𝟐. 𝐈𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐫𝐲 𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝

1.3K 97 10
                                    

—Deja de llorar y levántate, ¿qué pensarían tus padres si te vieran en este estado?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Deja de llorar y levántate, ¿qué pensarían tus padres si te vieran en este estado?

El pequeño Jake seca sus lágrimas mientras escucha con atencion la grave y sombría voz de "su amigo imaginario".

Han pasado siete meses desde que llegó al
Campamento de Entrenamiento y una vez más, ha caído víctima de las crueles bromas de sus compañeros de Orden y el extraño ser, a quien no puede ver, es el único que intenta darle consuelo.

—Tienes sangre real corriendo por tus venas, eres fuerte y digno, eres el heredero de Haldir, no un simple Humano como esos mocosos insoportables.

—Esos mocosos insoportables tienen razón, soy muy pequeño y débil.

El niño de dorados cabellos se queja con molestia.

—¡Dicen que soy tan frágil y delicado como una muñeca de porcelana!

—Eso es normal para un niño de ocho años ¿no lo crees?

—Pero algunos de ellos tienen mi edad y son más fuertes que yo, incluso me doblan en peso y tamaño.

—Ellos fueron criados entre lodo y sobras de comida como cerdos para el matadero, en cambio tú, eres un príncipe.

—Ya no lo soy... —Jake se lamenta, aguantando dejar caer más lágrimas— .Mi Maestro Joshua dice que debo olvidar mi pasado, ahora soy un Cazador, un Cazador de la Orden del Despertar.

—Siempre serás el príncipe Jake Sim, el hijo menor de los Reyes de Bree, jamás te avergüences de tu origen pequeño Humano.

—... Mi Maestro también dice que ellos tienen razón, no es normal que siga hablando contigo, dice que los niños olvidan a "sus amigos imaginarios" cuando empiezan a crecer y tener mayores responsabilidades.

—¿Eso dice? ¿Y tú que piensas de todo eso?

—Y-o... Quiero que me acepten como parte de ellos, quiero cumplir mi misión y que mis padres se sientan orgullosos de mi.

—Entonces... ¿Quieres dejar de hablar conmigo y olvidarme?

—¡No, no dije eso!

—Pero aún así, ya decidiste hacerlo.

—¿Por qué parece que lees mis pensamientos?

—Quizás lo hago... Quizás no.

—No fue una decisión fácil... P-ero eso es lo que ellos esperan de mí.

—Lo que decidas hacer está bien para mí, pero eso no significa que vaya a dejar de cuidarte y visitarte. Recuerda que tú y yo tenemos un vínculo inquebrantable.

—Lo sé, eres el único que me entiende y que realmente me escucha... Yo, yo no sé si estoy listo para dejarte ir.

—No me estás dejando ir pequeño Humano, simplemente estás cerrando un ciclo en tu vida, para dar inicio a otro.

—¿No estás molesto conmigo?

—No, no podría dejar de adorarte aunque me hicieras daño.

—Yo nunca te haría daño, somos amigos ¿verdad?

—Por mi parte aún lo somos, pero no sabes lo que puede llegar a suceder en el futuro.

—¡Por mi parte también lo somos!... ¿Sunghoon?

—¿Si?

—¿Puedo verte? ¿Al menos por una vez?

—Esa no es una buena idea pequeño Humano.

—¿Por qué no?

—Aún no es un buen momento, y por algo, soy solamente "tu amigo imaginario".

—¿Te reconoceré cuando te vea?

—Eso lo sabremos... Cuando llegue el momento...

𝐌𝐚𝐝𝐧𝐞𝐬𝐬
𝟐. 𝐈𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐫𝐲 𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝
𝟏𝟖/𝟎𝟔/𝟐𝟎𝟐𝟑

  𝐈𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐫𝐲 𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝟏𝟖/𝟎𝟔/𝟐𝟎𝟐𝟑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer la historia 🥰🌻🫶

𝙼𝚊𝚍𝚗𝚎𝚜𝚜 🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora