Tn despertó de su siesta, después de unas horas de clase y una buena comida, le había dado tanto sueño que lo necesitaba. Al mirar la hora recordó que Enid comentó que estaría preparando la canoa para la Copa Poe. Tras bostezar y estirarse, se cambió antes de bajar al enorme patio donde todos los alumnos estaban trabajando en sus botes.
El chico no tardó en ver a Enid junto a Miércoles y Yoko trabajando en la construcción. Se notaba mucho que la gótica era realmente buena usando las sierras, taladro y demás herramientas. La loba examinaba unas tablas que luego le daba a su roomie para que continuase con el trabajo.
—Hola—saludó relajado el chico—¿cómo va todo por aquí?.
—Hola—la rubia dejó caer unas herramientas para ir a abrazar a su chico.
De lo que no se dio cuenta es que cayeron sobre el pie de Yoko quien dio un pequeño grito de dolor al sentir lo pesado que eran. Enseguida la rubia se fue a ver como se encontraba mientras le pedía perdón por lo sucedido.
—Pásame eso idiota—le ordenó Miércoles a Tn.
El chico lo hizo y se sentó en el césped al lado de la canoa mientras la pelinegra trabajaba en unas armas por dentro de la madera. Estaba arremangada, algo sudada y concentrada en lo suyo pero notaba la mirada del chico.
—Deja de mirarme, no me gusta—dijo ella sin mirarle.
—Pensé que estabas acostumbrada a ello—contestó tranquilo.
—Si, pero cuando lo haces tú...es diferente...—replicó ganándose una sonrisa por parte de él.
—Eres muy tierna—dijo.
—Vuelve a llamarme tierna y te clavaré un clavo en el cerebro—amenazó ella antes de voltear para continuar amenazándolo pero se llevó un pequeño beso en los labios.
Ella mantuvo el beso durante unos pocos segundos antes de separarse. Al mirarlo, supo que no podía replicarle e incluso se sonrojo un poco. Tragó saliva y continuó con su faena.
—Pensé que estabas saliendo con Enid—comentó la vampira sorprendida.
—Ah eso...verás...yo...nosotros...—comenzó la loba a jugar con sus dedos—Miércoles y yo estamos saliendo con él—se ruborizo—quería mantener el secreto un poco más de tiempo.
—Vaya...que galán Tn—le dijo ella mostrando sus pequeños colmillos.
—Soy un chico afortunado.
Tn se quedó un rato para ayudarlas a terminar el bote aunque solamente era la parte de armas y estructura porque todavía quedaba montar algunas cosas más y luego darle unas buenas capas de pintura. Cada equipo guardaba su canoa en un lugar para protegerlo de intentos de manipulación o sabotaje ya que estaba prohibido. Luego la competición ya sería sin normas.
Algunas gotas se dejaron caer antes de caer una lluvia intensa pero no como en otras ocasiones y Enid estaba recogiendo algunas cosas para irse a dormir a la habitación de Tn.
—Es la tercera vez esta semana—dijo Miércoles—a este ritmo quedarás embarazada.
—¡Claro que no!—contestó ella—además...estoy en celo y él me ayuda...—dijo sonrojada.
—En fin, pásalo bien—dijo antes de tumbarse a leer.
Enid llevaba ya algunos días en los cuales se escabullía para ir a dormir a la habitación de Tn y éste le recibía con los brazos abiertos. En la noche, ellos se susurraban cosas bonitas o ella que estaba muy sensible por el celo, se emocionaba fácilmente. Ella no era de esas personas de avanzar enseguida, pero cuando estaba con él se sentía tan maravillosamente que lo único que podía hacer era besarlo hasta entrar poco a poco en calor y terminar haciéndolo en aquella habitación. El chico la amaba, le demostraba su amor...todo con una dulzura que a la loba le gustaba demasiado. Se había convertido en su vicio y no dudaba en besarlo con fogosidad.
—¿Te encuentras bien?—le preguntó el chico besándola en la mejilla.
—Si...ha sido genial—respondió sonrojada.
—Ven—dijo el chico antes de sentir como la abrazaba.
Aunque Tn siempre se mostraba fuerte, la realidad era que ella era su debilidad. El poder olerla, sentir sus caricias y abrazos lo hacian sentir débil. Sentía que si la perdía a ella o a Miércoles su mundo se vendría abajo por completo. Suspiró y derramó unas lágrimas de las cuales la loba se percató.
—Eh, ¿qué ocurre?—preguntó preocupada.
—Nada...es solo...que...me siento tan feliz de teneros...—confesó antes de llorar.
Enid lo abrazó y colocó en su pecho pues sabía toda la soledad que albergaba el corazón del chico desde su infancia. Él no había conocido a sus padres, tenido amigos por culpa de ser un marginado y hasta que no llegó allí, no sabía que era el amor.
Tn se pudo desahogar y pidió perdón por haberse puesto tan emocional. Ella lo besó y le dijo que estaba bien, que con ella podría llorar todo lo que quisiera.
—No se lo digas a Miércoles o me dejará por débil—bromeó él.
—No le diré nada, tranquilo—lo besó y poco a poco se fueron dejando llevar de nuevo—ahora ven...vamos a hacerlo de nuevo, mi chico—le mordió la oreja—me voy a asegurar de que no pienses en nada.
—Enid...—ella se colocó encima y empezó a mover sus caderas.
El joven aún estaba sensible y apretó los dientes mientras la rubia aumentaba el ritmo de sus movimientos. Y lo hicieron de nuevo antes de ir a dormir agotados por el encuentro.
A la mañana siguiente Enid se despertó y vio a Miércoles desayunando en la habitación del chico junto a él cuando se dio cuenta de que estaba desnuda. Se fue al baño enseguida a darse un agua y cambiarse antes de salir y desayunar.
—Toma—el chico le había dejado algo.
—Gracias—se puso a comer pues se moría de hambre.
—Tn, necesito que terminemos cuanto antes la canoa para dedicar más tiempo a escribir—le dijo la pelinegra.
—Claro, ahora iremos cuando Enid terminé de desayunar—le acarició la espalda a la loba.
—Si pasases más tiempo entrenando que teniendo relaciones con ella, serías más fuerte—Enid tosió un poco debido a ese comentario.
Una vez que terminaron de desayunar, fueron primero a las clases. Como de costumbre, Tn en alguna se quedó dormido pero en otras prestaba atención.
La loba les relató a las chicas lo que ocurría con ella y su roomie respecto a Tn. Ellas se quedaron impresionadas pero empezaron a hacer preguntas con lo de su relación. Les puso al corriente y como eran sus mejores amigas les contó que habían dado ese paso provocando un chillido de emoción en estas.
Al terminar las clases, los tres marcharon a terminar la canoa para terminarla cuanto antes para para Copa Poe.
Continuará...
Espero que les haya gustado.
Un saludo.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la sonrisa-EnidxTnxMiércoles
FanfictionNuevo curso en Nevermore significa la llegada de nuevos alumnos. Tn, un chico con la habilidad de estirarse llega con su amable, alegre y chismosa personalidad dispuesto a hacer un montón de amigos. Es una persona que se preocupa mucho por sus amigo...