La noche había llegado, faltaba poco para la hora y Enid se estaba probando varias prendas hasta que finalmente se decantó por una de ellas. Estaba muy ilusionada, pero había un buen motivo para ello. Quería captar la atención de Tn para poder pedirle oficialmente una cita y si todo iba bien, empezar una relación con él.
—¡Mis garras deben de estar más coloridas que nunca!—pensó mirándose las manos las cuales desprendían casi un arcoiris—perfecto, ahora solamente queda esperar a que llegue el momento de la fiesta. ¡Qué nervios!.
—Ya estoy preparada—anunció Miércoles saliendo con unos ropajes negros y llamativos que hacian resaltar sus ojos y cabello negro. Hasta Enid se sorprendió.
—¡Estás fantástica roomie!—exclamó la loba acercándose—realmente te ves muy bien.
—Gracias—contestó antes de sentarse a colocarse bien los zapatos.
Llegado el momento, las chicas fueron a buscar a Tn pues era el único de ellos que no sabía donde acudir ya que su sentido de la orientación era un poco malo y tampoco conocía como activar las escaleras.
—Voy—dijo el chico antes de abrir la puerta.
—Venimos a...a...—el chico estaba con todo puesto salvo la camisa. Enid abrió la boca embobada.
—La cosa es que me había...había...—se estiró—mucho mejor. Me había dormido.
Se colocó la camisa ante la mirada de ambas, Enid no disimulaba demasiado bien mientras que su compañera de habitación estaba atenta a cada fracción de su cuerpo. Cuando estuvo ya vestido del todo, cerraron la puerta y empezaron a caminar.
—Realmente os veis muy bien está noche...bueno...siempre os veis bien pero esas ropas resaltan vuestra belleza—comentó el chico sorprendido.
—Gracias—ella se retiró un mechón dejando ver un pendiente en forma de lobo brillante.
—Puedes ahorrarte tus halagos—Miércoles caminaba sin mirarlo, pero por dentro estaba algo feliz de ver que captó su atención.
Cuando la gótica chasqueó los dedos y aparecieron las escaleras, Tn casi da un grito de emoción que tuvo que ser tapado por la loba.
—Shh, no hagas tanto ruido—dijo—abajo está insonorizado, pero no aquí.
—Entiendo...hueles a frutas—lamió la mano de la loba haciendo que ella se retirase antes de reír—pero no sabe a frutas.
—Claro que no—la loba se echaba de vez en cuando una crema para mantener hidratada su piel y el olor se había quedado en sus manos.
Al llegar abajo encontraron a todos ya con los preparativos; mesas plegables, sillas, vasos y algo de picoteo por si les daba hambre. Todos estaban realmente bien vestidos e incluso Eugene estaba allí. Junto a Yoko, habían inventado una bebida con un toque dulce de miel.
—Estás preciosa Enid—comentó Divina.
—Si, realmente te queda bien—Bianca la halagó antes de recibir un halago por parte de la loba.
La situación había cambiado mucho desde el curso anterior, el juntarse a enfrentar a Crackstone hizo que fueran más amigas que enemigas. Por no hablar de que formaba una rivalidad con su roomie Miércoles. Tn se acercó a la vampira.
—¿Qué me recomiendas?—preguntó él.
—¿Has bebido alguna vez?
—No, así que necesito algo suave. No sé si soy muy tolerante con el alcohol—la vampira esbozó una sonrisa antes de preparar algo suave y dárselo a probar—oye, esto está delicioso.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la sonrisa-EnidxTnxMiércoles
FanfictionNuevo curso en Nevermore significa la llegada de nuevos alumnos. Tn, un chico con la habilidad de estirarse llega con su amable, alegre y chismosa personalidad dispuesto a hacer un montón de amigos. Es una persona que se preocupa mucho por sus amigo...