Desde hace un tiempo me doy cuenta de que las cosas con Ar-Neung no van muy bien. Cuando se es joven se idealiza el amor, la primera vez es todo tan brillante que no quieres que se detenga, eso me pasa con Ar-Neung, para mí, deseo siempre vivir mi luna de miel a su lado. Ella es mayor, me lo dijo mi familia, quiere decírmelo el mundo, pero soy terca, no puedo ver mas allá de mi amor. Ella es todo lo que mis ojos miran, todo en lo que sueño, en quien pienso al despertar en mi cama y desear que llegue el fin de semana para estar a su lado. Tanto egoísmo e inconsciencia, tanta ingenuidad. Dicen que el amor es químico, que la euforia dura 3 años, entonces, ¿por qué no desaparece tras 5 años desde que la miré por primera vez? ¿Por qué sigo deseando su atención? ¿Por qué la euforia de no desaparece y me consume cuando ella me toca? Estoy cerca de graduarme y ya no puedo esperar, mi círculo de amistades creció, hoy en día Love es la más cercana a mí, una muy buena amiga que me cuida mucho, y, aunque es hermosa, no se compara con Ar-Neung, mi edición limitada. A pesar de todo eso, últimamente nos estamos peleando demasiado, yo todavía la quiero, pero no puedo detener las discusiones. Deseo divertirme, fui retenida tanto tiempo por la abuela que deseo disfrutar más de esta nueva libertad que trae la edad, una en la que la abuela ya no puede controlarme como antes. ¿Qué tiene de malo que salga con mis amigos? ¿O es que hay condiciones de los lugares a los que puedo ir? No es justo. También está el hecho de que si Ar-Neung está tan preocupada por lo que haga, ¿Por qué no me acompaña? Siempre está ocupada con la galería y entiendo que sea su trabajo incluso tengo que tolerar que trate regularmente con esa linda doctora, sin embargo, si ella no puede hacerme compañía no debería protestar si salgo con mis amigos. Incluso si me emborraché, Love me estaba cuidando y ellos me trajeron sana y salva a casa. Otra cosa ha pasado, Ar-Neung ha estado muy activa, sexualmente hablando, y mucho más agresiva que de costumbre. No es que me esté quejando, simplemente no parece normal, ella regularmente es más cuidadosa en los límites que nos hemos puesto para nuestro juego travieso. Tengo miedo, realmente odio cuando estamos disgustadas. ¿No podemos simplemente ignorar los problemas y amarnos? Era lo que pensaba mientras estaba cocinando con Mon, ella estaba horneando un pastel para el cumpleaños de Khun Sam.
—A mi me gustan mucho las fresas, a Khun Sam el chocolate, así que de chocolate será. ¿Te gusta el chocolate, A-Neung?
—Si, P’Mon. —Respondí un poco detraída.
—¿Pasa algo malo? —Me preguntaba ella mientras derretía las barras de chocolate.
—No es nada. ¿Khun Sam consigue pastel de fresa para ti en tu cumpleaños?
—Sí. —Contestó alegremente. —Antes lo compraba, pero, al parecer, Khun Neung le enseñó a hacerlo y ahora lo hace ella misma. No es tan bueno, pero tampoco es tan malo. Me hace muy feliz.
—¿Te hace feliz un pastel regular?
—Me hace feliz que Khun Sam que no suele cocinar trate de hacer algo para mí. Sé que Khun Neung también está feliz cuando cocinas para ella.
—Aunque no siempre sea tan bueno. —Agregué y Mon sonrió complacida. Mon era muy dulce, tanto cómo el pastel de fresas, pensé que sería una madre excelente así cómo estoy segura de que es una cariñosa esposa.
—Khun Neung no es el tipo de persona complaciente, estoy segura de que eres muy buena cocinando.
—Antes me asustaba incluso freír pescado, la tía Nim y la abuela me enseñaron mucho. A veces cocino con Ar-Neung.
—¿A veces?
—Nunca seré tan buena como Ar-Neung, lo sé, pero me gusta mucho que ella coma mi comida. Siento cálido en mi corazón. —Lo recordé, la primera vez que cociné para ella, su rostro era uno feliz, pensé con nostalgia. —A-Neung siempre está despierta antes que yo, y desde que la tía Nim se fue, ella hace nuestras comidas en la mañana. Yo la ayudo si me despierto temprano, también cocino los fines de semana. Cómo todavía vivo con la abuela es difícil mimar a Ar-Neung y pasar tiempo a solas.
ESTÁS LEYENDO
Blank the series fanfic - Un dulce amargo.
FanfictionLuego de casi perder a A-Neung y Khun Neung ahora tratando de llevar la relación con una chica más joven, todo parece miel sobre hojuelas, pero eso no quita que Chet siga buscando novios a la joven o que la mayor deje sus complejos. Una relación abi...