Tn y Rupert estaban liándose a puñetazo limpio contra aquellas criaturas. Aunque eran muy resistentes, ellos no se rendían y poco a poco iban ganando terreno logrando derrotar a una tras otra. Rupert lanzaba objetos pesados con más fuerza que antes directamente en la cabeza o usaba su poder para endurecer sus puños tocando algún metal.
Las salpicaduras de sangre manchaban el suelo cercano, Tn había aumentado su fuerza para poder golpear todavía más fuerte a esos y fueron cayendo. En está ocasión no se levantaban como antes, sino que se quedaban en el suelo.
—Uff, creo que ya solamente queda uno—comentó Rupert con una sonrisa—¿para ti o para mí?.
—Para los dos, démosle ya el golpe de gracia—ambos esquivaron uno de los ataques con garras del oponente antes de impactarle un puñetazo en cada mejilla los dos al mismo tiempo. La pobre bestia no pudo resistir tal impacto.
Una vez derrotadas, dieron un pequeño grito horrible que era algo ensordecedor y de un momento a otro desaparecieron como si fueran ilusiones. Tn sacudió sus manos antes de acercarse a su aliado.
—Gracias por la ayuda—le tendió la mano.
—No ha sido nada—estrechó mientras sonreía.
—¡Chicos!—llamó Enid.
La loba abrazó enseguida a Tn antes de separarse un poco y examinarlo para saber si se encontraba bien del todo.
—No es nada, aunque tengo algo de hambre—dijo él ganándose una pequeña risa de la rubia.
—Bueno, yo marcho a hacer unas cosas, nos vemos en clase—se despidió el pelirrojo antes de voltear y seguir su camino.
Tn vio que Miércoles estaba herida así que la cargó en brazos provocando que ella se enfadase mucho pero estaba con tanto dolor que no podía presentar resistencia alguna. La llevaron a la enfermería más cercana donde la pudieron atender. Enid y Tn estaban afuera después de que también examinasen al chico. La loba no dejaba de pensar en la situación, por un instante se imaginó a ella misma siendo cargada por él lo que provocó un leve sonrojo.
—Que ganas de regresar a la academia, darme una ducha y descansar hasta la hora de la cena—comentó el chico bostezando—¿seguro que te encuentras bien?.
—Si, claro...es solo que he pasado miedo...—contestó—eran muchos.
—Ya pasó todo—le acarició la espalda—además, no estaba solo.
Al cabo de un rato salió Miércoles con su típica expresión. No hicieron falta palabras, los tres regresaron a la academia donde la noticia del ataque se había extendido. Endi relató todo en su página y Tn junto a Rupert recibieron un buen reconocimiento por parte de dirección ya que el salvar el pueblo era una buena medida para ganarse el respeto de la gente. Quizás era un paso muy pequeño para mejorar la relación marginados y normies, pero era mejor que nada.
Esa noche la academia estaba muy tranquila, nada de ruidos y solamente silencio. Pero había alguien que no podía conciliar el sueño pues Miércoles Addams no dejaba de pensar en lo sucedido esa misma tarde. El haber sido cargada como una princesa de esos estúpidos libros de amor la hacia sentirse fatal, como si tuviera arañas en el estómago. Su mente dibujó la sonrisa del chico, aún podía notar las manos en su cuerpo. Jamás se había sentido de esa manera.
—Esto no puede estar pasando de nuevo Miércoles—se cubrió la cara—no puede ser que ese idiota comilón y dormilón te haya hecho enamorarte de él.
Le costaba mucho conciliar el sueño. Recordó esos momentos con Tyler, esos ojos que tanto le atrajeron para finalmente fundirse en un beso...que le mostró la realidad...que era un asesino y justamente el que andaba buscando.
Y justo cuando se había decidido a no volver a pasar por lo mismo, aparecía Tn en su vida, tan lleno de vida, alegría y chismes que odiaba. Pero por otro lado...la hacia sentirse de una manera tan antinatural que no parecía real. Lo había estado negando, pero quizás solamente era por curiosidad de saber más sobre él y Nika. También quería centrarse en investigar el ataque, recordó que Nika se enfrentó a un gran mal.
Suspiró e incluso tenía un pequeño dolor de cabeza por pensar tanto en el asunto así que decidió relajarse y tratar de dormir.
Se levantó a la mañana siguiente mucho mejor y bajó con Enid al comedor, tendrían dos días libres debido a unas pequeñas reformas aunque les mandaron unos pocos deberes que eran rápidos de terminar. Yoko propuso ir a la biblioteca de las Belladonas para organizar una pequeña fiesta y de paso les daba a probar su nuevo cóctel que era más suave que el anterior.
Enseguida todos aceptaron, Enid y Tn estaban invitados al igual que Miércoles quien dijo que no iba a ir pero al ver la cara de su compañera de habitación decidió aceptar. De lo contrario, tendría que aguantar el resto del día sus súplicas.
—Bueno, me voy a mi cuarto a hacer el vago hasta la noche—anunció Tn dando un bostezo—nos vemos.
—Pero si recién acaba de levantarse—comentó Xavier extrañado.
—Es Tn—dijo riendo Enid.
Miércoles se levantó al cabo de un rato y los dejó hablando de chismes, fue hasta la habitación de Tn y abrió la puerta.
—Menuda defensa contra un ataque...—pensó mientras cerraba.
El chico estaba allí tumbado, dormido como un tronco y ella se sentó en el borde de la cama antes de inconscientemente, acariciar su mejilla. A diferencia de ella, estaba caliente. Esbozó una sonrisa mientras lo hacia, algo extraño pues solamente sonreía cuando había sangre o sufrimiento de por medio.
—No puedo dejar de mirarte—susurró antes de continuar viéndolo.
Hacia un poco de frío ese día así que le tapó con una pequeña manta cercana. Su corazón palpitaba muy fuertemente en ese momento, odiaba y amaba esa sensación. El chico se dio la vuelta y abrió los ojos lentamente.
—Miércoles...¿deseas algo?—preguntó aún adormecido.
—Agradecerte por salvarme la vida—respondió ante su propia sorpresa.
—No es...na...nada—susurró antes de volver a dormir.
Ella le dio un beso en la frente antes de marcharse. Sin saber que un pequeño animal espía había captado todo con sus ojos y mediante magia...una figura oscura descubría una forma de hacer mucho daño a Tn.
—Interesante...—susurraba la voz tenebrosa.
Soltó una carcajada que resonó por la cueva donde se había instalado.
Continuará...
Espero que les haya gustado.
Un saludo :)
ESTÁS LEYENDO
El chico de la sonrisa-EnidxTnxMiércoles
FanficNuevo curso en Nevermore significa la llegada de nuevos alumnos. Tn, un chico con la habilidad de estirarse llega con su amable, alegre y chismosa personalidad dispuesto a hacer un montón de amigos. Es una persona que se preocupa mucho por sus amigo...