Rupert estaba atónito ante lo que veían sus ojos, Tn parecía completamente distinto al que había conocido hasta el momento. Evitaba cada zarpazo que le intentaba dar el monstruo con tal facilidad que parecía de película. No es que fuese lento, sino que Tn estaba a un nivel completamente superior. Cuando esquivaba, de vez en cuando le daba un fuerte puñetazo en el rostro que le hacia daño. Fueron tales los golpes, que en uno de ellos que le atinó con mayor fuerza en sus puños, la criatura sangró de la boca dejando un hilo de sangre que goteaba lentamente ante la rabia de éste.
—Así que este es el poder del guerrero de la liberación eh—se limpió la sangre—eres realmente fuerte.
—No soy un guerrero de la liberación ni nada por el estilo, solamente soy el novio de la chica a la cual has herido de gravedad—respondió serio—ante el ataque de uno de tus amigos he sufrido quemaduras por mi cuerpo...pero ese dolor...no es nada comparado con el que me has causado haciendo daño a Enid.
—Culpa suya por hacerse la valiente—comentó antes de prepararse para otro ataque—este será mucho más rápido.
Dio un grito y en unos segundos se colocó detrás de Tn. Ruper quiso gritarle pero entonces el joven levantó el puño golpeando sin girarse. Bastó con alargar un poco su brazo y la bestia fue a parar unos metros detrás suyo hasta chocar con un estante.
—Demasiado lento...—volteó y se cruzó de brazos esperando que se pusiera de pie.
—Debería estar preocupado...pero en cambio...estoy emocionado...noto como mi sed de sangre aumenta por momentos—los ojos enrojecieron todavía más—da igual que intentes matarme porque voy a ganar este combate...y obtendré mi deseo.
—Puedes intentarlo...—Tn detuvo el embiste rapidísimo del ser y luego con la mano derecha le dio un puñetazo en la espalda que lo estampó contra el suelo abriendo unas grietas.
Se apartó y de nuevo estaba en pie, ahora se movía más deprisa, pero el resultado contra Tn era exactamente el mismo hasta tal punto que resultaba ridículo. Rupert y Tn cruzaron miradas unos instantes, y cuando Tn se apoyó en el suelo para rebotar, la cara de la criatura quedó a pocos metros de Rupert quien encendió la linterna con una luz tan potente que éste gritó de dolor al sentir la intensa luz. No solamente eso, sino que poco a poco empezó a prenderse fuego y aullaba. Rupert continuaba con ello y le seguía porque intentaba escapar.
—¡Acabemos con esto!—exclamó Tn alargando el brazo.
No solamente iba a ser el golpe de gracia sino que el puño fue rodeado de unas potentes e intensas llamas antes de dar justamente en el estómago de la criatura. Rupert dejó de apuntar porque sintió que estaba terminado.
Poco a poco la criatura se iba quedando en cenizas ante la mirada de ambos. Tn respiraba ahora para recobrar el aliento pues había usado mucha fuerza en sus golpes y la concentración le había desgastado. Eso unido a que no estaba recuperado del todo.
—Yo...solamente quería...volver...a ser...humano...—dijo antes de consumirse del todo.
Avisaron a los profesores y cuando las persianas se abrieron, pudieron ver una luz radiante entrar en la academia. Todo había terminado y Tn cayó al suelo desmayado por el esfuerzo realizado. No tenía nada grave, simplemente agotamiento.
Cuando el joven despertó, vio a Enid en la cama de al lado y algo recuperada.
—Hola—saludó con debilidad.
Gracias a que la herida se produjo estando en su forma de loba, pudo curarse un mínimo. El suficiente para que sobreviviera, pero había tenido mucha suerte de estar viva. Tn se llevó la mano al rostro y lloró desconsolado, temió haber perdido a su chica.
—Eh, ya está...—dijo antes de cerrar los ojos y ponerse a dormir por la medicación.
Las cosas regresaron a la normalidad en la academia a pesar del susto. Aunque la enfermería estaba con Yoko casi recuperada y la pareja bastante delicada. Tn alargaba el brazo para poder con la mano acariciar el rostro de su chica. Miércoles por su lado seguía investigando y visitando a ambos. Eso de querer volver a ser humano le llamó mucho la atención así que decidió continuar con la búsqueda del conocimiento. Necesitaba dar de una buena vez con la clave de todo eso.
En una de sus visitas a la enfermería ayudó a Tn a poder comer bien ya que todavía necesitaba algo de ayuda. Rupert también estaba ayudando a ellos a su manera, algo que la pelinegra quiso saber pero éste dijo que todo a su tiempo, que cuando tuviese algo, se lo diría.
—Abre idiota—dijo dándole de comer.
—¿Es necesario el insulto?
—Si, ahora calla y deja que te alimente como a una de mis mascotas.
Enid sonreía ante la situación, la medicación y sus hormonas de mujer loba la ayudaban a ponerse cada día mejor. Aunque todavía necesitaba más tiempo.
Miércoles al estar cerca de Tn sentía esa atracción que tenían los enamorados. Y cada vez que estaba con él, mayor era esa fuerza...hasta tal punto, que en uno de esos momentos en los cuales hablaba con él...lo besó de forma inesperada sorprendiendo al chico y a Enid.
—Miércoles...—ella abrió los ojos y se separó.
—¡Eh, que es mi chico!—exclamó Enid.
La pelinegra se percató de todo lo que había pasado y ante la mirada de ambos, no esperó a que dijese nada más y salió corriendo de la enfermería.
—¿Tan malo ha sido el beso?—preguntó el chico antes de sentir como una almohada le daba en la cara por parte de su chica.
—Tendremos que hablar de ello cuando regresemos...por el momento...será mejor dejarla a solas con sus sentimientos. No es alguien que le guste expresarse.
Miércoles llegó a la habitación y se sentó, siempre tenía la piel fría...como muerta...pero ahora sentía el calor del beso en sus labios. No podía creer que había dado el paso. No tuvieron tiempo para determinar del todo la relación de los tres por los ataques...pero tampoco que se dejase llevar por sus estúpidos deseos carnosos y juveniles.
—He besado a Tn...¿qué demonios te pasa?—pensó antes de que la mano apareciese.
—¿Todo bien?
—No Cosa...yo...he besado a Tn.
La mano sacó un letrero que ponía la palabra sorprendido.
—Me he vuelto débil...ahora tendré que afrontar la situación...
Mientras tanto, lejos de allí, el hombre de llamas verdes junto a su amo habían notado que el ser híbrido había sido asesinado. Pero todavía quedaban muchas sorpresas más que les tenían preparadas, especialmente ahora que ambos estaban en la enfermería.
Continuará...
Espero que les haya gustado.
Un saludo.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la sonrisa-EnidxTnxMiércoles
FanfictionNuevo curso en Nevermore significa la llegada de nuevos alumnos. Tn, un chico con la habilidad de estirarse llega con su amable, alegre y chismosa personalidad dispuesto a hacer un montón de amigos. Es una persona que se preocupa mucho por sus amigo...