Pasaron unas semanas desde que tuvieron su primera cita, cumplían su habitual rutina pero con momentos mas tiernos, si antes solo se daban los buenos días ahora eran una pareja que al deasearse buenos días era acompañado de un abrazo, un beso y/o una caricia sutil, en sus momentos libres empezaron a pasar tiempo de calidad mirando algunas películas en la sala acostados juntos, en otras ocasiones salían a la cafetería/bar del amigo mas sercado de Kazuki pero que también es su jefe a quien Rei también lleva conociéndolo un buen tiempo cuyo nombre es Kyutaro, es un hombre de piel mas bronceada con el cabello castaño y ojos cual granos de café enmarcados de unos lentes rectangulares, con 27 años era bastante serio pero aún así su comportamiento era jovial, en ocasiones molestaba un poco a Kazuki y aprendió a conversar con Rei quien era bastante callado.
Una mañana Kyutaro escucha la campanilla de su negocio y saluda como de costumbre -buenos días... ¡Oh! Rei, ¿qué haces por aquí? ¿Y Kazuki?- preguntó el castaño al notar que venía solo -esta investigando algo, kyu... Mañana es el cumpleaños de Kazuki, quiero hacer algo por él- kyutaro esta muy sorprendido ante la declaración del pelinegro mientras le daba el jugo que siempre le pedia tras prepararlo en poco tiempo -nunca pense que quisieras hacer una fiesta para Kazuki, siempre es él quien hace alguna sorpresa para ti- mencionó con una sonrisa cómplice y algo burlesca -lo sé, pero realmente quiero hacer algo por mi novio- dijo sin pensarlo mucho hasta que se dió cuenta -¿novio?- cuestionó el hombre de anteojos -eh... Si, estamos saliendo desde hace un rato- dijo el más joven sin problemas pero con las mejillas coloradas -es en serio... Bueno, me alegro por ustedes, aunque no creo que a tu padre le guste mucho la idea- dijo con sinceridad el más alto con una sonrisa en su rostro mientras sus manos empezaban a secar las vajillas limpias y Rei bebía su jugo favorito.
Rei estaba camino a casa pensando lonque le había dicho Kyutaro sobre como podría preparar una fiesta sorpresa para Kazuki <<necesito hacer compras primero, luego... Esto es tan difícil>> pensaba con cierta preocupación porque quería que su novio realmente se sintiera especial como él lo hace sentir siempre con sus detalles y acciones.
Por otro lado tenemos a Kazuki en la casa dentro de su habitación bostezando y levantándose de la cama - siento que dormí demasiado- miró el reloj y pegó un grito al ver que era casi medio día, se apresuró en su aseo y su vestimenta para dirigirse a la cocina pero al llegar a las gradas notar la ausencia de Rei <<a esta hora debería estar jugando algun videojuego, tampoco me despertó y ¿se fué?>> pensó mientras caminaba buscandolo en los lugares mas comunes hasta que encontró una nota en el mesón de la cocina -Regresaré pronto, te amo- leyó con un suspiro cuando recibió una llama de su jefe y decidió contestar -buenos días kyuchan, eh un trabajo ahora, esta bien dime más del asunto- dijo firme con continuas afirmaciones para al final tomas algunas de sus cosas y salir a ganarse la vida, aunque para Kazuki eran trabajos sencillos eran varios que lo ocuparon casi todo el día -no puedo creer que fueran tantas tareas, quiero ver a mi novio y descansar en él- dijo para si mismo con la luz oscura y la luminaria de la calle iba encendiendo sus luces acompañandolo de regreso a casa.
Dentro de la casa de Rei se encuentraba él mencionado y kyutaro adornando la pared con algunas fotos qué tomo Kazuki de ambos haciendo un corazón y al lado con letras grandes y coloridas "happy birthday" ahora decía en conjunto con algunos globos para adornar el mural que acababan de hacer -hubiera preferido no cerrar la cafetería a hacer esto, perp cuando me dijiste que pensabas hacer no tuve elección- dijo Kyutaro acomodando un pastel en la mesa junto a otros postres y algunos licores favoritos de Kazuki -¿tan malo era?- mencionó el mas joven con cierta pena -si, excepto una cosa- mencionó el castaño y le susurro algo al oido ocacionando una sonrisa en el pelinegro y un poco de sonrojo -¿en serio de esa forma si le gustará?- dijo el más bajo empezando a encender una vela en el pastel pues ya se escuchaban los pasos de Kazuki acercarse -le va a encantar, traere el confeti- continuó el castaño, ambos prepararon que esté oscuro para cuando entrara y de repente prendieron la luz en contmfunto al confeti con un "¡feliz cumpleaños Kazuki!" muy alto, Kyutaro continuó tras la mesa que se interponia entre el rubio y él mismo, en segundos Rei se encontraba abrazado y pegado a su novio más un beso en el cuello que dejó a un Kazuki además de sorprendido con un rubor notorio y correspondiendo al abrazo tímidamente por otra parte Kyutaro estaba contento de que saliera tal y como él pensó que sucedería tal acción y el impacto de este en su mejor amigo.
Kazuki se encontraba con las emociones muy elevadas al ver una fiesta y notar que tanto su pareja como su amigo habían decorado todo como le gustaba en armonía con las cosas que le agradaba ingerir, sus lágrimas empezaron a caer por sus mejillas aunque el rubio era conocido por hacer escenas dramáticas sin razón en esta ocasión el pelinegro notó la sinceridad en sus lágrimas -hace mucho que nadie me daba una sorpresa así- mencionó el chico de ojos rubis mientras secaba sus lágrimas y mostraba una sonrisa sincera.
Rei estaba sorprendido de verlo derramar lágrimas así de manera tan honesta -tendré que hacerlo más entonces- mencionó con una sonrisa que sorprendió un poco al rubio pues su compañero no suele sonreir tanto, el peligro tomó la iniciativa y le regaló otro beso -vamos, comamos un poco- dijo mirando a su novio a los ojos y entrelazó sus dedos un momento en lo que se acomodaban al rededor de la mesa y Kyutaro se ofrecía amable a repartir las porciones, todo era risas con algunos chistes y un muy buen ambiente, compartieron por la noche juntos hasta que se hizo tarde -feliz cumpleaños Kazuki, será mejor que me vaya ahora- dijo despidiéndose de sus amigos tórtolos en lo que subía a su auto y empezaba a conducir camino a su hogar. La parejita en casa continuó la celebración con una pequeña cita romántica nocturna, ambos acurrucados mirando la TV y comiendo algunas botanas.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober KazuRei "2024" (Buddy Daddies)
FanfictionReto de fanfic de "Es de fanfics" Fandom de Buddy Daddies Shipp KazuRei (Kazuki x Rei) Top/Kazuki Bottom/Rei Será una historia seriada, cada capítulo es un oneshot qué se subirá por día como dicta el reto en éste solo fanfic, como me gusta hacer que...