⇨♡⇦
Hola, quería comentarles que esta historia contiene un omegaverse distinto a los que se ven hoy en día.
Originalmente las reglas de el omegaverse se adaptaban al gusto de cada autor/a por lo que eran distintos unos de otros. Y esta es una especialmente diferente a otras.
⇨♡⇦
Pequeño Glosario:
•Alfa de la manada: Se refiere al líder del grupo, quien siempre ve por el bien de su manada. Tiene voz de mando y normalmente es el miembro más fuerte.•Luna de la manada: Generalmente la o el esposo del lider/alfa.
•Beta de la manada: Es el segundo al mando del alfa, quien se hace cargo cuando este se ausenta y ayuda a solucionar problemas de la manda junto al líder.
•Omega de la manada: Ella es como una madre para la manada. Se encarga de cuidar y velar por el bienestar de cada integrante del grupo. Parte del círculo interno de la manada.
•Alguacil: Es como un beta que se encarga de los problemas cotidianos en la manada siempre cuidando y velando por ella.
El al igual que el alfa mantiene una conexión directa con cada integrante de la manada, por lo que siente cada malestar que puedan llegar a tener, con la finalidad de mantenerlos saludables y a salvo.
•Círculo interno: Grupo liderado por el Alfa, integrado por él mismo, el/los betas, la luna, el omega y en algunos casos el alguacil.
⇨♡⇦
Creo que es todo, si surgen nuevos términos los agregaré con el tiempo :) Pero como verán es algo diferente a lo que podemos encontrar actualmente.
Si tienen alguna pregunta lo pueden poner en comentarios y trataré de resolverla ♡
⇨♡⇦
ESTÁS LEYENDO
Enco | Sungren
FanfictionDará lo que sea, incluso su última pizca de orgullo, para ganarse su perdón... y el derecho a reclamar finalmente a su compañero. 𝒜𝒹𝒶𝓅.