T2-2-La llegada del enemigo

249 32 4
                                    

La campana de alerta resonó por toda la academia avisando de que el enemigo había llegado, o al menos, uno de ellos pues la enorme bestia apareció en la entrada. No tardó demasiado en derribar la débil puerta que separaba ambos lados.

—¡NIKAAAA!—rugió con fuerza la criatura.

—Muy bien, como calentamiento me servirá—dijo el chico chocando el puño con la mano para acto seguido correr en dirección al lugar seguido por el resto de sus compañeros.

—Recuerda guardar fuerzas para enfrentarnos al oponente—avisó Rupert—noto un aura maligna.

—Estoy con Rupert, y trata de no morir idiota—Miércoles iba detrás y esa era su forma de mostrar preocupación por él.

—Estoy con ambos, ten cuidado—Enid era quien más preocupada estaba por su chico.

Mientras, Eithan acompañado de Lory tomando tranquilamente el té en la parte de atrás del edificio. Parecía que la situación no fuese con ellos. La chica, preocupada por lo que podía sucederles, le preguntó el motivo por el cual no intervendrían.

—Solamente ante enemigos fuertes es cuando Tn podrá volverse fuerte. Además, quiero estar descansado para hacer frente a la amenaza principal. Si ese cae, el resto harán lo mismo...y quiero ver de lo que es capaz Nika—respondió tranquilamente.

—Solo espero que no lo maten o lo dejen muy mal herido—dijo preocupada la joven.

Eithan no dijo nada, simplemente se quedó en silencio tomando su té.

Los hombres lobos de la academia que eran veloces ya transformados luchaban contra el enorme ser y estaban teniendo muchos problemas para contenerlo. No se rendían y luchaban con ferocidad, mordiendo y rasgando los brazos y piernas.

—¡Fuera de mi camino!—gritó antes de apartar a los presentes y mandándolos volar unos pocos metros contra el césped.

—Es muy fuerte—dijo uno de ellos—apenas podemos hacerle daño.

—Unos seres tan patéticos como vosotros no me harán nada—dijo confiado antes de recibir un puñetazo en el rostro que lo hizo enfurecer.

Tn y Rupert caminaron despacio y ya preparados para luchar. 

—Por fin apareces, el amo tiene ganas de matarte en persona—se le notaba feliz y confiado de su fuerza.

—¿Dónde te has dejado la correa?—preguntó Tn sonriente haciendo que la sonrisa del toro desapareciera del todo en un instante.

—Me ha gustado ese comentario—dijo Miércoles con una sonrisa mientras que Enid se mostró preocupada.

La bestia empezó a correr contra ambos con fuerza, era una embestida en toda regla.

—Ahí viene—Rupert tomó unas piedras y las lanzó directamente contra el rostro del ser el cual ni se inmutó y continuó con el ataque.

Tn infló su mano antes de arrear un fuerte manotazo en el toro quien detuvo su ataque pero luego volvió de nuevo a la carga. El chico también fue corriendo cara al monstruo quien trató de golpearlo. Tn esquivó y usando su poder de goma se estiró usando como agarre el brazo de la criatura antes de por efecto volver a su posición natural impactando contra el toro.

El golpe resonó por todo el lugar y el toro escupió un poco de sangre pero apenas parecía haberle hecho algo. Era muy fuerte y duro, no iba a poner las cosas sencillas. 

—No eres tan débil como esperaba...—se limpió el polvo el chico.

—Voy a agujerearte el pecho—amenazó el toro.

El chico de la sonrisa-EnidxTnxMiércolesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora