La luna llena ilumina el campo de batalla, sus sombras alargadas proyectándose sobre los cuerpos sin vida de Vampiros caídos.
El sonido de las armas corta el aire y los gritos de guerra resuenan entre los Cazadores. Jake, conocido entre los suyos como "The Silent Dead," avanza sigilosamente entre los combatientes, su hoja plateada manchada de líquido oscuro de sus enemigos.
Cada movimiento es preciso, cada golpe letal. Sus adversarios, Vampiros desordenados y primitivos, caen uno tras otro sin siquiera poder defenderse.
Pero a pesar de su enfoque, la mente de Jake está en otro lugar. Sunghoon. El misterioso Vampiro que asegura ser de Pura Sangre.
A diferencia de los seres feroces y descontrolados a los que enfrenta ahora, Sunghoon es diferente. No solo por la manera en que se comporta, sino por la evidente superioridad en su presencia, en su poder.
Estos Vampiros, los que atacaban la Villa, parecen casi irracionales, criaturas llevadas por el hambre y la desesperación, como si no pudieran pensar más allá de su instinto básico de supervivencia. Y la plata de las armas de los Cazadores si los debilitaba, hiriéndolos con cada golpe.
Jake, sin embargo, no puede olvidar cómo la plata no había afectado a Sunghoon. No había dolor en sus ojos cuando lo había tocado, no había debilidad. Y esa sonrisa enigmática seguía atormentándolo, incluso ahora, en medio del caos de la batalla.
Con un giro rápido, Jake elimina a otro Vampiro que se abalanza sobre él, sus pensamientos regresando a la realidad. La Villa en la que se encuentran es una de las pocas que aún no había sido destruida por las hordas de Vampiros, pero la situación es crítica.
Los Cazadores habían sido llamados para protegerla, sabiendo que si esta Villa caía, sería solo cuestión de tiempo antes de que los Humanos fueran completamente exterminados.
Jake observa el campo de batalla, viendo cómo sus compañeros Cazadores luchan ferozmente, pero no puede evitar sentir que algo no cuadra. Los Vampiros que enfrentan no parecen tener ningún tipo de estrategia, no son más que bestias sueltas.
Pero si Sunghoon era de Pura Sangre, como dice, ¿por qué no está él aquí, liderando a estas criaturas? ¿Por qué deja que estos seres caóticos hicieran el trabajo sucio?
De repente, el sonido de un silbido en el aire lo saca de sus pensamientos. Un Vampiro, más rápido que los demás, se lanza hacia él, pero Jake es más rápido. Con un movimiento preciso, clava su espada en el pecho de la criatura, que se desmorona a sus pies. El olor metálico del líquido oscuro llena el aire, pero Jake ya está acostumbrado.
Mientras limpia su arma, un pensamiento cruza su mente. ¿Y si estos Vampiros son solo una distracción? Un cebo para alejarlos de algo mucho más grande. Y si Sunghoon realmente es un Vampiro de pura sangre, ¿qué papel está jugando en todo esto?
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚊𝚍𝚗𝚎𝚜𝚜 🩸
Viễn tưởng𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐨́ 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐛𝐮𝐫𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨, 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐨𝐬𝐚 𝐋𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐬𝐨 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐫𝐬𝐞 𝐲 𝐮𝐧𝐢𝐨́ 𝐬𝐮𝐬 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐬𝐢𝐧 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐜𝐮𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬. 𝐉𝐚𝐤𝐞𝐡𝐨...