Enid no contó en su página de chismes sobre el incidente en Jerichó ya que metería en problemas a Tn por todos los golpes que había hecho. Si que habló con Divina y Yoko sobre ello porque le vinieron con el chisme. Ellas también se enfadaron mucho por el comportamiento de estos hacia la loba. La vampira le dijo que tenía a su protector haciendo que ella se sonrojase un poco antes de continuar caminando por el pasillo.
—De verdad, dejadlo ya—comentaba ya roja por todo lo que le decían sobre su relación con Tn aunque se imaginaba escenas con el chico.
—Hablando del rey de roma...—dijo de pronto Divina—ahí está.
Yoko y Enid voltearon a ver en dirección. El joven estaba como no tumbado a la sombra, disfrutando del buen día que hacia. Aunque era cierto que un pequeño viento frío se levantaba cada cierto tiempo, Tn seguía allí parado.
—Hola Tn—saludó ella acercándose con sus amigas.
El chico dio un bostezo y la miró. Entonces se estiró antes de devolver el saludo. Luego se acercó hasta ella, era un poco más alto y le tomó de la cabeza para bajarla un poco. Le estuvo examinando por lo ocurrido en Jerichó.
—¿Te sigue doliendo?—preguntó tiernamente y preocupado.
—No mucho...—respondió sonrojada por ser vista así delante de sus amigas.
—Ya veo—se retiró un poco—cualquier cosa me dices, ¿vale?.
—Claro—respondió ella un poco nerviosa.
El chico le dio un pequeño abrazo que sorprendió a todas. Pero al cabo de unos pocos segundos, el joven recibió una llamada.
—¿Tn dónde estás?—preguntó una voz, era Xavier.
—Mierda, me he dormido en el patio, voy para allá—contestó antes de colgar—lo siento chicas, he de irme. Bueno Enid, ¿lo de la feria era hoy o mañana?.
—Mañana
—Perfecto, nos vemos—le dio un beso en la mejilla y se marchó.
Cuando el joven estuvo ya lejos, Divina y Yoko le dieron pequeños codazos mientras le silbaban y soltaban algunos comentarios que no hicieron otra cosa que aumentar el sonrojo que tenía por todo lo ocurrido.
Tn llegó con Xavier quien estaba con la pelinegra.
—Hola—saludó como si nada.
—Llegas tarde...—Miércoles le mostró unos dibujos—¿sabrías decirme que son?.
Eran unos pequeños seres con ojos rojos, parecían salidos de la oscuridad.
—¿Cómo quieres que lo sepa?—le devolvió el dibujo—no sé que clase de persona crees que soy...pero te equivocas si piensas que tengo conocimientos sobre...sobre...ello—bostezó—que sueño tengo...
—Hay algo que debo contarte—dijo ella firme.
Le contó todo lo que sabía sobre Nika y la oscuridad que parecía cernirse. El chico escuchó todo atentamente pero igualmente dijo que no sabía hasta ahora sobre esa especie de guerrero. Y que todo eso ocurrió hace mucho, que no necesariamente un mal venga a por ellos.
—Quiero asegurarme, esos seres pueden venir a por los marginados—le contó sobre Crackstone y la posibilidad de que otro enemigo intente matarlos.
—Pues les damos una paliza y listo—se encogió de hombros.
—Pareces demasiado confiado en tu poder—comentó Xavier—nunca debes subestimar a un enemigo.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la sonrisa-EnidxTnxMiércoles
FanfictionNuevo curso en Nevermore significa la llegada de nuevos alumnos. Tn, un chico con la habilidad de estirarse llega con su amable, alegre y chismosa personalidad dispuesto a hacer un montón de amigos. Es una persona que se preocupa mucho por sus amigo...