𝟕. 𝐓𝐚𝐢𝐧𝐭𝐞𝐝

251 97 0
                                    

El viento frío de la noche acaricia su piel, pero no logra calmar el fuego que arde dentro de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viento frío de la noche acaricia su piel, pero no logra calmar el fuego que arde dentro de él. Jake camina más rápido, tratando de escapar de la sensación de ser observado, pero esa extraña sensación de que no está solo persiste. Finalmente, se detiene en un callejón oscuro, respirando entrecortadamente, y de repente, lo siente... La presencia de Sunghoon.

—¡¿Qué quieres de mí?! —Grita Jake, su voz resonando en la oscuridad.

Silencio.

Los ojos de Jake recorren el callejón, buscando al Vampiro, pero no hay señales de él. Sin embargo, algo dentro de él sabe que está allí, observándolo.

—¿Por qué juegas conmigo? —Insite Jake, con un nudo en la garganta, sintiendo la mezcla de rabia y deseo que lo consume.

Finalmente, una figura emerge de las sombras. Sunghoon, con su típica sonrisa enigmática, da un paso hacia él, sus ojos brillando con un resplandor que desafía la oscuridad.

—No estoy jugando, Jake. Te lo dije, tus deseos son órdenes —Susurra Sunghoon, su voz suave y peligrosa al mismo tiempo.

Jake retrocede, sintiendo cómo su corazón late más rápido.

—No quiero esto —Dice con dificultad, aunque sus palabras no suenan tan seguras como quisiera.

—¿Seguro? —Sunghoon se acerca más, su mirada fija en el aro de plata que brilla en los labios de Jake—.Interesante elección. ¿Crees que eso te protegerá de mí?

Jake toca el aro de plata instintivamente, sintiendo el metal frío contra su piel. Es un símbolo de resistencia, de su intento por mantenerse firme contra la atracción hacia el Vampiro. Pero al ver la mirada de Sunghoon, siente que todo su esfuerzo podría ser en vano.

—No quiero... —Jake comienza a hablar, pero sus palabras se apagan cuando Sunghoon coloca un dedo en sus labios, justo sobre el aro de plata.

—No mientas, Jake. Puedo sentir lo que realmente deseas.

El toque de Sunghoon es suave, pero el efecto es devastador. Jake siente una descarga eléctrica recorrer su cuerpo, una mezcla de terror y excitación. Sunghoon lo mira con una intensidad que lo hace sentir vulnerable, expuesto.

—Te esperaré, Jake. Dos inviernos más —Susurra Sunghoon antes de desaparecer en la oscuridad, dejándolo solo en el callejón, con el eco de sus palabras resonando en su mente.

Jake se queda inmóvil, con el corazón latiendo descontroladamente. El aire frío de la noche lo envuelve, pero no es suficiente para calmar el calor que siente en su interior.

Jake camina hacia su Orden esa noche con los pensamientos agolpándose en su mente. Cada paso que da lo acerca más a su refugio, pero lejos de encontrar consuelo, la confusión se apodera de él.

Sunghoon no sale de su cabeza, y peor aún, la sensación de que su presencia ya no es una simple atracción, sino una obsesión creciente, lo consume, lo tienta.

Al llegar a su habitación, se deja caer en el sofá, observando el aro de plata en su labio.

Había escuchado tantas historias sobre Vampiros y la protección que la plata puede ofrecer, pero si eso era cierto, ¿por qué Sunghoon no había sentido ni el más mínimo malestar?

El aro debió haber actuado como una barrera, pero en cambio, Sunghoon lo había tocado con facilidad, casi como si el metal no tuviera poder alguno sobre él.

"¿Un Vampiro de Pura Sangre?"
Piensa Jake, con el corazón acelerado.

Si Sunghoon realmente es uno de esos seres legendarios, su poder debe ser inmenso. Pero ¿qué significaba eso para él? ¿Sunghoon es invencible? Y si lo es, ¿cuánto tiempo podría resistirse a él?

Los recuerdos de cada encuentro con el Vampiro vuelven a su mente, más nítidos y detallados que nunca. Los ojos brillantes de Sunghoon, esa sonrisa enigmática, la manera en que su voz parecía hipnotizarlo, haciéndolo desear cosas que nunca se hubiera atrevido a pensar.

Jake se levanta de golpe, con el corazón palpitando con fuerza.

—Tengo que saber más —Susurra, mientras camina hacia la ventana.

La tentación de buscarlo es fuerte, casi imposible de ignorar.

Durante días, Jake intenta seguir con su vida normal, pero la presencia de Sunghoon es constante, aun cuando no estaba físicamente cerca.

Lo siente en el aire, en la manera en que su piel se eriza sin motivo alguno, como si el Vampiro lo estuviera observando desde las sombras.

Cada noche, cuando se queda solo en la oscuridad de su habitación, el deseo de verlo crece, junto con el miedo a lo que ese encuentro podría significar.

Pero más que nada, Jake se encuentra preguntándose qué significaba todo esto. ¿Por qué él? ¿Por qué Sunghoon lo había elegido? Y sobre todo, ¿podría realmente resistirlo? ¿O estaba destinado a caer en la tentación de una criatura tan poderosa y misteriosa?

Sunghoon le ha prometido dos inviernos más, pero Jake no está seguro de poder esperar tanto tiempo.

La lucha interna entre el deseo y el miedo lo consume día a día, y aunque trataba de mantenerse firme, sabe que tarde o temprano algo tendrá que ceder.

—¡Jake tienes correspondencia! —El grito de Yunho lo saca de sus pensamientos. Toma el sobre que su amigo ha dejado bajo su puerta y con el corazón acelerado, lee el mensaje en tinta negra y sin remitente..

«Dos inviernos pueden parecer eternos, Jake, pero también pueden pasar en un abrir y cerrar de ojos. Tú decides cuánto tiempo más resistirás»

Jake siente un escalofrío recorrer su cuerpo.

Sunghoon está jugando con él, y lo sabe.

Pero la verdadera pregunta es: ¿Podrá Jake realmente ganar este juego? O quizás, sólo quizás prefiere perder y caer en la tentación.

𝐌𝐚𝐝𝐧𝐞𝐬𝐬
𝟕. 𝐓𝐚𝐢𝐧𝐭𝐞𝐝
𝟏𝟕/𝟎𝟗/𝟐𝟎𝟐𝟒

 𝐓𝐚𝐢𝐧𝐭𝐞𝐝𝟏𝟕/𝟎𝟗/𝟐𝟎𝟐𝟒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nuevo capítulo 🌻

𝙼𝚊𝚍𝚗𝚎𝚜𝚜 🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora