VIII

475 92 6
                                    

Como hacer que te hagan caso.

Tip de: Sabo.

×××

Los D's, por naturaleza, odian que les digan que pueden o que no pueden hacer; eso inlcuye que les ordenen hacer cosas o semejantes.

Eso hacia que la educación fuera difícil y al mismo entretenida ya que había que ser demasiado creativo para que suceda; Sabo; al tener dos hijos y mucha familia sabía que hacer con una sonrisa.

— Cuando el programa termine, ve y lava tus dientes, pon tu ropa sucia en el cesto y haz tu tarea—. Sabo dijo al aire, no realmente a su hija.

— ¡No quiero!—. Ella respondió rápidamente viendo a Sabo, pero entonces ella notó que su padre estaba "hablando" por teléfono—. Oh... No me lo decías a mi.

— No, estoy hablando con tu primo Eddie—. Sabo le respondió, ignorando completamente el puchero de sj hija—. Recuerda que tienes práctica—. Sabo volvió a decir por "teléfono".

Eli entonces puso pausa al programa que estaba viendo, ella tenía práctica de violín a las ocho... Si se movía en ese momento podría ayudarle a su padre a poner la ropa a lavar y luego si hacia su tarea podría solo preocuparse por la práctica. Ella apagó la televisión para ir a su habitación y empezar sus labores.

Sabo sonrió y cuando volteó miro a su bebé Robbie haciendo un puchero con su chupón en la boca.

— Cuando seas más grande haré lo mismo contigo mocoso.

Al no pedirle directamente las cosas, la idea se quedaría en la cabeza de los D's e inevitablemente eso llevaría a un razonamiento que haría incomodidad por desear moverse y quitar esos pendientes de la cabeza.

Sabo; al tener un poco más de neuronas; lo había descubierto.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§

Casi terminamos :3

Esto iba a tener solo 10

La siguiente vuelve a ser Eddie porque es el favorito

CHAO CHAO

- TPF

Como criar a un D [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora