Prompt 15: "Preocupaciones sopplianas"
—Jessica, estoy preocupado...
—Sylvano, son las dos de la mañana. —murmuró adormilado.
—Pero estoy preocupado.
—Así es la vida, duérmete.
—Pero me siento preocupado.
—O que la.
—Creí que el insensible de la relación era yo. —se cruzó de brazos.
Jessica gruñó mientras se incorporaba para poder hablar con Sylvano. Ambos se encontraban durmiendo en una posada que estaba en la ruta de su viaje juntos.
—Cuéntame, ¿qué es lo que te preocupa? ¿No haber traído agua? Ya me disculpé por cómo me comporté, no recordaba que comprar agua también era una opción.
—No, sino que dejamos la casa sin puerta. No debiste haber hecho eso, Jessica...
—Por favor, ambos sabemos que esa pendeja se lo merecía.
—Sí, pero pudiste usar otra cosa, no la puerta. ¿Qué pasa si se meten a robar...? ¿O si roban y destruyen la casa...? ¿O si...? No, creo que esas son las peores cosas que podrían pasar en un ámbito tercermundista.
—Todo estará bien, vivimos bajo un puente, ahí no pasa ni dios.
—Ayer pasaron tres personas por ahí.
—Porque eran conocidas. Pero por lo demás, estamos más solos que un fan de Marinette no irónico que justifica lo que hace, y podríamos aprovecharlo, pero tú prefieres hacerlo jugando y gritando con tus mendigos videojuegos.
—Para tu fiesta de cumpleaños lo aprovechamos.
—Seh, es verdad. Te concedo un punto.
—Y sobre lo demás, supongo que tienes razón... Aunque-
—Aunque nada, ahora duerme. Mañana nadaremos con tiburones desnudos.
—Okey... Espera, ¿qué?
—Días después.
—¿Por qué dices eso?
—Ay, perdón.
Días después.
La pareja regresó a su casa después de su relajante viaje juntos. Desgraciadamente, encontraron su casa igual a como la dejaron.
—Sip, sin puerta. —murmuro Sylvano entrando en la casa y dejando sus cosas en la sala.
—Te dije que no pasaría nada... Y no tiene nada que ver con que Jessicalandia proteja este lugar. Ahora preparemos algo delicioso de comer. —dijo Jessica entrando a la cocina con su novio.
Él prendió la luz y se encontraron con la cocina destruida, con algo escrito en pintura en los estantes: "PINGÜINOS POR SIEMPRE"
—... Sí, muy bien protegido.
—¿¡Cómo rayos sobrevivió!?
—¿Qué no es la escritora?
—Ah, sí.
—Jeje.
—¡Hey, devuelve todo a como estaba antes!
—Y la puerta, please. —pidió Sylvano.
—Nop.
—¡Ay, por favor! ¿Cómo te atreves a destruir lo más importante de esta casa después de los videojuegos?
—Mmm... Si reparas todo, accedemos a aparecer en la segunda parte de Amor a primer taco. —Jessica negoció.
—Mmm... Va.
En un segundo, todo estaba igual que antes.
—¡Jessica, qué tonto! ¡Nos condenaste a todos! Qué tristeza...
—Lo triste es que aún creas que negarnos iba a detenerla.
—Oye, ¿entonces ella es una entidad poderosa pero también un personaje? ¿Cómo funciona eso?
—Finlandia...
—Ahí está la respuesta al igual que todo lo que pasa en este fic: Porque sí. —golpeó su frente.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober 2024 ✧ Sopplio.
FanfictionPequeñas historias del reto "Flufftober 2024" sobre el mejor ship del mundo: Sopplio. [Esto fue hecho en mame, no me funen por favor]