capitulo 8

14 2 0
                                    

Los jóvenes tomaban cada lado de la cabaña para ambos,tenían la habitación dividida por una soga que fue puesta por el rubio arrogante,aún sentía mal,frustrado,o no sabía, simplemente detestaba ahora su nueva estadía con la chica,con el que compartía un físico notablemente parecido,ordenaba su ropa de forma floja,dándole la espalda a la chica quien desempacaba su ultima maleta,saco muchas fotografías,papeles,recortes que iba pegando en la ventana al lado de su cama,trataba de despejar su mente,ya había ordenado su espacio y estaba sentada sobre su cama mientras acomodaba su coleccion de recortes de un montón de fotos de héroes famosos de su país,noticias y de más cosas,Kasui volteo curioso un momento al notar los constantes ruidos del papel que manejaba Izumi,mientras terminaba de arreglar su lado de la cabaña,se le quedó mirando un momento analizando lo que hacía la Rubia,noto como había un héroe en el medio,había unas letras en lettering verde,sobre la foto con el nombre de héroe que Izumi mantenía en el medio,o bueno,lo que parecía ser su nombre…"Deku" decia...
Le pareció familiar su nombre y su rostro,estaba seguro,pero solo decidio ignorarlo,no hecharle cabeza a eso,veia el empeño y el orden que quería mantener,reia de forma bajita de forma burlona,pensó en que era una freaky total,se quedó un momento mirándola mientras ella seguía en silencio concentrada en lo que hacía,decidió salir por la puerta con una mueca de aburrimiento y molestia a ver si lograba conseguir alguna actividad con la que divertirse,con la que olvidar el "estúpido" proposito del castigo y ese era el reconciliarse con la persona que arruinó su verano,pero no quería permitirse eso,quería salir de esa cabaña por un momento,buscaria a sus amigos para explicarle todo lo que ocurrió,además,tenia hambre.
Por otro lado,Izumi se sentía mal con ella misma,se comportó muy feo y no como lo suele hacer,encontraba consuelo en lo que mas le gustaba,reunir recuerdos, noticias,fotos,recortes de tantos héroes que habían en Japón,despues de todo queria ser una,era su sueño y no iba a rendirse,pero lo consternada que estaba no la sentía digna de ser una,se sentía decepcionada y quería olvidar lo que pasó con Kasui,pero no era tan fácil,pero primero debía buscar la manera de como se acercaba a el, obvio,sin que el estuviese incómodo,eso sería difícil.

Se hacía de noche,el ambiente aparentaba que iba a llover,a Izumi le encantaba la lluvia,era amante del frio por lo que estaba comoda,le daba tranquilidad,venía de haber cenado y fue a asearse para irse a dormir,un rato después salio del baño para dirigirse a su cama,al lado de ella había una mesita de noche,Izumi se sienta en su cama y toma de uno de los cajones una libreta(Diario) y un lápiz que tomo para dejar a su lado y ver su celular un rato envolviendose con su cobija,elevó la vista repentinamente al ver como el rubio habia vuelto del campamento,muy sudado y agitado,Izumi bajo la vista nuevamente a su teléfono hasta que se dió cuenta de que el rubio empezaba a dar vueltas entre si con la respiración demasiado rápida,más de la que deberia,está alzo la vista y dejo a un lado su teléfono a ver qué ocurría,pues la situación se puso algo tensa,A Kasui le estaba faltando el aire de una forma alarmante,decidió preguntar con preocupación levantándose de su cama para acercarse poco a poco,mientras veia como el chico llevaba su mano hacia su pecho mientras se sentaba sobre su cama de forma brusca mientras miraba al piso.

-Ey...¿Estás bien?.-Dijo preocupada de forma neutra mientras veía como el chico levantaba la vista hacia ella mientras seguía recuperando el aliento,sus ojos estaban llorosos y no podía pensar con claridad.
Izumi se apartó un poco y fue hacia el filtro de agua que tenía cerca y sirvió un vaso de agua para regresar hacia Kasui quien estaba un poco más calmado,aunque aun estaba sudado,ansioso y seguia respirando con irregularidad,la joven se acerca y le extiende el vaso a Kasui.

-Ten...-El rubio levanto la mirada y toma el vaso para beber agua,Izumi solo lo ve consternada,el suspira despues de dejar vacío el vaso.

