12-Doble Cita

838 116 17
                                    

Faltaba apenas unos veinte minutos, Enid había estado todo el día preparando la cita y deseaba que fuese mucho mejor que la anterior. Arreglada desde hacia rato, se sentó frente al espejo a terminar de peinarse y cuidar hasta el último detalle de su cabello. 

—Uñas pintadas...cabello arreglado...labios de color rojo...—pensaba mirándose—si me besa...espero que le guste la fresa...¡ay dios que emoción!.

—Yo ya estoy preparada—escuchó detrás suyo.

Al voltear, vio a Miércoles arreglada para la noche, le sorprendió ya que normalmente no se maquillaba tanto.  Y menos para algo así.

—¿Vas a ir con Xavier?—preguntó ella emocionada por el chisme que podría escribir.

—No, con Tn—respondió tranquila—él será mi cita.

Enid se levantó y le miró algo molesta.

—Tn es mi cita—replicó—ya había quedado con él.

—¿Tengo que recordarte que ayer dije que sería doble cita?

—No, pero una doble cita significa ir dos parejas...no una

—Lo siento, tendría que haber especificado que él iría con nosotras dos.

La joven loba no podía terminar de creerlo, ella se había tomado el lujo de hacer esa clase de cosas cuando había sido ella quien quería a Tn.

—¿Acaso sientes algo por Tn?—preguntó directa y sin rodeos.

—Puede—Enid abrió los ojos ante esa respuesta—es un chico fuerte, más inteligente de lo que aparenta y quiero saber más sobre Nika.

—Yo...yo estoy enamorada de Tn, he tenido citas con él y...—Miércoles levantó la mano.

—Tuviste tu oportunidad y no la has aprovechado, yo si quiero algo voy a por ello. Después de Tyler...pensé que ningún chico...me haría sentir esa horrorosa atracción...me confundí—volteó a mirar a su roomie—Tn me ha devuelto esa sensación. No tendría problema en compartir, así tú te encargas de ser la chica casada, con hijos y demás mientras yo me dedico a investigar.

La loba fue a decir algo cuando avisaron de que era hora de ir a la entrada para subir al autobús y poder ir a Jerichó. Ambas salieron, tomaron el pasillo y fueron directas sin dirigirse la palabra, aunque Miércoles apreciaba ese silencio.

—Hola—saludó Tn—he llegado antes que vosotras...¿podría considerarse un logro viniendo de mí?.

—Puede—Enid se acercó y le dio un beso en la mejilla—ahora vamos.

Tn podía notarla algo tensa y le devolvió el beso en la mejilla logrando obtener una buena sonrisa por su parte. Al sentarse en el fondo, ambas estaban una a cada lado del chico. La pelinegra, para molestar a Enid sobretodo, le dio también un pequeño beso en la mejilla que sorprendió un poco a Tn, pero especialmente a Enid. El joven se lo devolvió como muestra de afecto pues en los ratos libres que había estado con ella, también se lo pasaba muy bien. A pesar de las frases horrendas de ella y sus temas tan sangrientos.

—Xavier parece molesto—susurró Tn viendo al joven a unos asientos más adelante mirar atrás un segundo antes de desviar la mirada—¿a qué se debe?.

—Está celoso—respondió Miércoles.

—¿Por qué?—Tn la miró.

—Eres genuinamente fuerte...pero también muy despistado—le contestó la gótica antes de apegarse un poco más a él.

—Y dime Tn...¿prefieres comer algo dulce?—Enid le miraba con esos ojos de cachorro y una sonrisa.

—Pues...supongo...tengo algo de hambre—contestó sonriente.

El chico de la sonrisa-EnidxTnxMiércolesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora