risa a la chica.
-Creo que ya tengo todo.-Menciono con seguridad con una sonrisa en su rostro.
-¿Estás segura?-Menciona dudoso,solía preocuparse por ella,quizás estaba exagerando,después de todo la vio crecer y tenía que aceptar que empezaba a madurar,quizás este campamento la haga mejor persona y aprendiera cuidar más sus cosas,por eso pregunto antes de dejar todo listo,pues tenía que asegurarse que lo que trajera estaba contado,y que lo regresará junto con ella.
ESTÁS LEYENDO
Plan de Mellizos(BkDk)
Romance"Es solo un campamento de verano,¿Que puede salir mal?" Esas fueron las palabras de una joven que no sabía lo que pasaría en todo el tiempo que se quedará en el lugar,que no sabia que su vida cambiaría. Una chica descubre que tiene un mellizo prove...