Tn se encontraba tumbado en su habitación pues la salida al patio se canceló debido a que estaba lloviendo. Tampoco podían preparar la canoa así que tenían que permanecer dentro de las habitaciones. Enid estaba abrazando a su chico mientras los dos veían una película. La loba ya no estaba con el celo, pero le gustaba pasar el tiempo con él.
—Es muy romántica—comentaba ella emocionada—¡prométeme que nunca me dejarás!.
—¿Eh?, claro que no—respondió él sorprendido por eso.
—¡Eso espero!—lo abrazó con más fuerza.
—Enid...cariño...la...la...fuerza—ella se separó—casi logras lo que mis enemigos no—bromeó sobre el tema antes de ser mordido.
—Tonto—infló las mejillas.
El chico la besó un poco y ella correspondió antes de continuar con la película. Era un momento de felicidad y tranquilidad para ambos cuando sonó la puerta. Por la manera de tocar a la puerta sabían que era su amiga Miércoles.
—¿Qué ocurre?—preguntó tras hacerla pasar.
—Pues...te dejaste algo de ropa en nuestro cuarto...y cuando la toqué...tuve una visión—se sentó a contarles mientras Enid tenía la cabeza apoyada en el pecho de éste.
Ella se vio en un pasillo donde había un reloj y una fecha, era dentro de una semana. Luego, avanzando por el pasillo escuchaba unos gritos y vio fuego. Los ojos de la pelinegra captaron a Tn, Rupert y otra persona ensombrecida peleando contra el ser de fuego verde y otros tantos enemigos mientras parecían tener muchos problemas para poder pelear.
Enid estaba tirada en el suelo, malherida y con mucha sangre mientras se vio a sí misma con un cuchillo clavado en su pecho y yaciendo muerta.
—Eso...es lo que vi—sus ojos se iban volviendo vidriosos—y...—Tn la acercó para abrazarla y darle un beso en la frente.
—Eh, gracias por decirme. Ahora...tocará entrenar y ser más fuertes, gracias a tu habilidad evitaremos que algo malo os pase—la besó y ella correspondió—ahora vamos a relajarnos un poco, has asustado a Enid.
Al tornar la mirada la vio algo asustada.
—Enid, tenemos que prepararnos para luchar. Y necesitamos tu ayuda—le dijo—todos tenemos que prepararnos, no es mucho tiempo pero es una semana.
—Vale, terminemos la película—dijo relajado—hablaré con Rupert.
Los tres permanecieron allí para desconectar un poco de la noticia no sin antes escribir al grupo que dentro de una semana tendrían que pelear. Y ellos fueron a dirección después de la película aunque Tn quería entrenar.
Utilizarían la sala de esgrima para ello y Rupert se mostró contento de poder entrenar con Tn así que realizarían ejercicios y también, peleas cuerpo a cuerpo. Miércoles había pedido unos materiales para fabricar una serie de armas que vendrían bien. Enid por su lado, entrenaría la fuerza ya que era una loba y de paso tener más agilidad, le costó poco porque la esgrima le obligaba a estar en cierta forma y su cuerpo sufría menos.
Entrenaron después de la película y Tn mejoraba sus movimientos porque Rupert era ágil obligando a éste a esforzarse más. Justo cuando le dio un puñetazo a éste, Tn sintió una fuerte sensación de calor por su cuerpo y empezó a moverse con mucha más rapidez.
—¡Increíble!—iba de un lado a otro rebotando y se sentía más fuerte—¡a entrenar se ha dicho!—exclamó el joven.
—Entonces usaré yo esto—dijo Rupert—te enseñaré una técnica que todavía me cuesta usar—Expansión de...
ESTÁS LEYENDO
El chico de la sonrisa-EnidxTnxMiércoles
FanfictionNuevo curso en Nevermore significa la llegada de nuevos alumnos. Tn, un chico con la habilidad de estirarse llega con su amable, alegre y chismosa personalidad dispuesto a hacer un montón de amigos. Es una persona que se preocupa mucho por sus amigo...