⇨♡⇦
Jisung estaba sonriendo como un loco mientras entraban en el Brown Derby, pero algo parecía apagado. Él todavía parecía... nostálgico, de alguna manera, sobre todo cuando su mirada se posó en la camisa que Renjun llevaba.
—No dijiste nada.
La mandíbula de Renjun estaba apretada permanentemente. Había estado siendo mirando, señalado, y se habían reído de él a dondequiera que habían ido. Pero a la mierda si se quitaría esa camiseta. No había dicho nada, y si la abyecta humillación era la única manera de ganarse a Jisung entonces, maldita sea, lo haría.
A menos que se tratara de narices de payaso. Entonces, todas las apuestas se pagarían.
—Vamos. Hace juego con tus ojos.
El hecho de que la mano de Jisung tomara su trasero no atenuaba el hecho de que Jisung estaba riéndose a carcajadas también.
—¿Dónde diablos encontraste esto? —Renjun le dio sus nombres al maître y estudiadamente ignoró la sonrisa tratando de romper toda la cara del hombre. Había hecho las reservas desde la habitación de Jisung, contento de conseguir una mesa en tan poco tiempo.
Ahora se preguntaba si habría sido mejor haber pedido servicio a la habitación.
—Yo la hice. —Jisung acarició el algodón marrón. Renjun malditamente se estremeció al sentir la mano de su compañero, acariciando su espalda—. ¿Te gusta?
—Me encanta —rechinó. En este momento, no sólo conseguiría a su compañero, sino una cuenta dental enorme también.
Jisung resopló una carcajada mientras seguían al maître.
—Bien. Entonces la usarás en la próxima reunión del personal. —Jisung le movió sus pestañas, desafiándole a ir allí.
Dios. No había manera en el infierno que Renjun llevara una camiseta oscura marrón chocolate con las palabras Trophy Wife estampadas en brillantes letras amarillas a la próxima junta de la Manada.
—Claro que sí, cariño. —En tus sueños, tal vez.
Jisung le tendió la silla a Renjun, y Renjun casi levantó la cabeza.
—Me aseguraré de que llegues a casa sano y salvo, entonces.
Renjun tomó su asiento, con el gruñido por liberarse muriendo. Apretó los dientes y acudió a su fuerza de voluntad. Una familia de cuatro estaba sentada justo al lado de ellos. No asustes a los hetero, Renjun.
—Creo que puedo hacerme cargo de eso.
Las cejas de Jisung se levantaron como si supiera exactamente lo que Renjun estaba pensando hacer con la camisa antes de que alguna vez llegaran a Poconos.
—Florida tiene tuberías muy pequeñas —murmuró él, lo que confirmaba el pensamiento de Renjun—. No trataría de meterla en el inodoro si fuera tú.
Renjun olió. El olor de su compañero le rodeaba, calmando a su lobo incluso cuando hacía que su pene se levantara y tomara nota.
—No se me ocurriría.
Jisung tomó el menú, pero no antes de que Renjun tomara los hombros del gran hombre y los agitara. Renjun rodó los ojos y tomó su propio menú.
Estaba tan ruborizado en esa camiseta.
Después de que ordenaran, Jisung dejó la mesa para entrar al baño de hombres. Renjun se echó hacia atrás con una sonrisa. Hasta ahora, todo bien. Jisung sabía ahora por qué Renjun había actuado como lo había hecho, el rechazo de él cuando no tenía ninguna razón real para hacerlo. Mejor aún, estaba en camino a perdonar a Renjun.
ESTÁS LEYENDO
Enco | Sungren
FanfictionDará lo que sea, incluso su última pizca de orgullo, para ganarse su perdón... y el derecho a reclamar finalmente a su compañero. 𝒜𝒹𝒶𝓅.