Tn bostezaba mientras se terminaba de vestir, aquel día era el primer día de clase y tras lavarse la casa salió para poder desayunar. Allí estaban todos reunidos, recogió su bandeja con su comida y miró a ver donde podía sentarse. Entonces vio que Enid le hacia señales con la mano.
Se acercó y ella le dejó un poco de espacio.
—Gracias—dijo sonriente y sentándose.
—Tn, ellos son Eugene, Xavier, Bianca, Divina, Yoko y Kent—éste los saludó y empezó a desayunar, la realidad era que se moría de hambre.
—Tengo ganas de saber que daremos este curso—comentó el chico abeja.
—Eugene, sea lo que sea serán unas clases aburridas—contestó Miércoles quien comía relajada y tranquila.
—Oh venga, un poco de entusiasmo no te matará—le dijo Xavier a la pelinegra—¿qué tal si luego vamos todos a Jerichó?.
—¿Qué es Jerichó?—preguntó Tn mirando a todos.
Se le quedaron viendo extrañados y sorprendidos.
—Tn—comenzó Enid—¿no recuerdas los pases a Jerichó?, te lo conté ayer.
—Perdona Enid pero ayer me hablaste de muchas cosas, mi cerebro tarda en arrancar y no puedo saturarlo con tanta información—contestó ganándose unas risas por parte del grupo exceptuando la gótica.
—¡Pero te encantan los chismes!—contestó la loba sorprendida—ayer me contaste muchos de ellos.
—Ya pero los chismes es una cosa diferente—sonreía—y lo otro es...—se quedó dormido cayendo su cabeza contra la mesa.
—¡Se ha quedado dormido!—exclamaron los del grupo.
—Realmente es un chico distinto—comentó Divina a lo que Bianca asentía.
Yoko se preguntaba si tal vez no había dormido. Cuando la rubia fue a tocarle para despertarlo éste ya lo hizo por sí mismo antes de continuar comiendo como si nada.
—¿Cómo puede ser tan despistado?—pensaba la loba viéndolo—que chico tan peculiar.
Cuando terminaron era hora de ir a clase así que fueron todos juntos. Tn le comentaba a Eugene que su poder de las abejas era increíble y que le encantaría probar esa miel tan deliciosa de la que tanto hablaba. Ambos se hicieron grandes amigos enseguida.
Se sentaron en los sitios que vieron y Tn se sentó junto a Miércoles. El chico no parecía inmutarse a pesar de conocer los gustos de la chica pelinegra quien veía a éste con cierta curiosidad pues tenía unos poderes realmente raros. Conocía a muchos excluidos gracias a los libros pero hasta ese momento no había visto ese poder.
—Uff...que cansado estoy—decía el chico apoyando la barbilla en la mesa.
—¿Puedes estirarte mucho?—él asintió sin mirarla—me gustaría experimentar con tu cuerpo para obtener respuestas.
—¿Tan aburrida es tu vida que quieres hacer esta clase de cosas?—preguntó bostezando antes de voltear y sonreír a su compañera.
Miércoles clavó un cuchillo en su parte de la mesa, cerca de su cara. Pero ante su asombro, el joven ni se inmutó. O una de dos, o no tenía miedo o no tenía reflejos.
—¿Has acabado?—preguntó antes de apoyar la mano en su barbilla pues la profesora había entrado al aula.
—No tienes miedo...
—Tengo cierta capacidad de ver a través de las personas, y creo que no eres tan mala persona como aparentas ser.
La mujer empezó a impartir la asignatura, todos tomaban notas y Tn iba cerrando los ojos hasta poco a poco quedarse dormido. Miércoles no daba crédito de como una persona se podía dormir así de rápido.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la sonrisa-EnidxTnxMiércoles
Fiksi PenggemarNuevo curso en Nevermore significa la llegada de nuevos alumnos. Tn, un chico con la habilidad de estirarse llega con su amable, alegre y chismosa personalidad dispuesto a hacer un montón de amigos. Es una persona que se preocupa mucho por sus amigo...