El día empezaba y el mas joven había hechado carrera al baño para mojarse el rostro, era la primera vez que dormir con su novio en la misma cama lonque hacía que sintiera bastante pena, se calmó un poco porque no podía ser que le diera una reacción tan fuerte por eso, empezó a notar que desde ahora empezará a ser así y no debería reaccionar tan rápidamente, el resto de la mañana era como cualquier otro sin embargo la mente de Rei continuaba enfocada en como serían sus noches de ahora en adelante para no repetir la incomodidad de la mañana.
Era de noche, se encontraban en la sala limpiando la mesa después de haber cenado y aún no habían tocado el tema, el día fué como si nada hubiese pasado pero el mayor ya no resistía más -Rei, ¿te incomoda dormir conmigo?- soltó la pregunta esperando por unos segundos -no, no me incomoda para nada, solo no estoy acostumbrado, no quiero dormir en otro lado- dijo lo último al notar que su novio le iba a preguntar alguna cosa más que anticipaba el
pelinegro -entonces podemos ir adaptandonos, el estar mas serca- dijo con una sonrisa el rubio y abrazo a su pareja.Se habían aseado para dormir y estaban ambos frente a frente a cada lado de la cama, se acostaron en esta -como si fuera el sillón- dijo Kazuki acomodando su brazo para que su pareja se recostara dejando su cabeza encima en un semi abrazo, estaban mejorando pues la pena se iba disipando, el paso que seguía era mirarse de frente manteniendo una conversación trivial, definitivamente esto ayudaba para relajarse y dejar de sentir una distancia al momento de estar en la cama.
Las siguientes noches fueron tranquilas, así como por las mañanas ahora formaron una rutina también para la noche, el pelinegro dejó de dormir en la bañera desde que duerme junto a su compañero, esta noche no es diferente a las anteriores, ambos se encuentran hablando de cosas triviales pero un poco mas íntimas que no lo dirian frente a un tercero -es verdad, somos una pareja de enamorados pero aún no nos decimos algo cariñoso- dijo el rubio algo sorprendido de que su compañero sanguinario en el oficio en su vida personal realmente estuviese pensando en ponerse apodos con él, pero la idea le resultaba encantadora -si, es raro y por eso pensaba que escogieramos algunos o al contrario y mencionar cuales no son un buen apodo- continuó el mas joven, desconocía que esta acción muchas veces se daba de forma natural sin embargo era diferente para si mismo pues nunca antes había tenido una relación romántica -me gusta "mi amor" también "mi vida" y quizá algún apodo tierno como "cariño" creo que está bien si me dices así, ¿cuales te gustaría a ti?- sugirió el mayor esperando una respuesta de su novio pero lo miro muy sonrojado ante el tema que casi interviene si no fuese porque la voz de Rei se hizo presente -me gustan las mismas que dijiste.. Y.. Quizá "cachorro", "lindo" o "principe"- alcanjo a mencionar muriendo de vergüenza en unas mejillas realmente rojas, quería tomarlo con seriedad, para él el amor era algo serio y muy importante pero al decirlo en voz alta le dió mucha pena que notó el mayor provocando una sonrisa malévola pero prefirió no irse por las ramas del humor y mejor posó su mano sobre el cabello del contrario con suaves caricias -me encantas amor, mejor ya vamos a descansar lindo príncipe- mencionó con una voz suave y ligeramente seductora mientras miraba a su pareja con amor, el mas joven de reojo vió esa actitud de su novio notando que no había ni una gota de burla y asintió aún con un rubor en las mejillas, el momento era tan íntimo que no pudieron resistir a estrecharse mas dejando el espacio entre ellos llegando a anularse en un abrazo donde sus mejillas chocaban, el hombre rubio no resistió mas y beso la frente de su pareja antes de que el tiempo comenzara a hacerlos caer dormidos.
Al día siguiente el mayor se despertó mirando a su pareja descansando tranquilamente e intentó ordenar su cabello un poco, en respuesta a esa acción el mas joven abrio un poco los ojos -¿ya es de día?- aún adormilado preguntó el pelinegro -si amor, iré a preparar el desayuno, no te tardes- respondió el joven rubio mientras terminaba de cambiarse de ropa para empezar el día -bajo en seguida cariño- obtuvo como respuesta de su novio que aún descansaba sobre la cama.
Bastó un día entero para que los apodos se incorporaran de forma natural a sus vidas, cada que estaban juntos no podian evitar darse éste tipo de muestras de afecto, en público no era realmente diferente. Pues al día siguiente ya era momento de hacer otra misión y para esto debían ir con su jefe Kyutaro para un intercambio de información, así que sin más por la tarde después de una cita previa en auto llegaron hasta su destino.
En la cafetería/bar se encontraba Kyutaro tranquilamente atendiendo su establecimiento en lo que esperaba a sus asalariados amigos -bienvenidos- dijo como acostumbraba hasta que notó que entraron tomados de la mano -hola kyu- respondieron en saludo la pareja -veo que ahora son más unidos- dijo el castaño sin mostrar nada negativo o en contra, antes de poder si quiera hablar con ellos continuaba ate diendo a unos clientes mientras la parejita tomaba asiento en la barra como lo hacían habitualmente y empezaron a platicar entre ellos hasta que su jefe se desocupara.
Los clientes pagaron la cuenta y se fueron del local entonces el castaño regreso con la parejita -wow, nunca imaginé escuchar a Rei decirte "amor" Kazuki- dijo de repente haciendo que las mejillas de ambos se pusieran ruborizadas -bueno, somos novios y sería extraño que no nos habláramos con cariño ¿no?- defendió el rubio con sus palabras lo que resultó en un castaño más animado y dandoles la razón, además de una misión nueva para remunerarlos de forma económica.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober KazuRei "2024" (Buddy Daddies)
FanfictionReto de fanfic de "Es de fanfics" Fandom de Buddy Daddies Shipp KazuRei (Kazuki x Rei) Top/Kazuki Bottom/Rei Será una historia seriada, cada capítulo es un oneshot qué se subirá por día como dicta el reto en éste solo fanfic, como me gusta hacer que...