Como hacer que respeten sus tiempos de comer.
Tip de: Trafalgar D. Water Law.
×××
El lo sabía desde que empezó a salir con Luffy desde la preparatoria. Siempre lo veía comer grandes cantidades de comida en los almuerzos, cuando lo llevaba a comer, cuando comían en su casa parecía otra dimensión por la cantidad de comía que había.
Los D's comían demasiado.
El también era un D; y si bien comía también en grandes cantidades; lo hacía en distintos momentos del día. Por ende, cuando llegaban las horas de comida, no tenía tanta hambre como Luffy.
Lamentablemente, tuvo que empezar a implementar un sistema sobre los tiempos de comida de su pareja cuando se mudaron juntos. Ese plan fue aún más estricto y fuerte cuando tuvieron a sus gemelos.
— ¿Puedo comer un dulce?—. Umi le pregunto a Law.
— Come mejor esto—. Law le respondió dándole un palito de ajo para comer—. Te daré cuatro más si aún tienes hambre.
— De acuerdo papá—. Umi respondió y fue a la sala.
Dos segundos después apareció Rossy, Law solo tuvo que ver a su hijo unos segundos más antes de darle también un palito de pan de ajo.
— Gracias papi—. Rossy respondió y se fue de nuevo a donde estaba jugando con Umi.
Cuando Luffy llegó buscando su bocadillo le dio dos panes de ajo con queso, eso fue lo suficiente para que los tres estómagos interminables lo dejarán terminar el almuerzo. Además de que el comía su propio aperitivo con las pizcas que tomaba de la comida que cocinaba.
Esa situación se repitió en la siguiente media hora, hasta que se acabaron los aperitivos, ahora Luffy, Umi y Rossy estaban sentados en la mesa jugando UNO hasta que Law terminará.
Los D's tenían un estómago enorme, por ende, ellos podían subir y bajar demasiado rápido de beso. Law no quería que sus hijos tuvieran problemas con la comida; por cuestiones de peso o que la alimentación fuera tan desproporcionada que generarán alguna clase de anemia.
Cuando terminó de hacer el almuerzo para su familia, primero se sirvió el para luego servir a sus hijos y por último a Luffy. Tardó una hora en hacer la comida y esa misma comida desapareció en 17 minutos.
Law sonrió cuando sus hijos agradecieron la comida, casi en una perfecta costumbre; movió sus brazos y recibió a Luffy en su regazo mientras el terminaba el resto de la comida.
Law había logrado mantener una sana alimentación de su familia por la ración de bocadillos, si alguien que se casaba con un D y quería que ellos estuvieran sanos, tenía que aprender algo de nutrición.
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
Que bendición volver a lo que nos hace felices(?
EN FIN
Posiblemente siguiente es de Sabo y Lucci presentando a su segunda bendición...
Rob D. Luciano Roberto
¿Por qué Luciano? Fácil, tengo la idea de que Sabo se vengaria de Lucci por haber nombrado a su hija nombrando al segundo como el, pero lo nombró Luciano porque ese nombre significa, literalmente, "portador de luz".
Pero de cariño le dicen Robbie
CHAO CHAO!!!!!!!
- TPF
ESTÁS LEYENDO
Como criar a un D [One Piece]
Fanfiction∆ One Piece Drablees ∆ Criar a un niño es difícil, ahora imagina que ese niño tiene un imán para los problemas, suerte del diablo, mucha personalidad y mucha actitud (problemas de ira) y tendrás a un Niño D. Uno que hay que criar. - AU Moderno. - Do...