Prompt 5: "Feria soppliana"
—¡SEAN TODOS BIENVENIDOS A LA GRAN FERIA SOPPLIANA, HOY EN LA MARAVILLOSA CIUDAD DE TLAXCALA!—anunciaba un señor a la entrada de la feria, quien luego fue llevado por la policía porque era un loquito del centro.
—Ah, así se llama realmente, creí que solo era el título...
—¡Vamos, Jessica! Quiero subirme a todos los juegos, comer golosinas y algodón de azúcar, y ganar muchos premios. —dijo Sylvano, abrazando a Jessica del brazo para que comenzaran a caminar por la feria.
—Te acepto solo las últimas dos, porque ni loco me subo a alguna de esas cosas mortales para morir... O peor, encontrarnos con Misty diciendo por milésima vez su frase pitera.
—¡Como sea, vamos a que ganes premios para mí!
—¿Eh?
Mientras recorrían los puestos, se encontraron con uno que llamó su atención llamado: "50 sombras del juego de feria ( ͡° ͜ʖ ͡°)"
El dueño, un hombre con una sonrisa sospechosa, los vio y de inmediato los llamó.
—¡Ustedes, la bella pareja heterosexual! Acérquense y ganen. Este juego es imposible de perder.
Sylvano y Jessica se miraron.
—¿Quieres jugar aquí?
—Seguro, ese nombre me da confianza.
Decidieron jugar pagando el precio, sin saber que el hombre mentía y que el juego no era nada fácil de ganar.
—¡Chingado, no le atino!—se quejó Jessica, disparando agua con una pistolita hacia un aro gigante que estaba en el escenario y no se movía.
—Eso dijo ella, juajuajua.
—A ver, don referencias que no entiendo, inténtalo tú.
—Se supone que eres mi cabellera, tienes que ganar un premio para mí. —contestó Sylvano cruzando los brazos.
—Se dice caballero, pendejo.
—Se acabó el tiempo, lo siento, jóvenes amantes. —anunció el dueño, quitándole la pistolita de agua a Jessica.
—Nooo, solo quiero ese peluche de Slenderman. —pidió Sylvano.
—Es Jack de El extraño mundo de Jack. —corrigió.
—En ese caso olvídelo. —respondió Sylvano, tomando la mano de Jessica y llevándoselo de ahí.
—¿Y ahora qué? Pensé que iba a pasar algo interesante, como que ese tipo sería un estafador y tendríamos que desenmascararlo frente a toda la sociedad soppliana de ferias. Pero resultó ser un juego demasiado sencillo para mí, que me gusta Brawl Stars.
—Te lo dije, el nombre del puesto era confiable. Solo queda una cosa por hacer...
—¿Qué?
—Cierra los ojos.
—Va. —los cerró.
—Ahora ábrelos.
—Va. —los abrió.
—¡LOS OJOS, ANIMAL!
—Ah, ok, ok. —los abrió bien y vio que estaban sentados en un carril de la montaña rusa.
—A vivir la vida, bb.
—Ahora si que nada podría ser peor... —se lamentó, colocando una mano en su frente. Cuando la quitó, vio a cierta pony azul pasando por su lado.
—Puede que sea un poco callada-
—¡NOOOOOOOOOOO!
Vuela alto, Jessica 🕊️
ESTÁS LEYENDO
Flufftober 2024 ✧ Sopplio.
FanfictionPequeñas historias del reto "Flufftober 2024" sobre el mejor ship del mundo: Sopplio. [Esto fue hecho en mame, no me funen por favor]