Notas De Amor

5 1 0
                                    

Amaneció y la pareja se encontraba lista para el desayuno, ambos traían sus respectivos anillos, el mas joven admiraba su anillo en lo que estaba su plato, Kazuki había preparado "omuraisu" con una nota en ketchup que decía "te amo, ¿como pude tener tanta suerte?" lo que hizo sonrojar a su pareja <<creo que el de la suerte soy yo>> pensó el mas joven al ver este detalle en su desayuno.

Después de terminar el desayuno el mas joven fué a jugar un videojuego donde su control tenía una nota pequeña "no juegues demasiado, que luego me pierdo tiempo de tus besos" lo que hizo sonrojar sus mejillas y formar una sonrisa en sus labios, el mayor estaba limpiando la cocina mientras miraba a su novio jugar, era sábado y buen momento para hacer limoieza profunda a la casa así que Kazuki estaría muy ocupado haciendo limpieza hogareña, sin embargo no pensaba descuidar emocionalmente a su pareja.

El videojuego había terminado con un Rei feliz por lograr derrotar al jefe final, decidió apagar la consola y dejar el control sobre la mesa, se dirigió al refrigerador para sacar un refresco en lata y parecía ser la última cosa que lo hizo suspirar, cuando la tomó notó que traía otra nota "disfruta tu bebida amor, compraré otro sixpack después" la nota alivió al pelinegro, tomó su bebida tranquilamente mientras revisaba su celular y al terminar tiró la lata donde se debía, luego escuchó la aspiradora así que fué por su libro para leer un poco más, al tomarlo vió una nota sobre la portada "amor, podemos ir por el siguiente tomo cuando salga" las notitas eran simplemente un detalle lindo para el pelinegro -tan cursi- dijo para si mismo mientras se le ocurría ir por las notitas y juntarlas en alguna agenda o cuaderno, caminó hacia su habitación anterior para encontrar donde ponerlos, en la puerta también había otra nota "mi amor, ¿que haces aqui? Si nosotros dormimos juntos, no puedo dormir sin ti" junto a una carita llorando, Rei solo pudo sonreír y entró a su habitación para sacar una carpeta pequeña, salió con la carpeta en mano y fué recolectando las notas anteriores y acomodandolos en la carpeta.

Luego el pelinegro vió la hora y decidió  preparar un ramen pues ya habia aprendido a hacerlo bien, cuando el mayor noto la hora se asustó pero sintió el aroma de la comida, sorprendido fue hasta la cocina notando el esfuerzo de su pareja qcomodando la mesa -huele muy bien amor- dijo el mayor mirando a su pareja -¡oh!, amor ya te iba a llamar, hice el almuerzo, ¿comemos?- preguntó el mas joven recibiendo un afirmativo junto a un beso en los labios. La pareja almorzaba mientras se daban miradas coquetas -me gustaron las notas amor- dijo el mas joven -entonces habrán más- dijo con tono divertido y coqueto el mas alto.

La pareja terminó de almorzar y Kazuki se fué a tomar un baño pues limpiar a fondo lo hacia necesario mientras Rei se encuentraba lavando los trastes, después fué a la sala re leyendo sus notas, su pareja salía del baño y notó eso lo que le hizo notar que su novio decía en serio que le gustó sus notas haciendole sentir mucha felicidad y calidez en su corazón, camino a su habitación para poderse cambiar de ropa antes de regresar donde su pareja -amor, ¿que tal si vamos al parque?- dijo el hombre rubio con una sonrisa mirandona su novio quien asentía.

La pareja se alistaba para ir al parque, Rei miraba su atuendo y luego se enfocó en su novio <<lo amo tanto, siempre me demuestra cuanto me ama>> pasaba por su mente hasta que su pareja lo sacó de sus pensamientos -vamos amor- dijo el mas alto tomando la mano de su pareja y salieron al parque sercano que se encontraba algo vacío. La pareja caminaba por el parque, platicando un poco, se sentaron en una banca mirando el lugar semi abrazados y luego compraron un par de helados disfrutando la tarde hasta el atardecer y decidieron regresar a casa tomados de la mano.

Después de entrar a la casa Kazuki se sacaba la chaqueta lo que hizo a su pareja mirarlo con atención, cada facción y detalles del mayor contra la luz del atardecer que venía desde la ventana hacia que Rei emoezara a sentir calor y una incomodidad entre sus pantalones, antes de que su novio lo volteara a ver corrió al baño -¿amor, estas bien?- preguntó el mayor mirando en dirección al baño que ya tenía la puerta cerrada -¡si!, no pasa nada- dijo el menor confundido con su cuerpo, sabía lo que pasaba pero no entendía porque le pasaba a él justo ahora, se metió a la bañera con su elevado problemita y se dejó caer agua algo fría, tenía la impresión de que eso le ayudaría lo que si funcionó después de un tiempo; -debió necesitar bañarse rápido... Supongo, mejor voy a la farmacia por algunos medicamentos, quizá se lastimó y no me dijo nada- decía pra si mismo el mayor tomandonsu chaqueta de nuevo y salió a la farmacia más sercana.

En la farmacia Kazuki tomaba la bolsa con los medicamentos pero lo que estaba en la vitrina le llamó la atención y pidió algunas cosas extras antes de pagar por todo, agradeció el servicio y regresó a la casa, al entrar aún podía escuchar caer el agua de la ducha así que aprovechó para acomodar los medicamentos hasta que llego a los "extras" -será mejor que lo ponga en la mesita de noche- susurro para si mismo dejando en el cajón serca de la cama una caja de condones y un lubricante -para cuando pase prefiero estar preparado que ir corriendo por esto a último minuto- continuó para si mismo, empezó a preocuparse por lo que tardaba su pareja y fué por el aunque escucho que la ducha se apagó -amor ¿esta bien?- pregunto y la puerta se abrió y vió a su novio con toallas -si amor, me vestiré y podemos ver alguna película en la sala ¿te parece?- dijo mas confiado y relajado el pelinegro, después de recibir un "si" de su pareja se fue a su habitación a vestir.

Flufftober KazuRei &quot;2024&quot; (Buddy Daddies)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora