Como hacer que hagan lo que tú quieres.
Tip (descubrimiento personal) de: Eddie.
×××
Mientras crecía, Edward se dio cuenta de que si usaba las palabras correctas podría obtener lo que quisiera, un gran ejemplo de eso era que podía hacer que sus tíos hicieran su tarea cuando no tenía ganas de hacerlo solo luciendo confundido y "buscando ayuda".
Lamentablemente, tuvo que cambiar de estrategia cuando sus primos venían a él con las mismas intenciones.
— ¡¿Por qué no me ayudas?!—. Rossy se quejó a su primo mientras que él estaba acostado en su cama con el bebé Robbie durmiendo sobre su pecho—. Eddie.
— ¿Qué no entiendes-yoi?
— Literatura clásica.
— ¿De quien?
— Alceo de Mitilene y sus poemas
— Entonces si sabes, si no fuera así no podrías ni si quiera decir bien su nombre-yoi—. Eddie apartó su mirada de su teléfono y vio a Rossy.
— ¡Ayúdame!
— Bien, ve a lavar los platos y cuando vengas te haré la tarea-yoi—. Inmediatamente Rossy fue hacerlo, aún que cuando el salió Elizabella entró—. ¿Matemáticas?
— Odio las ecuaciones—. Ella declaró, Eddie entonces tomo el libro de Rossy y lo puso en las manos de Eli.
— Haz esto y te hago matemáticas—. Sonrió y se fue de la habitación, como tenía planeado, su padre Marco entró a la habitación con su ropa limpia—. ¿Sabes hacer ecuaciones-yoi?
— ¿De que clase-yoi?—. Marco, siempre feliz de ayudar a su hijo, se acercó a verlo—. ¿Robbie te uso de cama?
— El tío Lucci dijo que no había dormido bien por colicos-yoi, así que él tampoco había dormido mucho, me ofrecí a cuidarlo mientras el duerme.
Marco lo vio y luego suspiró, su hijo siempre había sido un buen muchacho, mimarlo una vez no haría nada mal.
— Solo por esta vez-yoi—. Marco tomo el libro y se fue de la habitación.
— Aprende Robbie, si usas el cerebro te harás más flojo—. Eddie dijo riéndose, el bebé se quejó un poco, pero no sé despertó.
Eventualmente Marco llegó con la tarea hecha, sonriendo cuando vio a Eddie terminando de sacarle el aire a su primo con pequeñas palmadas en la espalda.
— Toma mocoso-yoi—. Marco dijo divertido dándole el libro—. ¿Lavaste los platos?— Como una invocación, entró Rossy sonriendo.
— ¿Ya tienes mi tarea de literatura?
Antes de que Eddie pudiera hablar, Eli entró con el libro. Edward sonrió, tomo el libro de las manos de Eli y lo puso en las manos de Rosinante, luego tomo el libro de su padre y lo dejo en las de Eli.
— Todo hecho-yoi—. Edward dijo—. Vamos Robbie, te regresaré al tío Lucci.
Marco suspiró, divertido, su hijo no cambiaría nunca.
Edward sonrió, con cierta cantidad de reputación y palabras, podrías evitar hacer tareas.
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
Eddie es la perfecta alineación de ADN
ADVIERTO DESDE ESTE MOMENTO QUE EL SIGUIENTE ES EL ÚLTIMO Y EL MAS BELLO; ¿POR QUÉ? FÁCIL!!!
ES R-18
ROGER X RAYLEIGH
MARCO X ACE
SABO X LUCCI
LUFFY X LAW
TODO EN UNA PORQUE PUEDO
QUIERO
Y SE APETECE
CHAO CHAO!!!!!!!
- TPF
ESTÁS LEYENDO
Como criar a un D [One Piece]
Fanfiction∆ One Piece Drablees ∆ Criar a un niño es difícil, ahora imagina que ese niño tiene un imán para los problemas, suerte del diablo, mucha personalidad y mucha actitud (problemas de ira) y tendrás a un Niño D. Uno que hay que criar. - AU Moderno. - Do...