La misión había resultado exitoso, ahora podian disponer de su dinero por unos días hasta que llegase otra misión, en casa el mayor revisaba que faltaba en la casa para hacer las compras domésticas de la semana, sin embargo no podía dejar de recordar que su pareja carecía de ropa para dormir, así que también irían de compras al centro comercial -hoy tendremos que comprar todo de ahí, la planta baja tiene comestibles- dijo para si mismo el mayor y con todos los ánimos bien puestos, tomó sus pertenencias y junto a su pareja se subieron al auto para ir de compras.
Montados en el auto Kazuki conducia y Rei miraba por la ventana -¿Porqué vamos de compras juntos? No lo mal entiendas pero nunca voy yo, incluso desde que oficialmente somos novios no...- dijo el pelinegro notando que su novio empezaba a enojarse y decidió pausar su frase -necesitas mas ropa y sobre todo para dormir, por eso te hice venir hoy- continuó aclarando el mayor -¿más ropa?- dijo confundido el pelinegro -desde que te compre ropa no a crecido ni un poco tu armario, así compraremos más opciones- respondió con firmeza el mayor conduciendo hasta el centro comercial, se estacionó en el parqueo de éste mismo y salieron para hacer las compras.
Subieron hasta el piso donde hubieran mas prendas de vestir -hay varias cosas aquí- dijo con una sonrisa el pelinegro mirando su entorno, variedad de tiendas con diversas cosas tanto lindas como elegantes, su mirada de dirigía a las tiendas productos de mascotas -aquí es el lugar, vi que había ropa de buena calidad- dijo el mayor tomando la mano de su pareja y lo apresuró a la tienda de enfrente, el mas joven tranquilamente entró al lugar junto a su pareja, ambos se pusieron a ver hasta que un sector llamó la atención haciendo brillar los ojos zafiro del pelinegro -quiero esos- dijo a su novio con una expresión de deseo, admiración y determinación, era claro para el rubio que no podría irse de ahí sin algo de lo que vió su novio -esta bien, se ven muy bien de todos modos, lo lucirás muy bien cariño- dijo el mayor notando la sonrisa sincera de su pareja quién se apresuró a tomar una camiseta con estampado de un gato recostado en un tazón, otros con diseño variado de animales, algunos con diseño de tiro al blanco sin duda lo que mas le gustaba eran los estampados bonitos sin mencionar que se reusó a dejar algunos canguros con estampados de sus videojuegos favoritos a lo que accedió sin objetar el mayor pues él mismo lo había traido para llenar su armario, tambien vieron algunos pantalones junto algunos shorts y por último no podia faltar un par de pijamas de pareja, pagó las compras con felicidad de ver a su pareja llevar muy contento las bolsas llenas de ropa nueva con sus lentes oscuros que también le hizo comprar, Kazuki le ayudo con la mitad de bolsas para irlas a guardar al auto que se encontraba hasta el último piso en el parqueo. En el trayecto el mayor se quedó pensando que habian comprado pijamas de pareja, pero era lo único que tenian en pareja, realmente a él le gustaba la idea de tener en casa cosas así, asi que después de llenar la parte trasera del auto con las compras de ropa, regresaron unos pisos arriba para ver mas productos.
Este piso estaba repreto de productos para el hogar como utensilios de cocina, objetos para la sala al igual que para el comedor como para el dormitorio también para el aseo personal y sin dejar fuera el baño, ahora era el mayor quien empezaba a acumular productos para llevar a casa con ayuda de su pareja. Escogieron almohadas, tazas, llaveros, lámparas entre algunas otras cosas como las afeitadoras, dentífrico junto al par de cepillos del mismo estilo, sin duda sería evidente que la casa diga "amor" con solo ver al rededor, después de pagar por los productos de nuevo los llevabaron hasta el auto para guardarlos -bien ahora solo falta los comestibles- dijo el rubio cerrando la puerta del vehículo, esta vez tardaron poco tiempo pues era una actividad común para el mayor, así que el pelinegro solo ayudaba a cargar parte de los comestibles hasta el momento que debían ir a casa, llenaron el auto por última vez y ahora ellos también se subieron rumbo a su hogar.
El trayecto a casa hablaron de cosas triviales con buen ánimo además de como irian acomodando todo lo que habían comprado en el centro comercial, el hombre de ojos rubis estacionó en su sitio habitual designado y ambos empezaron a descargar el vehículo de todas las compras, estaban repletos de bolsas todo el camino hasta la puerta de su hogar, al entrar se quitaron los zapatos pars tomar un descanso corto y pusieron manos a la obra, el mas joven se dedicó a acomldar su ropa de forma correcta hasta el armario en la habitación y el mayor empezaba reemplazar los objetos antiguos con los nuevos mienteas notaba lo romántico que se veía y quizá algo cursi para muchos pero a él le gustaba así.
Pasaron unas horas hasta que ya estaba listo, Kazuki le mostró a su novio el cambio de algunas cosas para que no se confundiera dandole un tour por la casa a lo que Rei asentía y memorizaba ahora que era de su pertenencia y su uso. Continuaron como de costumbre el resto del día, el mas joven fue a darse una ducha mientras el mayor terminaba de lavar los trastes con una sonrisa al ver el grabado de estos "el amor siempre encuentra el camino, por eso ahora estamos juntos".
Rei había terminado de darse un baño y entró a la habitación para secarse el cabello como le había pedido el mayor que lo haga varias veces y al terminar emoezo a ponerse su nueva pijama, se había quitado la toalla de la cintura para ponerse su ropa interior y luego la parte superior del pijama cuando Kazuki irrumpió dandole un leve susto a su pareja que se apresuró a ponerse la parte inferior del pijama con rapidez, el mayor tragó saliva pues si bien lo veía son poca ropa en algunls entrenamientos nunca lo habia visto de esta manera donde lo descubierto era la parte inferior, se compuso en cuestión de segundos e intentó decir algo pero fué interrumpido por su novio -esta bien, no pasa nada, déjame ayudarte a secar tu cabello- dijo el pelinegro de manera calmada lo que dejó con cierta sorpresa al mayor, sin embargo el secado de cabello era excusa para no verlo directamente -claro- dijo con una sonrisa el rubio pues él también se había duchado, mientras su pareja acomodaba la secadora y el asiento, él se puso el pijama dirigiéndose a que le secaran el cabello.
La mente del mas joven estaba hecha un caos pensando en que no era para tanto que su novio lo viese sin pantalones, daba igual pues hasta una vez lo vió completamente desnudo, no sabía que la manera de mostrarse si habia provocado el deseo en su pareja pero su fingida indiferencia al tema hacia que no Rei se mantenga tranquilo, tomó aire para calmarse y continuar mientras acomodaba el lugar para secarle el cabello a su amado hombre de ojos rubis, pero por el espejo notó como se empezó a desnudar para ponerse la ropa y se impresionó un poco con la cara toda sonrojada, pues si bien el aguna vez se espuso a su pareja, esta misma nunca se exhibió ante el hasta ahora y no de forma directa, cuando la voz del mayor lo sacó de sus pensamientos y fingiendo calma lo vió sentarse entonces comenzo a secar el cabello de su pareja.
Cuando termino de secarle el cabello Kazuki lo tomo del brazo y se cayo sobre las piernas de él -pareces muy distraido amor- expresó el mayor y el mas joven solo tenia pensamientros intrusivos de verlo desnudo visualizandolo, se levantó de golpe -estoy bien amor, en serio, solo estaba pensando cosas sin sentido- el mayor sabía que cuestionarlo mas no serviría justo ahora asi que le tomó la palabra y continuaron la noche acostandose uno al lado del otro en un semi abrazo el cual no quería rechazar el pelinegro, simplemente empezo a calmarse hasta caer dormidos ambos.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober KazuRei "2024" (Buddy Daddies)
FanficReto de fanfic de "Es de fanfics" Fandom de Buddy Daddies Shipp KazuRei (Kazuki x Rei) Top/Kazuki Bottom/Rei Será una historia seriada, cada capítulo es un oneshot qué se subirá por día como dicta el reto en éste solo fanfic, como me gusta hacer que...