Enid estaba muy emocionada cuando bajó del autobús pues hace unas horas le llegó un mensaje que decía que las tiendas de Jerichó habían recibido muchos nuevos productos por lo cual tendría cosas nuevas que ver. Tenía la mirada iluminada pensando en todo lo que podría ver en aquel pueblo que ahora parecía otro ya que le habían dado una lavada de cara. Todo lo que un poco de chapa y pintura podrían lograr.
—¿No tienes ganas de ver las tiendas Tn? —le preguntó acercándose a él—igual ves algo que te gusta.
—La verdad es que sí, ¿has pensado en colaborar con alguna de las tiendas de ropa?, eres la fuente número uno de los chismes...tal vez te den ropa a cambio de publicidad—contestó el chico.
Enid abrió los ojos.
—¡Esa es una estupenda idea! —exclamó muy emocionada—¡podría ser una influencer!.
—LobaChismosa de nombre de perfil—dijo Tn—ya lo veo, seguro que tendrías mucho éxito.
Ambos comenzaron a hablar del proyecto mientras Miércoles los acompañaba con esa mirada tan fría y sin vida a la que todos estaban acostumbrados. Se preguntaba que clase de actos y asesinatos había llevado a cabo en la otra vida para merecer la tortura de esos dos. Aunque en su interior, algo le decía que Tn tendría su atención tarde o temprano.
Entraron en unas cuantas tiendas, Enid hablaba con la dueña quien resultó ser tan chismosa como ellos dos. Los tres hablaron de promocionar la tienda a cambio de algunas nuevas prendas a lo que la mujer accedió de buen grado. Miércoles por su parte compraría algunas prendas de tonalidades oscuras.
—Genial—comentó el chico—y a la primera, la suerte de la principiante. ¿Y esos tipos de allí? —señaló Tn con la mirada.
—Son...son...cazadores de excluidos—respondió Enid asustada.
—¿Y pueden andar tranquilamente por la zona? —el chico estaba extrañado.
—No, claro que no—contestó la loba antes de que ellos los vieran y esbozasen una sonrisa.
Eran solamente dos, pero iban armados con pistolas. La pelinegra veía que lo que su sentido detectaba era aquel peligro. Deseó haberlo sabido antes de salir de la habitación para tener alguna arma a mano.
—Vaya...pero si hay tres...—comentó el más joven.
Ambos iban vestidos con túnicas y parecían salidos de una secta. La marca del sombrero era la prueba de que eran cazadores. El hombre mayor con barba blanca y bien peinada masticaba un chicle antes de escupirlo.
—Vamos a hacer nuestro trabajo antes de que aparezca la policía—dijo éste apuntando con la pistola a la loba.
—Si, en marcha ya que están ocupados con ese robo en el banco—añadió el joven.
Miércoles abrió los ojos, no deseaba saborear la muerte sin al menos probar a torturar a otras víctimas mientras que la rubia lloraba asustada y con el cuerpo paralizado. Mientras, Tn estaba relajado, tan relajado que...
—¡Se ha dormido! —exclamó el cazador joven.
Si, el chico se había quedado dormido de pie.
—Uy, que tontera me ha dado—bostezó—en fin...¿qué queréis?.
—¿No está claro?, os mataremos a los tres—apuntaron de nuevo y entonces abrieron fuego a discreción.
Tn protegió a ambas colocándose en medio y tras unos pocos segundos, esbozó una sonrisa.
—¡No me hacen nada! —gritó haciendo que las balas salieran disparadas en varias direcciones.
Por suerte para ellos, estaban en una calle cerca del bosque. Estaban ellos cinco y el ruido de las balas alertaría a la gente ya que desde no muy lejos, se escucharon gritos.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la sonrisa-EnidxTnxMiércoles
FanfictionNuevo curso en Nevermore significa la llegada de nuevos alumnos. Tn, un chico con la habilidad de estirarse llega con su amable, alegre y chismosa personalidad dispuesto a hacer un montón de amigos. Es una persona que se preocupa mucho por sus amigo...