Curar Heridas

46 3 0
                                    

Pasó una semana sin deberes después del cumpleaños de Kazuki, ese fué el regalo de Kyutaro para su amigo, unos días libres y bien remunerados sin embargo; Ahora deben cumplir con una misión como es de costumbre para mantener su economía estable.

Kazuki se encontraba en su computadora portátil diseñando un plan para asesinar a su próximo objetivo, un viejo que a logrado almacenar una fortuna por ejercer trata de personas, trabajos forzados, venta y distribución de drogas, secuestros de menores y proxeneta en la prostitución. Con los datos de ese tipo empezo a planear una estrategia para tenerlo acorralado y su pareja termine el acto con el un tiro de gracia, en poco tiempo ya tenía listo el plan y se lo enseñó de forma mas detallada a su novio para que se prepare con las armas y todo lo demás que necesitacen para cumplir el plan.

En poco tiempo la pareja consiguió llegar a la reunión dónde se presentaría este sujeto como nuevo directivo, se infiltraron dentro del local por los conductos de ventilación gracias a que Kazuki usaba un disfraz de la agencia qué repara dicho sistema de ventilación, lo dejaron ingresar con un Rei escondido entre las cosas que usarían, ahora ambos se encontraban en estos conductos sobre el objetivo, esperaron a que lo dejaran solo y el más alto empezó a abrir la ventila para dejar a Rei bajar un poco y este con el arma con silenciador le diera un balazo directo a la cabeza, todo salió de acuerdo al plan hasta este punto, sin embargo; no contaban con que entrara uno de sus agentes de nuevo en la habitación justo cuando estaban dejando el lugar como si nunca antes hubieran estado dentro, no tuvieron otra opción que apresurar el paso dentro de este sitio evitando hacer ruido, el pelinegro vió que por un momento su compañero se detuvo pero continuaron, salieron de ahí hasta llegar al transporte que habían planeado, juntos se subieron a la motocicleta del mas joven y arrancaron para alejarse del peligro, el rubio empezó a perder fuerza lo qie preocupó al hombre mas delgado, en unos minutos llegaron a su hogar y empezó a revisar a su novio de ojos rubis -¿sangre? ¿Cómo te hiciste eso?- preguntó en su angustia el mas bajo al ver el brazo de su novio ensangrentado, caminó a un costado sacando un kit de primeros auxilios, era la primera vez que usaría sus conocimientos en alguien más, destapó la herida de su pareja y empezo a tratarlo con los instrumentos dentro del kit, el rubio no podía creer lonque veía a su compañero atendiendole, siempre se trataba las heridas el mismo si pasaba después de alguna misión, incluso había tratado las heridas de su pareja pero nunca antes fue de esta manera, estaba mirándolo con amor y mucha preocupación mientras pasaba los remedios y acomodaba las gasas sujetandolas con el vendaje, el mayor no podia evitar sonreír ante tal acción de su novio -lo siento, cuando escapabamos había un clavo suelto y mi brazo cayó justo ahí- dijo con desaliento -ten mas cuidado, ese clavo podria estar infectado o algo, sería mejor ir al hospital- decia el pelinegro mirando a los ojos a su pareja y recibió un inesperado beso en los labios -estoy bien, lo digo en serio, solo quiero descansar un poco- mencionó el rubio con tranquilidad reponiendose en sus dos pies pero el mas bajo lo tomó del brazo bueno y lo puso sobre sus hombros -puedes apoyarte en mi, te ayudaré- dijo con desicion al mas alto y juntos llegaron a su hogar acomodándose en la sala.

Desde ese mismo día Rei se tuvo que encargar de hacer las cosas por un corto tiempo, falló un poco en algunas tareas domésticas, pero mantenía el lugar funcional para que su pareja no hiciera demasiado esfuerzo con su brazo, la verdad le costaba entender que lo motivaba a hacer esto, antes realmente no hubiera hecho tal servicio aunque hace unos meses solo hubiera intervenido si Kazuki pareciera estar en dificultades, ahora mismo simplemente quiere que su pareja sane pronto.

Pasó cuatro días desde el incidente y Kazuki ya puede dejar las vendas gracias al cuidado de su novio como por sus acciones la herida se curó con mas rapidez, la pareja estaba retomando las actividades anteriores que es como se sienten más cómodos al realizarlas como Rei cuidando su plantitas en la azotea y Kazuki aseando la casa.

Kyutaro al enterarse de esta situaciónntras el informe habitual que recibia por cada operación de manera detallada de lo sucedido, decidió encargarles trabajos mas sensillos en lo que Kazuki sanaba, pues notaba como la pareja empezaba a tener ese tipo de atenciones el uno por el otro que lo orilló a ser un poco suave con ellos. Tiempo después recibió un mensaje de su amigo anunciando que se encuentraba mejor, la verdad le parecía que se portaban como un par de tortolitos que no podian despegarse el uno del otro, no podia crees como ese par fué que empezaron a salir, también lo sorprendía como les afectaba en su actuar el que estén en una relación sentimental, sin embargo; parecían hacer mejor equipo del que ya eran antes entonces no había razones para impedir que continuaran, también le agradaba en ocasiones formar parte de ver como florecia la relación de sus amigos, no podía negar que agregaba una mejor energía en el ambiente cuando iban a su cafetería tanto por los informes y trabajos como por su amistad, solo le preocupaba que salieran heridos si el padre de Rei se enteraba de esta relación, pero preferia no pensar mucho en ello, confianba en que podrían solucionar cualquier problema si se mantenían juntos.

Kazuki se relajaba mirando la TV con las noticias de la semana mientras Rei tomaba una ducha y en éste salió un anuncio sobre el festival próximo, el hombre rubio le pareció una buena idea disfrutar de la feria junto a su novio de éste festival, empezó a pensar maneras de invitarlo.

Flufftober KazuRei "2024" (Buddy Daddies)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora