El eco de sus propios pensamientos resuena en su mente mientras se lava la cara en el grifo del baño, el agua fría corriendo por su piel como un intento desesperado de disipar la confusión que lo envuelve.
Jake se mira en el espejo, viendo el reflejo de un joven Cazador que ha cruzado una línea peligrosamente delgada entre odio y deseo.
"¿Qué demonios acaba de suceder?"
Se pregunta una y otra vez. El recuerdo del beso es fresco, grabado en su piel como una marca indeleble.La dulzura de los labios de Sunghoon aún puede sentirla, y eso lo llena de inseguridad, pero también de deseo y necesidad.
Desde que lo despojaron de su título y lo alejaron de su familia, el joven de cabellos dorados siempre ha sido un Cazador, un guerrero entrenado para luchar y resistir a los Vampiros, pero todo lo que ha aprendido se desmorona cuando piensa en los ojos oscuros del Vampiro, en su sonrisa enigmática.
Las palabras de Sunghoon aún retumban en su cabeza como un mantra:
"Tus deseos son órdenes". Pero, ¿realmente deseaba eso?
"Siempre hemos estado en guerra con ellos"
Se recuerda a sí mismo con pesar. Sin embargo, una parte de él, una que nunca había reconocido abiertamente, anhela entender a Sunghoon, descubrir qué hay más allá de la fachada del enemigo ¿A qué se refiere con Vampiros Híbridos y Vampiros de Pura Sangre?Tras varios minutos de lucha interna, Jake sale del baño, decidido a borrar el incidente de su mente.
Se dirige nuevamente a "Zero Zone" donde sus compañeros de la Orden siguen disfrutando de la celebración, riendo y hablando animadamente. Se acerca a ellos, tratando de adoptar un aire despreocupado.
—¿Todo bien, Jake? Pareces un fantasma o peor aún, un loco —pregunta Yunho, levantando una ceja con curiosidad.
—Sí, solo... necesitaba un poco de aire fresco, eso es todo —contesta Jake, evitando cualquier mención del Vampiro y de su "incidente".
Sin embargo, su mente no deja de divagar. La cantidad de atención que Sunghoon le había puesto no desaparecía. ¿Era realmente una locura considerar algún tipo de conexión con un Vampiro? ¿O era eso lo que Sunghoon quería hacerle creer, utilizar esa atracción contra él?
La noche avanza y aunque Jake trataba de sumergirse en las risas y celebraciones, cada mirada que intercambiaba con otros Cazadores le recuerda que su posición es delicada.
La guerra no solo está definida por la lucha física, sino por las conexiones que se forman y Sunghoon, aunque enemigo, había establecido algo que él nunca había imaginado.
"Un vínculo inquebrantable".
A la noche siguiente, se encuentra de vuelta en los predios de su Orden, atrapado en un ciclo de entrenamiento que se siente insulso y repetitivo.
Cada golpe y cada técnica se sienten mecánicos, automáticos, sin la chispa que solían tener.
El Humano solo puede pensar en la forma en que Sunghoon lo había mirado, en la forma en que lo había tocado... En la forma en que lo había besado.
"Debo, necesito... Despertar de la locura", piensa con angustia, pero lo que realmente quiere es saber más sobre el Vampiro.
Así que, desafiando todo tipo de lógica, decide tomar una decisión arriesgada: encontrarlo de nuevo.
Con pasiones en su pecho y el corazón latiendo con anticipación, Jake se desliza por la puerta trasera de su Orden y se encamina hacia "Zero Zone" una vez más.
Jake sabe que el bar es el único lugar donde podrá encontrarse con Sunghoon en un terreno neutral. El aroma del alcohol y la música vibrante de fondo lo envuelven al cruzar el umbral.
Una vez dentro, lo busca sintiendo que todo su ser está alineado con encontrar al Vampiro. Tentado por una mezcla de temor y deseo, su corazón late con fuerza a medida que explora la multitud, pero no lo encuentra.
—Vuelve a tu Orden. —Le dice Sunoo el camarero— .Tu acompañante de anoche dijo que probablemente vendrías, pero él tiene que preparar asuntos importantes.
—¿De qué hablas? —Le pregunta Jake sintiéndose completamente avergonzado.
—El Vampiro me pidió que te diga que no comas ansias, "Solo dos inviernos más y nuestro vínculo inquebrantable nos hará uno".
—¿P-ero qué dices? —Jake le cuestiona recordando con claridad las palabras del Vampiro.
—Solo repito lo que ese loco dijo, vete muchacho, incluso el Cazador más letal no debe estar solo en este lugar.
"Pero qué idiota, jamás debi caer en sus palabras"
Jake se aleja de "Zero One" avergonzado y con visible molestia, sin percatarse que otro ser lo sigue y vigila de cerca.Los ojos oscuros del Vampiro centellean con cada uno de los movimientos del Humano, no puede esconder la sorpresa, y quizás la alegría, de su impulsiva visita al bar que tanto dijo repudiar, pero sus ojos también tienen un destello de incertidumbre.
"¿Qué está haciendo aquí?"
Se pregunta mientras vigila cada uno de sus movimientos."¿Se arrepiente del beso?"
—Pero que pregunta es esa claro que te arrepientes del beso, me estás volviendo loco heredero de Haldir.Sunghoon observa a Jake mientras un torbellino de emociones lucha dentro de él. La idea de llevarse a Jake y convertirlo, encerrarlo en su mundo oscuro y seductor, todo lo que alguna vez había anhelado es ahora un peso inmenso que amenaza con aplastarlo.
"Aún es muy joven"
¿Es justo? ¿Es correcto?La promesa de esperar dos inviernos más es tentadora, el joven Cazador de dieciséis años se ha convertido en un ser simplemente extraordinario.
¿Cómo será con el pasar de esos dos años? Su sabiduría y fuerza de voluntad, su valentía y su belleza física alcanzarán la máxima expresión una vez el Humano cumpla la mayoría de edad.
—No puedo prometer que no sentiré la tentación de llevarte conmigo y tenerte a muy lado.
Le dice como si tuviera frente a frente al Humano.
—Mis visitas serán más continuas o me volveré loco si no vuelvo a sentir la dulzura de tus labios.
"Dos inviernos más y te haré mío por la eternidad"
𝐌𝐚𝐝𝐧𝐞𝐬𝐬
𝟓. 𝐌𝐚𝐝𝐧𝐞𝐬𝐬
𝟎𝟒/𝟎𝟗/𝟐𝟎𝟐𝟒Alguien quiere más que un beso😏 ¿O no?
Gracias por leer la historia
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚊𝚍𝚗𝚎𝚜𝚜 🩸
Fantasy𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐨́ 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐛𝐮𝐫𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨, 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐨𝐬𝐚 𝐋𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐬𝐨 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐫𝐬𝐞 𝐲 𝐮𝐧𝐢𝐨́ 𝐬𝐮𝐬 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐬𝐢𝐧 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐜𝐮𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬. 𝐉𝐚𝐤𝐞𝐡𝐨...