-¿Necesitas algo más?…¿E-estas bien?.-Pregunto la chica aun al frente del rubio,este no respondía nada y seguía mirándola de forma amenazante,y intimidante que hacía que Izumi empezará a sentir incomodidad,dió la vuelta sin más decir y cuando iba directo a su cama se detuvo al escuchar la voz ronca del contrario.

-Tu...-Dijo ahogándose aún en sus respiros, luchaba para poder respirar,aun no podia creerlo,pero quería calmarse y no podía,debía aclarar sus pensamientos,puede ser un malentendido,uno muy malo,Izumi se detuvo y miro disimuladamente hacia atrás para terminar de escuchar lo que decía el chico.
El solo se levantó presionando sus puños para hablarle enojado y cabizbajo,Izumi se volteo para verlo con una expresión neutra pero con una leve preocupación.

-Tu y yo...tenemos que hablar.-ordeno con un tono mandon,para despues irse hacia el baño,había calmado su ansiedad,debía darse una ducha,mientras daba pasos hacia el baño,dejando a Izumi confundida,ella se dejó caer en su cama con un suspiro por el tremendo susto que paso,pero también se quejo pues todavía le dolía la espalda,se levantó al escuchar como Kasui le decía algo de forma baja antes de cerrar la puerta del baño en un asotón.

-Pero no ahora...-Dijo con una expresión frustrante.
Izumi solo se preocupo más,se acomodo envolviendose en su manta para tomar su libreta junto con su lapiz y empezar a desahogarse, siempre lo hacía todas las noches,iba a ser su primera noche en la cabaña,y todo lo que había pasado ese día fue algo que le afecto de forma brusca,seguía y seguía escribiendo,mientras sus ojos empezaban a cerrarse pero debía seguir,no quería quedarse con nada,.

No tomo en cuenta la hora y vio disimuladamente al chico empapado salir del baño con su pijama puesta,y una expresión de disgusto mientras se secaba el cabello con una toalla, bajo la vista para seguir escribiendo mientras el chico se acostaba con cuidado mientras tomaba su teléfono y enrrollandose en su cobija,estaba cansando y quería relajarse,no pensar en eso,era imposible,miraba el techo buscando el sueño,pero se le hacía imposible con las luces prendidas,pues la chica necesitaba ver y ya estaba por terminar de escribir,se sentía tranquila, pues sentía como si un peso se le fue de encima,eso hasta que noto como las luces se apagaron,eso la molesto y volteo hacia el rubio quien se volvió a recostar después de haberse levantado de forma leve para llegar hacia el interruptor que encendia y apagaba las luces,y este se encontraba al lado de su cama,por lo que no dudo en apagar la luz para poder conciliar el sueño,pero la joven seguía mirándolo con desaprobación y recalcó que necesitaba la luz.

-Ey...estoy escribiendo.-Dijo de forma tranquila pero con un tono molesto,ella estaba sentada por lo que tenía demasiado cerca el otro interruptor para encender las luces nuevamente,suspiro y las prendió para seguir escribiendo,Kasui abrio los ojos y volvió a hacer lo mismo,apagar la luz,sin importarle lo que estuviera haciendo la contraria.

-Son las 8:00 de la noche,es muy tarde y quiero dormir.-Declaro el rubio con pereza volviendo a acostarse abrazando una almohada,por otro lado a Izumi le parecia temprano aún,¿Cómo puede tener sueño a tal hora? Y si,ella era persona nocturna.
No le importo lo que dijera y decidió prender la luz nuevamente,con molestia,aún mantenía un grado de paciencia con Kasui pero creo que el buscaba molestarla,pues a casi nada de que ella prendiese la luz,Kasui se levanto aún en su cama y apagó la luz mirando a la chica fijamente mientras apretaba la mandíbula,la chica le devuelve la mirada y prende la luz con rabia,para que el rubio la volviera a pagar,Izumi no dejaba de prender la luz para poder seguir escribiendo en su diario mientras que Kasui queria dormir por qué el cansancio físico mental era mucho,pero ninguno cooperaba y seguian discutiendo sin siquiera dirigirse la palabra...

🪐✨:Siendo sincera,lo siento,le debo una disculpa si no he estado tan activa,he estado teniendo problemas y aparte,ya van a comenzar las clases😞Que dolorrrrr,aún así me encanto esta parte del fic y ya estamos tan cerca de una parte que ansió por escribir,y gracias por ser tan pacientes de verdad,esta historia lo es todo para mi y de veras que le tengo fé🙈

Hasta aquí mi reporte Joaquín 🫡 ✨

Byeeeee

Plan de Mellizos(BkDk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora