Como hacer que los mocosos quemen energía.
Tip de: Garp.
×××
Tener a sus hijos había sido relajante, estresante y algo curioso. Sus hijos eran buenos mocosos con la suficiente moral para evitar meterse en problemas.
Lamentablemente, al ser sus hijo, era obvio que tenían DEMASIADA energía que no podían quemar solo corriendo en las mañanas o haciendo ejercicio ocasionalmente.
Así que empezó a llevarlos consigo a la base del ejército naval. Roger gozaba de nadar de ida y vuelta en las piscinas, Dragon prefería escalar o jugar con las armas; conforme el tiempo había pasado ellos se habían unido al ejército.
El ejercito logro hacer que Garp, Roger y Dragon quemaran la suficiente energía para que lograrán cansarse para el almuerzo, lamentablemente seguía sin ser suficiente energía gastada y se ponían irritables al estar quietos; o se dormían antes de que llegara la media hora.
Entonces Garp empezó a meterlos a diversas actividades que podrían gastar su energía después de que salieran de la escuela.
Atletismo.
Fútbol.
Fútbol americano ya que el anterior no permitía ni un solo empujón.
Artes marciales mixtas
Boxeo
Hasta que encontraron la forma perfecta en que ellos quemaban la suficiente energía para dejarlos en el suelo jadeando: Ballet.
El nivel de resistencia que aquello exigía era suficiente para meterse con sus egos, orgullo y satisfacción de lograrlo. Así mismo, la flexibilidad que conseguían hacia que cualquier tipo de arte de pelea que siguieran fuera más fácil.
Eventualmente cuando los hijos de Roger y Dragon tuvieron edad, ambos los metieron a Ballet para que fueran capaces de gastar toda la energía necesaria y sintieran el reto de que algo los estaba cansando; además de todas las ventajas que les daba en el resto de deportes o actividades académicas por herir su orgullo.
Garp sin duda había descubierto algo muy útil.
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
Si, todo aquel con D en el nombre paso por el ballet desde ese momento.
Han visto videos de los calentamientos de esos bailarines? Son brutales además de que mantenerse bailando de esa manera casi todas las noches debe darles una resistencia y desgaste impresionante.
Hay que tenerles respeto
CHAO CHAO!!!!!!
- TPF
ESTÁS LEYENDO
Como criar a un D [One Piece]
Fanfiction∆ One Piece Drablees ∆ Criar a un niño es difícil, ahora imagina que ese niño tiene un imán para los problemas, suerte del diablo, mucha personalidad y mucha actitud (problemas de ira) y tendrás a un Niño D. Uno que hay que criar. - AU Moderno. - Do...