𝟑. 𝐏𝐮𝐫𝐞 𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝

1.1K 97 7
                                    

El estruendoso sonido del metal, se fusiona con el fragor de los truenos, la lluvia es inminente, al igual que las numerosas pérdidas en ambos bandos sumidos en una intensa batalla, desde hace unas cuantas horas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El estruendoso sonido del metal, se fusiona con el fragor de los truenos, la lluvia es inminente, al igual que las numerosas pérdidas en ambos bandos sumidos en una intensa batalla, desde hace unas cuantas horas.

Los observa a lo lejos, grabando en su memoria cada uno de sus movimientos, su velocidad y fuerza no son intimidantes, al menos no para un Vampiro pura sangre y que es miembro de la realeza.

Lo pocos nacidos como él, producto de la unión de dos Vampiros de sangre y de origen real, son conocidos por ser la especie más fuerte de toda su Raza o cualquier otra conocida, sus habilidades y poderes tanto físicos como mentales, son respetados y temidos por todos, incluso por aquellos llamados Híbridos.

Sus ataques son grupales, pero no trabajan "en equipo", ni tienen un objetivo claro, sus ataques son torpes y desordenados, es evidente que no tienen una estrategia bélica o el mínimo conocimiento del arte de la guerra.

Su único móvil es su sed de líquido vital, han perdido todo raciocinio y actúan bajo sus impulsos más básicos.

"Maldito sea el día, en que el Consejo decidió crearlos"

El Vampiro de pura sangre, se lamenta al ver el lamentable desastre, que el enfrentamiento deja a su paso.

Sin embrago y a pesar de la notable diferencia en fuerza y velocidad, los Humanos les hacen frente y logran hacer que retrocedan, su ataque es mejor organizado, "los hijos de Haldir", defienden su territorio con todo su arsenal y sus mejores Cazadores de Vampiros.

Esa especie considerada la "más débil", responde a los ataques de los Híbridos con fuerza y dignidad, algo que le resulta imposible no valorar....

—¿Ya recolectamos suficiente información... —Se dirige a su compañero de patrullaje— .Te parece si ¿intervenimos?

—Esta no es nuestra batalla Lord Sunghoon.

—Vamos Jay, ya ha pasado demasiado tiempo en el que solo nos dedicamos a "observar", sé muy bien que detestas a los Híbridos.

—Los detesto, porque gracias a ellos nuestra Raza es vista como seres sanguinarios y sin piedad —Le responde su mejor amigo y el merecedor de su eterna confianza.— .Pero ya te lo dije, esta no es nuestra batalla... Y por tu semblante tranquilo puedo notar que... Él

—¿Jake? —El Vampiro sonríe con solo nombrar el nombre del elegido por la Diosa Luna para ser su destinado— .Aún está en entrenamiento, las Órdenes de los Cazadores de Vampiros, no permiten que los principiantes participen en batalla, además, sigue siendo un niño.

—Un niño que te mandó a volar y que está siendo entrenado para deshacerse de nuestra Raza.

—Es parte del ciclo natural, eso de ser su "amigo imaginario" no iba a funcionar por más tiempo.

—No debiste acercarte a él, debiste esperar a que cumpla la mayoría de edad.

—¿Piensas que es tan sencillo?

—No lo sé, supongo que nunca lo sabré hasta que encuentre al mío, solo espero que mi destinado, a diferencia del tuyo, no odie a mi Raza a muerte ni sea entrenado para ponerle un fin...

—Él no odia a nuestra Raza, el problema de los Humanos es con los Híbridos y ellos, no son parte de nuestra Raza... Considéralos un experimento fallido y del cual deberíamos hacernos responsables.

—El Consejo jamás aceptará su parte de responsabilidad en este desastre.

—No veo a ningún otro miembro del
Consejo presente, y enfrentarlos sería...

—... Ayudar a los Humanos e interferir en asuntos que no nos competen.

—Enfrentarlos, sería medir nuestras fuerzas y recordar viejos tiempos en los que éramos héroes de toda una Raza, además ¿no te pusiste a pensar en lo que sucederá, cuando terminen de dominar a los Humanos?

—No creo que estés insinuando que vendrán por nosotros. —Jay le responde con una risa irónica y restándole importancia— .No se atreverían, si esos miserables seres existen, es gracias a nosotros, no tienen la mínima oportunidad...

—No lo sabemos, nunca los enfrentamos, pero supongo que tienes razón, esta no es nuestra batalla Jay... Y mi único interés real, está descansando y soñando con el día en que pueda demostrar su valor en batalla, podemos retirarnos...

—¡Espera! —Su mejor amigo lo detiene y en Sunghoon se dibuja una pequeña sonrisa— .Solo por esta vez, el que logre bajar una docena de ellos más rápido y sin ser detectado por ningún Humano, gana.

—Esto será divertido...

𝐌𝐚𝐝𝐧𝐞𝐬𝐬
𝟑. 𝐏𝐮𝐫𝐞 𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝
𝟎𝟏/𝟏𝟎/𝟐𝟎𝟐𝟑

Espero retomar las actualizaciones y que sean más constantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero retomar las actualizaciones y que sean más constantes.

Gracias por leer y apoyar la historia 🥰🌻🫶

𝙼𝚊𝚍𝚗𝚎𝚜𝚜 🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora