Luego De Una Pesadilla

18 1 0
                                    

La noche anterior fue una maravilla donde la pasaron juntos con golosinas, bocadillos y muchas películas. En este momento todo fue bastante tranquilo con la pareja disfrutando su día cotidiano, habían desayunado, hecho sus actividades hasta el almuerzo e incluso terminaron de comer dando la tarde dónde el hombre rubio tuvo una llamada -hola kyu... Claro, haremos ese trabajo, ¿necesitamos tanto equipo para esta misión?, estaa bien, esta bien pasare a recogerlo, ¿kyu? Me colgó- dijo el mas alto junto a un suspiro -ire donde kyu un momento amor ¿quieres venir?- continuó preguntando a su pareja -no, quiero terminar mi libro que dejé a medias desde antes de las vacaciones- dijo el pelinegro con una ilusión que su novio no pudo reprochar -regresaré en un rato cariño- dijo el mayor alistándose para salir y se despidio de su pareja con un beso -no tardes mucho amor- mencionó con tranquilidad el mas joven hasta que escuchó la puerta cerrarse y fué por el su libro para continuar su lectura.

Por otro lado Kazuki tomó el auto para ir donde si jefe, él prefería caminar hasta ahí pero como debía traer armamento solo prefirió ir en su vehículo amarillo con el que llegó aún mas rápido, estacionó serca y entró al callejón donde estaba la cafetería/bar de su jefe y amigo -bienvenido- escuchó del hombre castaño -hola kyu, ya vine ¿que tienes para mi?- dijo el rubio tranquilamente mientras se sentaba en la barra recibiendo una taza de café, antes de que pudiesen empezar a hablar un par de clientes tomaron el tiempo del castaño. Kyutaro regreso con su amigo -bien, ¿como estás?- preguntó el hombre de lentes amablemente -bien, mi relación está bien, mi suegro me aceptó, yo diría que estoy muy bien- dijo con alegría el hombre rubio -¿en serio, fuiste a ver al padre de Rei? Vaya, me alegro por ustedes- dijo cinsero el castaño -gracias kyu, no fué tan fácil y me costó tiempo, pero al final hasta bebimos juntos- presumió el rubio a su amigo -me alegro, ¿tiempo? ¿Lo visitaron días?- preguntó sorprendido el castaño -si, estabamos hospedados en la ex habitación de Rei- dijo tranquilamente tomando su café el hombre de ojos rubis -vaya, ibas a conocer a tu futuro suegro y dormiste en la misma cama con su hijo bajo su techo, en serio eres increíble- dijo con condescendencia el hombre de lentes -eh... No lo había pensado así... ¡Con razón tarde tanto en agradarle!- dijo sorprendido el invitado -y aún con todo eso... ¿Me aceptó? Debo ser el yerno mas afortunado del mundo- continuó con tono burlesco y el ego alto -es sorprendente que te aceptara, pero me alegra por ustedes, temía que algo malo pasara- dijo el castaño quién cuando notó que se habían quedado solos era momento de hablar de la misión -en serio me alegra saberlo, pero ahora debemos enfocarnos para lo que viniste, ven te mostraré el armamento- continuó el castaño llevandolo para darle algunas ramas en sus respectivos maletines, los que Kazuki acepto, ambos se despidieron y el hombre rubio se fue en dirección a su vehículos para guardar el armamento para su misión y condujo hacia su hogar.

Por otro lado estaba Rei acostado sobre el sillón leyendo su libro de romance y drama -no, ¿porqué no corres más rápido?.. ¡¿No ves que tu esposo corre riesgo?! Vamos.. Salvalo.. -decía el pelinegro sumergido en la historia -¡NO!.. Te dije que corrieras más rápido...- continuó con una expresión triste, suspiro y es mucho la puerta, así que dejó su libro sobre la mesita y esperó a que entrara su novio -amor ya regresaste, bienvenido- dijo esperando que pasara el "genkan" del departamento para abrazarlo y recibirlo con un beso que fue correspondido con un abrazo en la cintura -dejé el armamento en el auto, así será mas fácil cambiarlos de lugar, ¿como estuvo tu libro?- dijo el hombre rubio mirando a su pareja -esta bueno, llegue a una parte importante pero necesitaba un descanso- dijo el mas joven soltandose de él para que juntos se sentaran en el sillón por un tiempo -¿amor, pedimos la cena hoy? Estas cansado y yo aún no se preparar la cena- dijo un poco triste el mas joven -me parece buena idea, debintraer comida cuando venía de camino a casa-  mencionó en tono cómico el mayor tomando su celular para pedir comida, la pareja miraba la televisión mientras esperaban su comida a domicilio.

Luego de cenar y limpiar un poco era momento de ir a dormir, se asearon como de costumbre y se costaron juntos cubiertos por una manta empezando a caer dormidos. El primero en dormir fué Kazuki por ser el que mas había hecho en el día pero no tardó mucho su pareja en caer dormido. Kazuki escuchó un ruido que lo hizo despertar veía a su novio removerse en la cama con una expresión de preocupación lo que lo hizo emtrar en conciencia, seguido presenció como lagrimas caían de sus ojos cerrados y decia su nombre entre sollozos lo que lo alarmo mucho -Rei.. Amor.. Despierta- decía mientras intentaba moverlo para que despertara, pasó un par de minutos hasta que su pareja despertó y directamente lo abrazo con una fuerza sorprendente, Kazuki correspondió el abrazo con unas suaves caricias en su la espalda de su novio quien no decia nada hasta que pudo soltarse -amor tuviste una pesadilla, ¿estas mejor?- preguntó el mayor mirando a su pareja con preocupación -estoy bien amor- dijo el pelinegro al sentirse mas calmado, el rubio se dirigió a la cocina por un vaso de leche junto algunas galletas y un par de chocolates que le gustaban a su novio y regresó con él -amor te trage algo- dijo con tono de ánimos el mas alto mientras su pareja estaba sobre la cama con la manta rodeandolo por la espalda, se acercó y le  puso la comida en una bandeja dejándolo serca de la cama -gracias amor- respondió el gesto el mas bajo junto a una sonrisa leve, comió un poco sin dejar de mirar a su novio -¿qué soñaste amor? Estabas tan asustado- pregunto con preocupación mientras lo rodeaba con el brazo por sobre los hombros para hacerle sentir mas protecido -me dió una pesadilla.. Soñé que me dejabas completamente solo- dijo con una expresión muy triste dejando caer una lagrima mas la cual el hombre rubio se secó con su culpar al tomas el rostro de su pareja emtre sus manos y le dió un beso lleno de amor -Rei, te amo, no pienso dejarte nunca, te lo prometo- estas palabras hizo que el pelinegro se sintiera mejor, los ojos color rubis decía que no mentía, sellaron esa promesa con un beso, al final Rei comió bien y luego se abrazaron mirandose de frente  hasta volver a dormir.

Flufftober KazuRei "2024" (Buddy Daddies)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora