I

1.2K 140 18
                                    

Como hacer que hagan su tarea

Portgas D. Edward Thatch ∆
Edad: 6 años.

×××

— ¿Por qué tengo que hacer mi tarea-yoi?—. Eddie preguntó a su padre mientras dejaba que su padre terminara de prepararle bocadillos—. Mis tíos vienen y sé que no tendré tiempo.

— Entonces piensa en cómo organizar tu tiempo-yoi—. Marco respondió, acostumbrado a esa conversación mientras dejaba la fruta en su plato y la daba a su hijo—. Además es fácil, solo debes dibujar formas y ponerle el nombre arriba.

— ¡Pero son muchas!—. Eddie se quejó mientras movía sus pies molestó y comía la fruta.

Eso hizo reír a Ace, quién en vez de darle una idea a su hijo de lo que podía hacer, solo le dio la razón a Marco y cuando su hijo se fue le dijo:

— Hará su tarea—. Ace respondió y fue a recibir a todos sus cuñados cuando la puerta fue tocada—. Pide una pizza tengo hambre.

***

La reunión familiar empezó con fuerza, como siempre eran las reuniones de los Newgate, Eddie estaba jugando con sus tíos y abuelo, escapando de su tarea a pesar de la mirada de reproche de Marco.

Aún que antes del almuerzo, cuando Marco le ordenó hacer su tarea, Eddie llegó a donde estaba Thatch, Izo, Vista, Namur y Rakuyo.

— ¿Qué haces enano?—. Rakuyo preguntó, divertido mientras tomaba una de las hojas en blanco viendo al niño—. ¿Vas a dibujar?

— No, es para jugar con ustedes-yoi.

— Sabes que Thatch no sabe dibujar—. Izo aprovecho la oportunidad para burlarse de Thatch quién se quejó y tomo la hoja que tenía Rakuyo.

— ¡Claro que no dibujo mal!—. Thatch se quejó y vio a Eddie—. Dime qué dibujar.

Unos minutos después, Eddie estaba viendo a su tío Thatch recortar algunas figuras en la hoja, sonriendo triunfante porque su sobrino le había dicho que sus figuras eran lindas.

La envidia era grande. Los demás terminaron haciendo más figuras para Eddie para demostrar que podían hacerlo mejor que Thatch. Todo bajo la mirada de Eddie.

Media hora después, Eddie "el juez de figuras" tomaba todas las figuras que no estaban repetirlas, las ponía en un sobre, colocaba su nombre y gritaba:

— ¡Papá ya hice la tarea-yoi!—. Eddie gritó y feliz fue hasta donde estaba Marco, también feliz de que su hijo hubiera hecho caso.

Ace se rió mucho de la cara de todos.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

Empezamos otra, una recopilación de momentos y conversaciones de los D's criando otros D's

JAJAJAJA

Será así como los Quest (actualizado cuando haya tiempo) ya que sigo en exámenes.

Si quieren una situación me comentan ahí :³

CHAO CHAO!!!!!!!!!!

- TPF

Como criar a un D [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora