14. Viaje juntos

19 4 16
                                    

Prompt 14: "Viaje soppliano juntos"

AU donde Jessica tiene auto

AU donde Jessica tiene auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Comida?

—Lista.

—¿Ropa?

—Lista.

—¿Dinero?

—Todo listo. —contestó, sacando la billetera que tenía Jessica de su bolsillo.

—Muy bien, es hora de nuestro viaje juntos. —dijo cerrando la cajuela de su auto.

—¿Saldrán de viaje juntos?—preguntó Val, llegando con ellos a la entrada de su casa.

—Sip, tal y como lo acabo de decir en voz alta. Así que lo siento, Val, no estaremos aquí todo el fin de semana.

—No hay problema... Y ya que estamos, ¿crees que podrías prestarme tu Nintendo Switch mientras no estás? Vives bajo un puente y tienes eso, esto es humillante.

—En mi defensa, me lo gané en un sorteo después de que los otros en los que participé resultaran ser falsos. Lo curioso es que todos eran de la misma persona...

—No lo hagas, Jessica, me lo iba a llevar. —le susurró a su novio, abrazando el juego.

—Claro que no, el propósito del viaje es pasar tiempo juntos, no pienso competir con unos videojuegos aún fuera de casa. —se lo quitó y se lo dio a Val.

—¡Tripiante! ¿Y a dónde irán? ¿A Poppliolandia? ¿O ya es oficial el nuevo nombre de "Jessicalandia"?

—Sip, y desde que Jessica y yo somos novios soy enemigo público ahí. Además, él no quiere ir...

—No pienso poner un pie en ese lugar jamás. —dijo con una mirada aterradora, pero la cambió a su expresión habitual. — ¿Y tuviste suerte en querer mudarte ahí, Val?

—No, y casi termina en demanda para mí, pero volveré... Como sea, gracias y mucha suerte en su viaje. —se despidió y se fue.

—Bueno, si ya todo está listo, podemos irnos.

—¿Necesitaremos agua?

—Ah, claro que sí. —respondió obvio.

—Entonces eso falta...

—... ¡Pues ve por ella, Sylvano!

—Okey. Tranquilo, viejo. —entró a la casa.

—Genial, justo cuando tengo sed. —resopló.

—Pues toma agua.

—¿Julie? ¿Qué haces aquí? Y muy graciosa, por cierto. —murmuró, volteando a ver a la segunda invitada que acababa de llegar al one-shot.

—Pues hoy toca plática de fics, aún no terminamos de hablar del tema sobre si agregar +18 en un libro +18 está mal o bien visto.

—Cierto, lo olvidé. —golpeó su frente. — Lo siento, Julie, no podré. Saldré de viaje con Sylvano y no volveremos hasta un lunes.

Flufftober 2024 ✧ Sopplio. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora