Como enseñarles, como darles confianza
Tip de: Dragon
×××
Posiblemente su trabajo le quitaba más de lo que podía ser capaz de entregar, una de esas cosas era el tiempo que podía pasar con su hijo, su único hijo. Siempre que regresaba de sus viajes experimentaba el peor cansancio hasta que caía dormido en cualquier parte de la casa y despertaba con Luffy durmiendo sobre su pecho.
Hasta que tuvo un día libre y Luffy le pidió algo.
— ¿Andar en bicicleta?—. Preguntó viéndolo curioso por la solicitud, pensaba que su hijo ya sabía ya que Ace y Sabo lo habían aprendido de Roger.
— Ace y Sabo ya saben... Como Zoro y Sanji... También Usopp sabe—. Le dijo a Dragon ligeramente avergonzado—. ¡Yo quiero que tú me enseñes!
— De acuerdo—. Dragon debía ocultar lo feliz que le hacía esa exigencia.
***
Enseñarle algo a la gente con una D en el nombre era un completo desafío que todos los progenitores debían experimentar en algún momento, más si tenían la atención de un pez como tenía Luffy.
Paciencia era lo más necesitado en esas ocasiones, pero Dragon no tenía que perder la paciencia porque podría lastimar mucho a Luffy.
Entonces recordó lo más importante: Los D aprendían a base de la experiencia, no de la teoría.
— ¿No me caigo?—. Luffy cuestionó después de que su padre lo subiera a la bicicleta.
— Intentaré sujetarte—. Dragon admitió.
— De acuerdo.
Luffy empezó a pedalear nervioso mientras que Dragon estaba sujetando su espalda para que mantuviera el equilibrio. Fue torpe y algo incómodo debido al desajuste del peso que había sobre la bicicleta hasta que su hijo empezó a controlar mejor el manubrio.
— ¡Va recto!—. Luffy gritó sonriendo mientras seguía pedaleando, Dragon entonces lo soltó.
Eventualmente Luffy cayó sobre el parto luego de avanzar algunos metros. Dragon se acercó rápido a Luffy para revisar que no tuviera algo más que pequeños raspones en sus rodillas, cuando verifico que todo estaba bien notó como Luffy tenía una expresión de frustración.
— Sabes que solo te caíste—. Dragon dijo, con ina pequeña sonrisa quitó un poco de la tierra sobre sus mejillas.
— ¡Pero los demás solo necesitaron una vez!—. Luffy gritó, molestó por no haberlo logrado como sus hermanos o sus amigos—. Ellos lo hicieron ver fácil.
— Te prometo que más de alguno se cayo—. Dijo confiado sentándose a su lado sonriendo—. Yo me caí mucho.
— ¡¿De verdad?!
— Si—. Dragon le "confesó a su hijo".
— ¿Dolió? Eres muy alto, la caida debió se larga.
Dragon empezó a reír por la imaginación de su hijo en ese momento.
— Un poco—. Respondió, sonriendo—. Pero luego volví a intentarlo.
— ¿Me vuelves a sostener?
— Si.
De nuevo, Luffy se subió a la bicicleta, pero Dragon lo acompañó por varias vueltas hasta que él se sintió con la suficiente confianza para ver a Dragon en una señal de "puedo", entonces empezó a dejarlo andar solo en la bicicleta.
Dragom vio como su hijo logró conducir la bicicleta con confianza y riéndose, yendo de un lado a otro con emoción, cuando Luffy vio de nuevo a su padre bajo de la bicicleta para ir corriendo a abrazarlo.
— Gracias por sostenerme—. Luffy murmuró a su padre, abrazándolo tan fuerte como podía hacerlo un niño de siete años.
— Estoy aquí para ti.
Después de eso, Dragon se negó a soltar a su hijo, lo cargo y llevo la bicicleta hasta su hogar solo para notar que al llegar que su hijo estaba dormido profundamente sobre su hombro.
Eventualmente, ese recuerdo llegó a Dragon cuando acompaño a su hijo al altar, donde tuvo que soltarlo para que siguiera creciendo.
"Gracias por sostenerme". Luffy le había dicho antes de ir con Trafalgar.
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
-hecho bolita llorando porque le gustó que saliera asi-
Hay que ser felices.
En este perfil somos team: Por favor no drama, no muerte, en Wattpad hay mucho de eso y a veces cansa(?
También hay buenos fics en cosas bellas que no necesitan hacer sufrir innecesariamente a todos
CHAO CHAO
- TPF
ESTÁS LEYENDO
Como criar a un D [One Piece]
Fanfiction∆ One Piece Drablees ∆ Criar a un niño es difícil, ahora imagina que ese niño tiene un imán para los problemas, suerte del diablo, mucha personalidad y mucha actitud (problemas de ira) y tendrás a un Niño D. Uno que hay que criar. - AU Moderno. - Do...