Capítulo 4

148 31 30
                                    

Byul metió sus patines en una caja de mudanzas, la cerró y vio cómo su amiga Hyejin la cerraba con cinta adhesiva.

—¿Cómo te fue en la audición de la semana pasada? —preguntó Hyejin cuando empezaron con la siguiente caja.

—Fue un desastre. —Byul recurrió a sus dotes de actriz para mantener el rostro impasible y no delatar que no había sido una audición corriente—. Mi coprotagonista tenía el mismo talento que un trozo de madera y, cuando llegué a casa, descubrí que la etiqueta del precio aún sobresalía de mi blusa.

—¿Así que no te dieron el papel?

Byul emitió un gruñido sin compromiso que podía significar sí o no.

—Lo siento. Pensé que te aceptarían. La descripción de lo que buscaban, según mi amiga, encajaba perfectamente contigo: alguien poco convencional, no una estrella de Hollywood del montón.

—No pasa nada. —dijo Byul suavemente. No quería que Hyejin se sintiera mal—. Al menos así tendré más tiempo para mi nueva relación.

Hyejin se enderezó desde donde había estado inclinada sobre una caja.

—Sabes, no quería decir nada, considerando que siempre te estoy presionando para que salgas y tengas citas, pero esto es una locura. —Se apartó un mechón de pelo rojo de la cara y miró a Byul sacudiendo la cabeza—. Hasta hace un par de días no había oído hablar de esa mujer, ¡y ya te vas a vivir con ella! ¿Desde cuándo la conoces?

Byul ignoró la pregunta.

—Oye, tú y Loco también se fueron a vivir juntos muy rápido, ¿no?

Loco, el novio de Hyejin, pasó junto a ellas con una caja de mudanza.

—No tan rápido como quería porque esta hermosa mujer estaba demasiado ocupada intentando convencernos a los dos de que lo nuestro era sólo algo físico. —Se detuvo detrás de Hyejin y le dio un beso en la nuca.

Hyejin se estremeció y se inclinó hacia el.

—Bueno, no creía que pudiera haber un final feliz para nosotros, pero nunca me había alegrado tanto de que me demostraran lo contrario.

Cuando Hyejin se dio la vuelta y se besaron, Byul apartó la mirada para darles un poco de intimidad.

Finalmente, Loco se separó de ella para sacar la caja de la mudanza.

Hyejin se abanicó, sonrojada por sus besos.

—Si tu nueva novia se parece en algo a Loco, supongo que no puedo culparte demasiado por enamorarte perdidamente.

Ambas se giraron y observaron a Loco mientras salía por la puerta.

El sudor brillaba en sus brazos desnudos, bien musculados por su trabajo como doble de acción. Loco miró hacia atrás por encima del hombro y le mostró a Hyejin una de sus sonrisas sexys y seguras. Con sus vaqueros rotos y su camiseta desteñida, parecía lo más diferente posible de Yongsun.

—No. —dijo Byul—. No se parece en nada a Loco. Ella es... —Estrecha y elegante—, ...difícil de describir. —Dejó escapar un suspiro soñador—. Las palabras no le hacen justicia.

—¿Tienes una foto de la Mujer Maravilla?

Maldita sea. Debería haberlo pensado antes de contarle a Hyejin su supuesta nueva relación. Pero, de nuevo, ella no tenía mucha experiencia en mentir a sus amigos. Odiaba engañarlos, pero había firmado un acuerdo de confidencialidad, y si le contaba a alguien lo de su falsa prometida, Yongsun la demandaría antes de que pudiera decir "violación de confidencialidad".

Solo Un Espectáculo [MoonSun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora